lunes, 1 de junio de 2009

ESPIRALES DE COLOR



Su mano inesperadamente se posa en mi hombro, que oprime dando fuerzas a mi cuerpo inerte. Triste y desconsolada, encarcelo en mis ojos unos presos ansiosos por huir.
Aguanta un poco mas, le digo a mi yo mas dolorido. Aguanta ¡¡¡.

Su mano acaricia mi rostro dulcemente. Corro las cortinas de las ventanas de mi alma, para que ese sentimiento no se escape de mí. Quiero apresarlo, guardarlo y que nunca más me abandone. Me reconforta ese tacto delicado que me caracolea el cabello formando espirales de color. Una sensación incierta entre la tristeza de un día gris y la ilusión de una noche estrellada.

Pero pronto, me percato de que esas caricias se han marchitado, se han fugado tras la luna y me han dejado recluida en una cárcel de cristal, donde el único ventanuco que airea mis ideas, es el umbral a las sombras. La luz se va apagando en mi mirada ,hasta que un aroma,un sonido me trae a mi mente ,esa caricia turbadora y tan efímera, como el vuelo de una estrella fugaz. Se ilumina por un instante mi ser, para volver a caer en el precipicio de la tristeza.

Insthar Malar.

(04/01/2009)

11 comentarios:

Luis dijo...

Publicado el 05/01/2009
Por Luis
Siempre esos recuerdos...Estoy de acuerdo...caemos un eel pricipicio de la tristeza. No se si será bueno encarcelar a esos presos ansiosos por salir de los ojos.

Profundo .

Besiv

Adan dijo...

Publicado el 05/01/2009
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Como te dije, despues de un dia nublado siempre sale el sol... "SIEMPRE"
Una bolsa llena de besos de colores para ti...

La lelo dijo...

Publicado el 06/01/2009
Por La lelo
Puffffff ¡¡qué mal royo tienes en este..!!!
Ya empiezas mal, con la palabreja de curpo inerte. Triste y desconsolado. Sinceramente, no me gusta nada.Y menos aun, esos presos ansiosos po huir.Y para colmo, lo de aguanta un poco, le digo a mi cuerpo dolorido.¡¡
NADA, QUE ESTÁ NO ME GUSTA NADA NADA!!! Besitosssssss y cambien el royooooooo

Insthar dijo...

Publicado el 06/01/2009
Por Insthar
Jajaja,Lelo¡¡¡¡¡ no hagas caso de lo que escribo ,que no es como me siento. Es que parece que tengo un sentido especial con las historias tristes y mira ,hoy toca estas,jeje.
Ya se sabe el morbo manda .
Un besito

HARGOS dijo...

menos mal despues de leer tu comentario me alivias , y verte triste me apena , pero me gusto mucho , un besito preciosa

Insthar dijo...

Gracias Hargos, eres un sol...jeje
Es inevitable ,andar triste algun dia que otro, pero como en la mayoria de mis historias siempre saco un pokito de luz y mando de paseo a la tristeza,jeje.
UN besito

juanito carrizo dijo...

Cuando lo leí pensé en darte un poco de aliento, dije: pobre mina, qué mal la está pasando!! pero luego, al ver tu comentario me empecé a reír..jaja..
Moraleja: bien escrito.

pasate por mi feo blog...
besos

Marinel dijo...

Un renacer para morir...
Triste,aunque se puede atisbar un deseo esperanzador, o eso quiero creer que veo.
De cualquier forma, es una preciosa manera de abordar algo triste.
Besos.

Insthar dijo...

Es un equilibrio entre las luces y las sombras. Esos momentos en los que sientes felicidad pero por un instante, notas la oscuridad de la ausencia, de preocupaciones, miedos....mil cosas.
Gracias Juanito ,no dudes que pasare por tu blog.
UN besito Marinel, siempre es un placer verte por aqui.
Chauuuu

Javi dijo...

Cuan dificil es plasmar en un papel esos momentos irracionales que surgen a diario, este ha sido sublime y precioso, gracias por compartirlo, un besito y mi agradecimiento por dejar tu huella en mi jardin.

Insthar dijo...

Gracias Javi, la verdad que es dificil entender a veces por que se esta mas triste o desganado...me alegro que lo haya plasmado bien...
Me he aficionado a pasear por tu jardin, y dejar mi huella con una orquidea morada..
UN beso