jueves, 29 de octubre de 2009

ESTA PLUMA




Llegó el momento de abandonar a mis compañeras, y con decision comencé un vuelo sin motor. Me deslicé entre las demas plumas del pelaje de una aguila imperial,y me dejé llevar por el viento que soplaba en las alturas. Planeé sobre las olas invisibles que recorrian el cielo esa mañana. Tumbada mirando a las nubes no me percaté que cai inexorablemente hacia la dura tierra, pero las ligeras manos del viento me sustentaban, me protegian del impacto. Entre volteretas de felicidad, y bucles de fantasia ,adverti con asombro lo cerca que se encontraba mi meta, las aguas turbulentas de un caudal que terminaria con mis sueños y que arrastraria a esta pluma al oscuro fondo marino. Como cientos de agijones de diabolicas avispas, mi anatomia sintio las punzantes incisiones del miedo, la huida de la esperanza y el sonido de cientos de sueños rotos . Pero ,... en el ultimo instante ,cuando la cola de mi pluma rozaba la superficie del rio, un soplido fuerte y arrollador me elevó como la espuma, hasta poder admirar el bello paisaje de la ilusion, los sueños y la fuerza para luchar por ellos.


Por muy cerca que este el agua, no te rindas ....


Insthar


Esta mañana he amanecido con una grata sorpresa, unas bellas palabras de un blog amigo.

http://corazonsimple.blogspot.com/
Os dejo el enlace, para que podais conocer mas sobre todos los blogs que alli dan a conocer. Desde aqui , les agradezco que hayan pensado en mi blog para pertenecer a su casa y sobretodo, les doy las gracias por la ilusion y alegria que me ha dado por esas palabras tan bellas. Muchas gracias, y os dedico este pequeño relato ,que me ha surgido al comentaros en vuestro blog,jeje. Un beso.

21 comentarios:

Jose Jaime dijo...

A mi me ha gustado mucho.
Siempre queda la esperanza, hasta en la soledad luego de separarse del grupo.

Abrazo

soy nuevo, tú blog me gusta, aquí me quedo si me dejas, seguro que sí

Anónimo dijo...

Hay palabras llenas de magia... como tu blog. Me ha encantado.

Adoyma dijo...

Volar, volar alto sin miedo a las caidas, siendo gaviota que dibuja el agua con una de sus alas.
Felicidades por el blog.

Dr. Leandro Javier Alippi dijo...

Guauuu. Eso de volar alto si que es magia. Magia que haces sentir en tus escritos Inhstar. Debo entonces instarte a que sigas volando y que vayas visites otras casas donde también hay encanto y mucho amor aunque todavía falta la magia de tu poesía.
Me gustó mucho tu blog y me recuerda a mi pasaje por la New Age a principios de los 2000. Hoy sin imaginártelo me llevaste en vuelo rasante por esas tierras que vendí hace tiempo.
Felicitaciones

Soledad Arrieta dijo...

Vengo del blog y me encuentro con esto, no le han errado a la descripción...
Muy bella tu forma de escribir. Felicitaciones por tu espacio, volveré cada vez que tengas algo nuevo.
CAriños!

Lucero dijo...

Buenos linda, yo vengo del blog de nuestro amigo y dejame felciitarte tu pluma es hermosa, da gusto leerte, un beso y buenas tardes

Insthar dijo...

Gracias a todos por vuestra visita, la verdad me hace mucha ilusion que os haya gustado mi blog y mis historias, pequeños retazos de mi mundo ...
Os prometo devolver la visita.
Un beso a todos.

Mundo Animal. dijo...

_____§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA AMIGAAA ESTA GENIAL TU BLOG Y TU PLUMAAA, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

ALMAGRISS dijo...

Simplemente precioso Inshtar, como todo lo que escribes...
Ya he visto el libro de fiestas :) y sé que las historias se deben a tu pluma... he disfrutado leyéndolas :) Nos vemos el sábado por la noche, no me lo perdería por nada del mundo, jejeje
Un besazo guapa

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)

Vengo por nuestro amigo TIPEX.
Encantador tu blog.
Saludos.

Pluma de fuego dijo...

InIncreible blog, me pasaré a leer tus textos que prometen

lelo dijo...

¡Madre...!! Cada vez te estas haciendo más irresistibleeeee. Siesqueeee...el que vale vale..!! Me ha gustado mucho...
Besitosss

Caco dijo...

Me ha encantado... eres magnífica. Me quedo a saber un poco más de tí. De tu arte y de eso que dejas posteado.

Un abrazo venezolano para tí.

Cactus dijo...

me ha gustado muncho, muchos besis

Insthar dijo...

Hola a todos.
Mila gracias a todos por pasaros por mi blog, me han alegrado mucho vuestros comentarios. Os prometo una visita, para conoceros mejor.
Un besito a todos.
PD mundo animal, gracias por la foquita ... jeje
PD2: Almagriss...a ver si te reconozco el sabado ,jeje.Un besote

Barbie, como él me llama dijo...

Hola te encontre en el blog de tipex... q emosion... me encata tus postales y la frescura de tu blog.. estaremos por aki conmis mariposas visitandote mucho..
q lindo es volar y soñar.. eso nos llena...
besitos enmielados pa ti

Insthar dijo...

Bienvenido Barbie,como el me llama....jeje.
Me pasare a visitarte pronto,
Un besito

Unknown dijo...

muy lindo tu blog entre por medio de otro y encontre algo magico que llena de luz la pantalla al entrar en el blog

Gladys A. dijo...

Fantástica manera de contar, la magia de las palabras tiene el poder de embellecer la realidad, en Esta Pluma, me veo, soy yo y aún así no hubiese podido decirlo mejor.
Gracias a TIPEX que me permitió encontrarte.

Seo dijo...

yo soy de las que cree no que te hacia falta publicidad para apreciar lo que escribes, pero oye nunca viene mal

jejjeje

me gusta la funcion de blogs como el que mencionas para que asi podamos conocer sitios interesantes

un beso

estoy_viva dijo...

Vengo a conocer el magnifico blog que tienes, me gusta como escribir y la forma de expresarte muy sensible
con cariño
mari