sábado, 6 de marzo de 2010

FRENTE A FRENTE


Las palabras se quedan vacias frente a ti. Mis labios apagados susurran al aire que me marcho,mientras que mis pies se dirigen hacia ti. Un abrazo comprime el aire, intenta acaparar la nada. Una tristeza que acaricia mis brazos,inquietos por una despedida amarga. A un metro de ti,  y parece que una inmensa llanura nos separa.
Mi mirada se aleja en el tiempo tras tu espalda, cuenta por miles las suaves caricias que sintio mi piel. Las risas que hinchaban mis pulmones de alegria, que tocaban con color mis mejillas. Un tiempo hermoso que recordaré por siempre, y que descansa en un rincon de mi alma.
Una sonrisa delicada se dibuja en mi rostro, para volver a caer en el olvido.
Tan solo queda el silencio, el dolor, el orgullo que rasga los corazones rellenando de oscuridad y melancolia,donde hubo amor.
Tan solo queda el silencio entre dos islas donde el mar moja sus playas , hasta que la marea limpie los surcos de la soledad, que tatuaron sus raices , su tierra, ... su piel.
Frente a frente , bajamos la mirada...ya no queda nada de que hablar ...
Nada.
Un timido gesto, que incita a acariciarle el rostro por ultima vez , y que ... se desvanece con las primeras gotas de lluvia ,que acompañan su marcha.
Hasta siempre.

26 comentarios:

Insthar dijo...

Una maravillosa cancion que muestra un sentimiento, un adios.
Aunque nunca se olvida como te hacen sentir. No importa cuan lejos este, porque estuviste muy cerca y siemrpe estaras en mi memoria.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que puñetas pasa, yo queria ser el primero en contestar; pues ala, te quedas sin caramelos.

Insthar dijo...

Jooooo, hank¡¡¡¡ Que eres el primero, mi comentario no cuenta,jeje.
UN beset

Anónimo dijo...

Encima egocentricoprepotente...abráse visto semejante engendro de la oscuridad.

Ostras!!....Me gusta la canción, que se me olvidaba con tanto mosqueo. Aunque....me gusta mucho mas pelearme contigo....

un beso de caramelo.

Insthar dijo...

Jajaja, pelearte conmigo??? de veras quieres que saque la cimitarra...? jeje.
Hoy estoy dulcecita ,no me peleo con nadie....pero esos caramelos si que los quiero,jeje.
Un beset

Anónimo dijo...

Por eso dsd un principio cité la palabra caramelos...las armas nada pueden contra la magia....

Insthar dijo...

Cierto...y menos conmigo. Creo que me paso como a Obelix,de pequeña cai en una olla llena de caramelo..jajaja...y tengo una adiccion terrible.
La magia y la ilusion son las armas dulces de una guerra amarga.

Anónimo dijo...

Tus comentarios y los mios son lar armas que convierten el blog en un msn....eso por bocazas!! jajajaja

Insthar dijo...

jajaja, ya te digo ...creo que ninguna historia habia tenido tantos comentarios..jajaja.
Bueno cierro la conversacion que me voy a comer.
Buen finde...

Anónimo dijo...

Esos puntos suspensivos despues de "Buen finde..." parece que quieren decir: buen finde cabronazo XD jajajajaj

Beseles.

Unknown dijo...

me gustó volver a leerte y me reí con vuestra conversación estilo msn...

Un beso

PACO dijo...

jjajajajajaja, hola amiga...
la cancion es buenisima y me gusta bunbury,,,,,,pero mas emocionante ha estado la conversación de comentarios. Excelente . Besos.

Anónimo dijo...

Una conversacion digna de enmarcar para el recuerdo y crear un post. El titulo podria ser: en busca del caramelo perdido.

Seo dijo...

no se que es mas interesante si la entrada o la busqueda del caramelo jejejeje

bunbury no es de mis fvoritos la verdad

Insthar dijo...

jajaja, menos mal que me quedaba sin internet si no llegamos a los 50 comentarios...un besito a todos

Anónimo dijo...

¿Solo a 50?....hubiesen sido muchos mas...

Insthar dijo...

Jajaja ,no empiezas hank..que no paramos de mensajitos...auqnuqe el saldo que tengo son 13 minutos...
un beset

Anónimo dijo...

Has tenido suerte porque no estaba por aqui....pero que sepas que aun recuerdo que tenemos pendiente escribir algo a medias.

Beseles

Barbie, como él me llama dijo...

hola mi kerida Insthar a los tiempos.. te he dejado un regalito en mi blog.. pasalo a ver cuando kieras..
un regalito por ser una mujer valiente y dulce..
besitos enmielados pa ti..

Insthar dijo...

Hank, no me olvido de nada...pero todo tiene su tiempo.
UN beset a todos.Y mil gracias a Barbie...por el regalito

Anónimo dijo...

Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa....asi es el ser humano; tenemos que tomarnos tiempo para tener tiempo.

Entre tiempo y tiempo, has conseguido ser la envidia de los blogeros porque yo casi nunca comento los post.

Insthar dijo...

Yuhuuuuu....y cunado me darás mi caramelito???
un beset

Anónimo dijo...

¿Aun con lo del caramelito? mira que eres persistente...o podriamos decir tambien...terca. Mis caramelos son mios, y aun no has demostrado ser digna de ellos.

Insthar dijo...

Pues ya no quiero caramelos,...jeje
Que pases una buena tarde...deu

Anónimo dijo...

No quieres caramelos? me ponio tizte :(

Insthar dijo...

Jejeje, no te pongas tizte...que el chocolate tb me gusta...
Pero claro como te gusta llevarme la contraria, ahora no me darás choicolate...es que queires que me ponga tizte????
un beset