lunes, 31 de agosto de 2009

GOOD BYE



Escuchadla mientras leeis.



Cada noche acompañaba tu respiracion cadenciosa. Cada noche miraba tus pupilas buscando la luz que tiempo atras iluminaban tus ojos. Cada noche sentia tus caricias heladas en mi piel sedienta de tu cariño. Cada noche te sentía mas ausente, mas lejana, perdida en miles de laberintos que te alejaban de mi lado. Y esa tarde, lo supe. Cuando la sonrisa habia perecido en tu rostro, y las ventanas de tu alma pintaban un gris oscuro. Entonces lo supe. Hacia tiempo que tu mente habia volado por verdes prados , que habian desempolvado tus alas de mariposa y volabas por sueños de algodon. Me acerqué a ti, aguantando esta estructura de huesos y musculos que optaba por derrumbarse a tus pies por lo inevitable, pero te queria demasiado como para perderte para siempre. Aunque tus besos no acariciaran mis labios, aunque tu risa ya no fuera mia, aunque mis brazos no rodearan tu grandiosa esencia y mis caricias no erizaran tu piel, siempre estaria cerca de ti.


Tus pasos se alejaban de mi, caminabas a otro lugar. Un lazo invisible pero tangible se extendia, a veces se tensaba tanto que sentia como si mi corazon fuera a escaparse de mi pecho para seguirte. Y una parte de él, siempre viajara contigo, hasta que te esconda bajo cientos de almohadas en un rincon de mi memoria.


Esa tarde, me encontré una mariposa azul en el parque ,parecia timida, temerosa y triste, pero sus alas se movian con fuerza. La cogi en mis manos y le ayudé a volar. En mi alma, una batalla de sentimientos, el hermosos vuelo de esa bella mariposa me llenaba de orgullo y alegria, pero ... su marcha me oprimia los pulmones . Triste y melancolico ,gire sobre mis talones y marché hacia mi palacio de cristal, cunado esa mariposa aleteo hacia mi mejilla y me besó.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.


8 comentarios:

Insthar dijo...

Este relato me lo ha inspirado la cancion de james blunt....que me encanta. Es preciosa, aunque algo triste.
Espero que os guste, un beset

Seo dijo...

jolines¡¡¡¡¡¡ yo de tonta te hago caso y escucho la cancion mientras te leo a ver ahora quien me seca los lagrimones,,, ya te vale jjejejee

es muy acertada la combinacion

lelo dijo...

La misica, tiene el sufiente poder...para hacer renacer la trieza o la alegria del alma. Sin duda, tienes talante de escritora, sobre todo sacando a flota bellos sentimientos.Me ha gustado mucho...
Un beso...

lelo dijo...

La musica, es magica y precisa...Es, como un brioso corcel, sinriendas... que frenen los impulsos solapados en el rincon del alma.
¡Ay!él amor...!!
Me ha gustado mucho. Sin duda, tienes madera de escritora.
Un beso...

Illystil dijo...

Qué hermoso en su melancolía este sentimiento que describes... pero a las mariposas hay que permitirlas volar libres, aunque nos duela, porque si no iríamos en contra de su esencia, de lo que tanto amamos en ellas.
Preciosa también la canción, una de mis favoritas de James Blunt, mucho más que la que lo dio a conocer.

Un beso

Paqui dijo...

A mi la música me transporta a no se donde.
Me ha gustado mucho tu relato, aunque triste, y la frase de George Sand, porque cuando se ama de verdad no esperas que te amen, simplemente deseas que el otro sea feliz. Ésto aunque suene a cursilería, es la verdad.
Un besote, Inshtar.

Dejame que te cuente dijo...

honorable intencion la que trasmite la frase del final....
la realidad nunca suele ser tan bonita...
y el amado tambien necesita recibir un poco de cariño...
precioso post..
saludos desde el sur

Insthar dijo...

Fire, la verdad es que no ..siempre necesitamos recibir, aunque sea un pokito para sentir que lo que regalamos no va a un saco vacio..
Gracias guapa.