domingo, 11 de octubre de 2009

MI CAJA DE PANDORA

Saudade- Lori Meyers

http://www.youtube.com/watch?v=7-IDFqCIzus

Tan solo una palabra, una mirada, una despistada caricia valdrá para que caigas hechizado bajo su poder. Cientos de secretos se mueven a tu alrededor.Escondidos en cajas, esperan a que seas lo suficientemente valiente, para no temer a conocer el secreto mejor guardado.

Miles de cajas de pandora, aquellas que guardan los tempestades mas aterradoras y la belleza mas infinita y etérea, se muestran ante ti.Pero son pocas ,a veces tan solo una, la que arrastra tu mirada cuando camina a tu lado, la que roba tus pensamientos en su ausencia, la que como una muñeca imantada, atrae tus manos a su cuerpo.

Solo una.

Solo ella.

En un instante, absorbió mi atención, todo mi cuerpo se dirigía hacia ella. Mis ojos escrutaban esa bella cubierta, y en mi interior un deseo, no separarme de ella,...nunca. Una sensación de temor, a ese incontrolable sentimiento, me hizo alejarme sin perder ni un momento de mirarla. Parecía tan indefensa en esa butaca fría y solitaria.

Su mirada se dirigió a mi, como una flecha me aporreó el pecho.Caí roto al suelo por el impacto y mi absurda timidez. Inmóvil, me quedé tumbado en el suelo. Inquieto y enloquecido ,me escondía entre el mostrador, mientras mi cuerpo seguía un baile teatral para ocultar mis verdaderas emociones. Mis manos no dejaban de temblar, y en mi mente, una pregunta que rebotaba en las paredes de mi cabeza.Porque? Que me ocurre?. Nunca había sentido ese cosquilleo en mi estomago, mis venas palpitaban, por la velocidad de mi sangre, al circular por ellas, mi corazón desbocado me pedía dejarle huir a las manos de ella. Mis mejillas se pintaban de rojo para caer inexorablemente en una palidez tétrica . Pero ella se fue.

La deje ir por mi inconfesable temor, por mi desidia, por mi tremenda estupidez. Esa preciosa caja de pandora, que no me atreví a abrir ,a conocer su secreto ,aquel que te da la felicidad absoluta ,que te enseña a vivir en un amanecer eterno , que te abre los ojos a lo verdaderamente importante, a despertarte cubierto de besos mágicos. La deje escapar .

Esa mirada se adentro en mi, mientras descansaba en las manos de un temerario, aquel que apostó fuerte por sus deseos, aquel que no se amilano a la fatalidad, aquel que prefirió arriegar, a el desconocimiento eterno, a pasear por su camino con la incertidumbre de lo que podría haber sido y no fue. Su mirada me gritaba y yo no quise escucharla. Paralizado vi como mi caja de pandora se escapaba de mis manos. En ella, se concentraba lo mejor del universo, el amor mas puro y tierno, la alegría mas vital y arrolladora, la belleza mas radiante y las batallas mas cruentas y dificiles. Pero ,que son las adversidades mas complejas viviendo en el paraíso?.

A su lado ,todo es posible. Todo es salvable.

Miles de cajas de pandora se muestran ante ti. En su interior ,la mas infinita hermosura junto al mas indescriptible infierno.

Para saborear las frutas del paraíso hay que caminar un largo y tortuoso camino,

pero....siempre vale la pena.


Insthar

10 comentarios:

Insthar dijo...

Mira a tu alrededor, puede que tan solo veas personas, pero debajo de esos armazones de huesos y piel, existen almas luminosos, chispeantes,....que daran color a tu horizonte.
No importa que grabado lleven en su tapa, tan solo cierra los ojos, y siente la energia que emanan.
Muchas veces los ojos nos engañan ... dejate llevar por el corazon.
Espero uqe os guste.
Un besito a todos.

Calvarian dijo...

Suerte con esa caja... Seguro que te trae buenos presagios,deseos, intenciones...Más suerte pues
Bésix

lelo dijo...

GENIAL...!! Sólo espero que sigas disfrutando de esos amneceres eternos. Eres realmente preufunda y valinte. GUAAAAAAIIIIIIII..!!!
Un besazoooooo

Tres dijo...

Q bonito!! Lo q da luz esta en cajas si, a veces bien guardado...
hay q saber abrir la caja :)

Una maravilla leerte Insthar!
Un besico!!

Insthar dijo...

Tres, la paciencia es la mejor virtud para encontrar cosas fabulosas...pues no todo esta delante de nuestros ojos. Gracias ,un besito.

Me alegra que os haya gustado, un saludito.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso escrito!! quien pudiera guardar siempre en su cajita un podco de esa luz para cuando realmente necesite fuerza!!! un gran post! me gustó mucho te dejo un gran beso!!

Anónimo dijo...

Se queda abierta la caja para descifrar tus sueños… Con mucho sentimiento tus letras. Un gusto leerte. Saludos.

Baldwin y la demencia dijo...

Uno debe reiteradamente saltar hasta empezar a tocar el techo, como cuando se es niño y se salta buscando tocar el techo. Cuando nos vamos volviendo grandes y tras el esfuerzo saltar lo tocamos facilmente.

Insthar dijo...

Hola a todos

Momentos de vida: Siempre tendriamos que tener una pokito de luz de reserva ,para esos dias que nos quedamos sin ella, jeje.No estaria mal...Un placer tenerte por aqui.Un beso

Salvador pliego:Gracias por la visita...Las cajas estan repletas de sueños, deseos y retos....hay que tener vaalentia ,decision para ir en su busca. Un besito.

Baldwin y la demencia: Encanta por su visita...No dejo de saltar, para alcanzar el techo..jeje, espero no darme con el en la cabeza. Un saludito

MRB dijo...

Lindo blog, felicitaciones.
Un beso.