sábado, 6 de marzo de 2010

FRENTE A FRENTE


Las palabras se quedan vacias frente a ti. Mis labios apagados susurran al aire que me marcho,mientras que mis pies se dirigen hacia ti. Un abrazo comprime el aire, intenta acaparar la nada. Una tristeza que acaricia mis brazos,inquietos por una despedida amarga. A un metro de ti,  y parece que una inmensa llanura nos separa.
Mi mirada se aleja en el tiempo tras tu espalda, cuenta por miles las suaves caricias que sintio mi piel. Las risas que hinchaban mis pulmones de alegria, que tocaban con color mis mejillas. Un tiempo hermoso que recordaré por siempre, y que descansa en un rincon de mi alma.
Una sonrisa delicada se dibuja en mi rostro, para volver a caer en el olvido.
Tan solo queda el silencio, el dolor, el orgullo que rasga los corazones rellenando de oscuridad y melancolia,donde hubo amor.
Tan solo queda el silencio entre dos islas donde el mar moja sus playas , hasta que la marea limpie los surcos de la soledad, que tatuaron sus raices , su tierra, ... su piel.
Frente a frente , bajamos la mirada...ya no queda nada de que hablar ...
Nada.
Un timido gesto, que incita a acariciarle el rostro por ultima vez , y que ... se desvanece con las primeras gotas de lluvia ,que acompañan su marcha.
Hasta siempre.
Publicar un comentario