domingo, 15 de noviembre de 2009

SILENCIO



http://www.youtube.com/watch?v=Ou6Z6hRddvo


Silencio,que como un frio polar ha azotado mi rostro, anclando a la tristeza mi mirada y robando las ansias de amar de mi boca. Silencio que ha cubierto el fulgor de mi piel de una fina capa de escarcha. La quietud, ha apresado con cadenas de humo mi espiritu salvaje y alocado ,condenando a mi alma a la desesperanza.
Un halo fastasmal me cubre en silencio, mientras al otro lado de mi burbuja, el bullicio corre por las calles ,llenando cada rincon de alegria y esperanza.
Mi mirada perdida en el horizonte mas lejano. Mis pensamientos vuelan por sueños delicados impregnados por susurros de algodon.Mi cuerpo,como un anciano desvencijado y agotado que vive su atardecer, camina despacio sintiendo la tierra bajo sus pies y los años sobre sus hombros, recorriendo cada pasaje, que su perdida memoria le regala, en cada segundo que le resta. Un silencio inducido, escondido en su rincon secreto, mas alla de sus costillas ,en el ultimo recoveco de su ser. Alli me encuentro regalandote cada apice de mi memoria, cada segundo de mi tiempo y cada caricia desde mi corazon, pero el silencio inunda mi paraiso.
Respiro profundamente, con la esperanza de que el oxigeno rellene de paz cada centimentro de este frasco, repleto de hierbas silvestres que han dejado de impregnar la estancia, por la obstruccion de un viejo tapon de corcho. Suspiro que descomprime mis pulmones y limpia mi nariz de antiguos rencores, dejando un paso perfumado y magico.
Pequeñas gotas de rocio caen por mis brazos, como la primavera hace brotar bellas flores en los lugares mas insospechados. Un conocido aroma llega a mi, un crugido da paso a una inmensa felicidad.Tan solo es una vaga esperanza, que convierte el frio mas descomunal, el silencio mas petreo en luz en el frio invierno.
Tu calida mirada liberó a una dulce joven, de las garras de un helado lago, en un instante esa fina capa de traslucida condena, estalla en mil pedazos, dejando libre a una preciosa mariposa de azules alas.
El silencio congeló su alegría, pero tan solo una mirada la rescató de la apatía.

Una mirada oculta emociones imposibles de expresar....y donde el propio silencio, es su unico aliado. El silencio de palabras ...pero no, de compañia.


Insthar








16 comentarios:

Insthar dijo...

No se si os pasa a vosotros, pero cuando me pongo a escribir, sé como empiezo pero nunca como acabo,jeje.Incluso a veces el camino que pensaba llevar nunca es el que recorro finalmente.
Tan solo espero que el silencio no os congele cuando lo que necesiteis sean palabras, aunque a veces expresa mas una mirada que mil palabras.
Un beso y espero que os guste.

Mundo Animal. dijo...

________________§§§§§§§
_____________§§§§§§§§§§§§§
___________§§_____________§§
__________§________________§§
_________§____§§_____§§______§
_________§____§§_____§§______§
________§§________§__________§§
________§______§______§_______§
_________§§§____§§§§§§_____§§§
___________§§§___________§§§
__________§___§§§§§§§§§§§___§
_________§___________________§
_§§§§§§§_§_____§§§§_§§§§_____§_§§§§§§§
§_§__§__§§____§§§§§§§§§§§____§§__§__§_§
§_§__§____§____§§§§§§§§§____§____§__§_§
_§_________§____§§§§§§§____§_________§
__§§_______§_____§§§§§_____§_______§§
____§§______§§§§§§§§§§§§§§§______§§
______§§§§§§_______________§§§§§§


ESTA GENIAL TU ESCRITO AMIGA EN SILENCIO LO DISFRUTEEEEEEEE
QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

Soledad Arrieta dijo...

El silencio se apoderó de mi tras cada palabra, tras cada emoción, tras cada frío evocado.
Muy bueno linda!
CAriños!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)
Un silencio q se deja oir¡¡¡
Bonita semana¡¡¡

lelo dijo...

Hay momentos en la vida, en los que necesitamos escuchar nuestros propios silencios..., para dilucidar claramente el cauce a seguir, sin que nos arrastren ciertas corrientes turbulentas.
TÚ SIEMPRE FUISTE NIÑA DE SILENCIOS...porqué cabiar ahora,¿No?
Excelente manera de meditar... Con esa maravillosa musica. Me ha gustado mucho....!!!!
Un besito...o...¿una mirada...??? Jejeje

Insthar dijo...

Hola Christian(mundo animal): Mil gracias por pasarte por aqui y por dejar una huella en mi casa,jeje.Por cierto, tu blog me encantó, me pasare otra vez porque el ultimo dia se me quedo bloqueado mi pc,jeje.Un saludo.

Sol: El silencio como todo puede ser la bendicion mas maravillosa si sabes convivir con ella, o la tortura mas horrenda cunado necesitas escuchar el sonido de su voz. Un beso y nos vemos.

Miedoso: Se dice que el silencio es el ruido mas atronador o por lo menos es mas impactante. Un beset

Lelo: Las palabras nunca fueron lo mio por lo menos las que tienen sonido,jeje. Seguire siendo una niña de silencio pues grito con la mirada.Un beset

Seo dijo...

hay miradas que dicen mucho mas que cientos de palabras

a mi como a ti tb me pasa lo de empezar y nunca saber que acabara siendo lo que salga de mi cabecita

un beso

El Peregrino dijo...

Me gustó tu blog, muy frío y melancólico, con fantaqsía y realidad, amo esas cosas, te invito a visitarme en mí rincón de melancolía.
Desde mí rincón de melancolía te saludo
ERl Peregrino

Insthar dijo...

Hola Seo: Y detalles de una mirada que son imposibles de expresar,jeje. Un besito

El peregrino: Prometo pasarme por tu rinconcito. En este encontraras de todo, como en mi cabecita,jeje. Un saludito

Unknown dijo...

en algunos silencios surgen los más bonitos sentimientos... me gustó leerte...y sí a mi me ocurre lo mismo, sé cómo empiezo pero nunca cómo acabo...jajajja

Un besazoooo

estoy_viva dijo...

Esa es la maravilla de escribir que sabes como empiezas pero la creacion va tomando otro caliz mucho mas intenso dejando esta maravilla de relato....felicidades porque me dejas siempre asombrada.
Con cariño
mari

Paqui dijo...

A mi me encantó, he terminado con el pecho comprimido. Pura poesía.
Besos Inshtar.

estoy_viva dijo...

Te deseo un agradable domingo, un placer leerte porque disfruto con lo que escribes.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Es es la magia de escribir que tienes una idea y cuando comienzas a darle al ordenador se convierte en algo mucho mas bonit y eso te ocurre que nos dejas obras bien majas
con cariño
Mari

BlueMoon dijo...

Y a mi que me dan miedo los silencios... pero me ha encantado tu relato!
Besotes.

Insthar dijo...

Gracias chicas...parecia que me habia perdido cuanto tiempo sin poder entrar en mi casita,jeje.HOy toca a ver que sale..jeje.Voy a ello...chauuuuu