domingo, 11 de octubre de 2009

MI CAJA DE PANDORA

Saudade- Lori Meyers

http://www.youtube.com/watch?v=7-IDFqCIzus

Tan solo una palabra, una mirada, una despistada caricia valdrá para que caigas hechizado bajo su poder. Cientos de secretos se mueven a tu alrededor.Escondidos en cajas, esperan a que seas lo suficientemente valiente, para no temer a conocer el secreto mejor guardado.

Miles de cajas de pandora, aquellas que guardan los tempestades mas aterradoras y la belleza mas infinita y etérea, se muestran ante ti.Pero son pocas ,a veces tan solo una, la que arrastra tu mirada cuando camina a tu lado, la que roba tus pensamientos en su ausencia, la que como una muñeca imantada, atrae tus manos a su cuerpo.

Solo una.

Solo ella.

En un instante, absorbió mi atención, todo mi cuerpo se dirigía hacia ella. Mis ojos escrutaban esa bella cubierta, y en mi interior un deseo, no separarme de ella,...nunca. Una sensación de temor, a ese incontrolable sentimiento, me hizo alejarme sin perder ni un momento de mirarla. Parecía tan indefensa en esa butaca fría y solitaria.

Su mirada se dirigió a mi, como una flecha me aporreó el pecho.Caí roto al suelo por el impacto y mi absurda timidez. Inmóvil, me quedé tumbado en el suelo. Inquieto y enloquecido ,me escondía entre el mostrador, mientras mi cuerpo seguía un baile teatral para ocultar mis verdaderas emociones. Mis manos no dejaban de temblar, y en mi mente, una pregunta que rebotaba en las paredes de mi cabeza.Porque? Que me ocurre?. Nunca había sentido ese cosquilleo en mi estomago, mis venas palpitaban, por la velocidad de mi sangre, al circular por ellas, mi corazón desbocado me pedía dejarle huir a las manos de ella. Mis mejillas se pintaban de rojo para caer inexorablemente en una palidez tétrica . Pero ella se fue.

La deje ir por mi inconfesable temor, por mi desidia, por mi tremenda estupidez. Esa preciosa caja de pandora, que no me atreví a abrir ,a conocer su secreto ,aquel que te da la felicidad absoluta ,que te enseña a vivir en un amanecer eterno , que te abre los ojos a lo verdaderamente importante, a despertarte cubierto de besos mágicos. La deje escapar .

Esa mirada se adentro en mi, mientras descansaba en las manos de un temerario, aquel que apostó fuerte por sus deseos, aquel que no se amilano a la fatalidad, aquel que prefirió arriegar, a el desconocimiento eterno, a pasear por su camino con la incertidumbre de lo que podría haber sido y no fue. Su mirada me gritaba y yo no quise escucharla. Paralizado vi como mi caja de pandora se escapaba de mis manos. En ella, se concentraba lo mejor del universo, el amor mas puro y tierno, la alegría mas vital y arrolladora, la belleza mas radiante y las batallas mas cruentas y dificiles. Pero ,que son las adversidades mas complejas viviendo en el paraíso?.

A su lado ,todo es posible. Todo es salvable.

Miles de cajas de pandora se muestran ante ti. En su interior ,la mas infinita hermosura junto al mas indescriptible infierno.

Para saborear las frutas del paraíso hay que caminar un largo y tortuoso camino,

pero....siempre vale la pena.


Insthar
Publicar un comentario