miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA GUERRERA OSCURA

skizoo- esta locura

El metal de mis botas tintinean al pisar la tierra, cubierta de miembros despedazados. Mi cuerpo muestra la crudeza de la batalla, heridas abiertas que supuran la rabia de mi alma, la impotencia al no poder impedir lo inevitable.
Ellos vinieron en busca de mi vida y encontraron su muerte, feroces guerreros que deseaban cazar a la hechicera oscura y que,entre gemidos lastimeros ,pidieron clemencia por un ínfimo sufrimiento.Valientes que sostenian sus arcos, sus espadas como grandes soldados y amedrentados ante la furia que crepitaba en mi mirada, pidieron al gran dios que cesara su infierno.

Frente a él, el ultimo y mas poderoso del contingente, elevo mi cimitarra sobre su cabeza, fuego emerge de mis ojos como llamaradas que queman a mi enemigo en una hoguera de crueldad infinita.

- Mirame a los ojos - las palabras caían heladas al suelo, destruyéndose en pedazo tras acariciar el rostro lacrimógeno del insurgente.

Clavé mi espada en el suelo, hiriendo a la tierra madre por la vida esparcida por su extension.

Me desprendí de mi capa dejando al descubierto mis largas piernas. En mi muslo, escondía mis dagas de ámbar verde, empuñe una con decisión. En mi mente ,tan solo palpitaba un deseo, acabar con la hipocresia de un mundo oscuro y malhechor.

La hoja brilló a la luz de la luna ,al tiempo que reflejaba el temor del condenado. Lentamente, dibuje una fina linea con su filo mas cortante en el gaznate del maldito, acariciando cada segundo de vida que emergía de sus ojos.

Se desplomó a mis pies ....

Comencé mi caminar, con el tintineo de mis botas, dejando atrás los vestigios de una cruenta batalla y mirando al horizonte, donde mi alma volaría buscando un lugar apacible, acogedor y mágico.

En mi sendero, encontré un jovial niño de negros cabellos...pero esa es otra historia.
Publicar un comentario