jueves, 29 de octubre de 2009

ESTA PLUMA




Llegó el momento de abandonar a mis compañeras, y con decision comencé un vuelo sin motor. Me deslicé entre las demas plumas del pelaje de una aguila imperial,y me dejé llevar por el viento que soplaba en las alturas. Planeé sobre las olas invisibles que recorrian el cielo esa mañana. Tumbada mirando a las nubes no me percaté que cai inexorablemente hacia la dura tierra, pero las ligeras manos del viento me sustentaban, me protegian del impacto. Entre volteretas de felicidad, y bucles de fantasia ,adverti con asombro lo cerca que se encontraba mi meta, las aguas turbulentas de un caudal que terminaria con mis sueños y que arrastraria a esta pluma al oscuro fondo marino. Como cientos de agijones de diabolicas avispas, mi anatomia sintio las punzantes incisiones del miedo, la huida de la esperanza y el sonido de cientos de sueños rotos . Pero ,... en el ultimo instante ,cuando la cola de mi pluma rozaba la superficie del rio, un soplido fuerte y arrollador me elevó como la espuma, hasta poder admirar el bello paisaje de la ilusion, los sueños y la fuerza para luchar por ellos.


Por muy cerca que este el agua, no te rindas ....


Insthar


Esta mañana he amanecido con una grata sorpresa, unas bellas palabras de un blog amigo.

http://corazonsimple.blogspot.com/
Os dejo el enlace, para que podais conocer mas sobre todos los blogs que alli dan a conocer. Desde aqui , les agradezco que hayan pensado en mi blog para pertenecer a su casa y sobretodo, les doy las gracias por la ilusion y alegria que me ha dado por esas palabras tan bellas. Muchas gracias, y os dedico este pequeño relato ,que me ha surgido al comentaros en vuestro blog,jeje. Un beso.

Publicar un comentario