miércoles, 7 de octubre de 2009

MI PLUMA AZUL...

Elefantes - Abre Más Ancho El Camino (Videoclip)


En mi regazo, descansa el cuaderno donde he plasmado cada alegría, cada decepción y cada aventura de mi vida. Una etapa manuscrita en hojas de color rosa y amarilla, con una pluma de oca real. Por un instante paro el tiempo, abrazo ese cuaderno, que tanto esconde de mi, y recuerdo los momentos mas felices, que me ha regalado el destino. Besó la tapa y lo guardo con sumo cuidado en un lugar especial. Como cuenta la leyenda, todo camino que se termina da paso a otro nuevo, nunca se sabe si mejor, mas amplio o mas acogedor, pero no nos importa, mientras podamos seguir caminando.
Me costó mucho encontrar el libro en blanco, adecuado para este camino.Los estridentes colores y los dibujos han dejado paso, a un ocre elegante y misterioso que pinta las hojas, cubiertas por una tapa con relieves mágicos. Escondidas entre sus capítulos, chispeantes hadas y geniales duendes, que me acompañaran en esta historia.
Todo libro que se precie tiene una protagonista y os presentaré a la mía. Soy Insthar, la dualidad me acompaña desde siempre, en mi interior guardo la delicadeza de las ninfas y la bondad de los ángeles, pero también hay lugar para mi despiadada mitad maléfica, que emerge de las profundidades en cualquier momento, tornando mis ojos en llamas, con semblante impertérrito y frio, puedo arrancarte las entrañas si osas alterar mi paz.
Entre mis agiles dedos, se encuentra una pluma azul, me la regaló un Yak, una gran ave que me trasportó desde el mundo de las hadas hasta el mundo real, donde los príncipes no son azules ni tienes rizos dorados, pero saben hechizar con la mirada a una joven dama. Mojo la pluma, por primera vez, en el tintero y me dispongo a escribir los primeros renglones de mi nuevo libro. Una nueva etapa repleta de sonrisas, magia y fuerza.
Mi aventura comienza…. Te quedas?


Insthar
Publicar un comentario