miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA GUERRERA OSCURA

skizoo- esta locura

El metal de mis botas tintinean al pisar la tierra, cubierta de miembros despedazados. Mi cuerpo muestra la crudeza de la batalla, heridas abiertas que supuran la rabia de mi alma, la impotencia al no poder impedir lo inevitable.
Ellos vinieron en busca de mi vida y encontraron su muerte, feroces guerreros que deseaban cazar a la hechicera oscura y que,entre gemidos lastimeros ,pidieron clemencia por un ínfimo sufrimiento.Valientes que sostenian sus arcos, sus espadas como grandes soldados y amedrentados ante la furia que crepitaba en mi mirada, pidieron al gran dios que cesara su infierno.

Frente a él, el ultimo y mas poderoso del contingente, elevo mi cimitarra sobre su cabeza, fuego emerge de mis ojos como llamaradas que queman a mi enemigo en una hoguera de crueldad infinita.

- Mirame a los ojos - las palabras caían heladas al suelo, destruyéndose en pedazo tras acariciar el rostro lacrimógeno del insurgente.

Clavé mi espada en el suelo, hiriendo a la tierra madre por la vida esparcida por su extension.

Me desprendí de mi capa dejando al descubierto mis largas piernas. En mi muslo, escondía mis dagas de ámbar verde, empuñe una con decisión. En mi mente ,tan solo palpitaba un deseo, acabar con la hipocresia de un mundo oscuro y malhechor.

La hoja brilló a la luz de la luna ,al tiempo que reflejaba el temor del condenado. Lentamente, dibuje una fina linea con su filo mas cortante en el gaznate del maldito, acariciando cada segundo de vida que emergía de sus ojos.

Se desplomó a mis pies ....

Comencé mi caminar, con el tintineo de mis botas, dejando atrás los vestigios de una cruenta batalla y mirando al horizonte, donde mi alma volaría buscando un lugar apacible, acogedor y mágico.

En mi sendero, encontré un jovial niño de negros cabellos...pero esa es otra historia.

14 comentarios:

Insthar dijo...

Tras unas historias dulces, y aterciopeladas, llega mi lado oscuro, con una incontrolable furia y descomunal fuerza...ni cientos de guerreros pueden conmigo cunado en mi cintura prende la legendaria cimitarra...
espero que os guste.
Un saludito

Barbie, como él me llama dijo...

Hola Insthar.. te conoci del blog de tipex.. y tenes razon..hoy ha sido un cambio... y eso como asi..?..
pero te ha quedado esplendido..!! de lujo... muy linda la imagen q has elegido
besitos enmielados

Ana dijo...

Pues el cambio es espectacular...Me ha gustado.

Muchos besitos
Ana. El Blog de Silpana.

Lucero dijo...

pues el cambio es genial, escribes muy bin y nos atrapas graciass, un besito y buenas noches,

Insthar dijo...

Hola a todos:

Supongo que me conocisteis con mis sueños, hadas y fantasia intangible, pero como buena geminis tengo un lado oscuro, sangriento y feroz ...jeje, que en esta se ve bastante bien.
Me alegro de veros por aqui, ahora voy a visitaros,jeje.
UN besito a los tres y mil gracias

Mundo Animal. dijo...

PUES ESTA GENIAL ESTE LADO OSCURO JEJE, ESCRIBES BARBARO,QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSSSSSSS ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSSSSSSSS

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Solo hay que dejarse llevar por el instinto animal¡¡¡¡
uN brazo

Jose Jaime dijo...

Una historia fabulosa. La narrativa, y la forma, me han gustado mucho.
Desde luego, si ellos querían matarla, encontrar su muerte a sus manos, fascinante relato.

Abrazo

Anónimo dijo...

El odio, precioso sentimiento que se alza en nuestro interior y nos hace poder saborear más intensamente cada segundo de vida. ¿Puedes sentir la sangre de tu victima como se desliza por tus labios? verdad que es un dulce sabor?, tan solo dejate llevar por ese sentimiento y solo quedarán a tu lado los puros de corazon.
Cambiar, símbolo de evolución.

Insthar dijo...

Como en cualqueir sentimiento, como hojas secas que esperan su obito y que una simple chispa desencadena la furia que les arrebata su esencia. Sentados mirando al mar, o caminando por la calle..tan solo una chispa desencadena ese odio... esa rabia que nos ejerce la incomprension, el no entender lo que nuestros ojos ven, lo que nuestras manos tocan, lo que siente nuestra alma...
Un saludito a todos, y nos vemos en vuestros blogs..o en el mio,jeje
Un beset

lelo dijo...

Espero y deseo, que nunca saques el odio tan cruel, que plasmas en éste relato. Como tal, me parece genial...!!Pero me da escalfríos.
Un besitooooo

ALMAGRISS dijo...

Jajaja... adoro tu dark side... ha estado simplemente genial!!! Quiero mas!!!

Lucero dijo...

Gracias por visitarme ahooritasaque el seguidor pk no me sirve algo pasa y se bloquea si se me arregla te aviso perdona,

ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraíso.
No es preciso morir para ir al cielo. No.....
Aprende a crear el paraíso de la alegría.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegría brote de lo intimo
de tu corazón bueno y generoso...
ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

Insthar dijo...

Mil gracias ¡¡¡¡
Prometo que cunado e recupere de las fiestas del poble, me paso por vuestros blogs,jeje.
Un besito a todos....