miércoles, 7 de octubre de 2009

MI PLUMA AZUL...

Elefantes - Abre Más Ancho El Camino (Videoclip)


En mi regazo, descansa el cuaderno donde he plasmado cada alegría, cada decepción y cada aventura de mi vida. Una etapa manuscrita en hojas de color rosa y amarilla, con una pluma de oca real. Por un instante paro el tiempo, abrazo ese cuaderno, que tanto esconde de mi, y recuerdo los momentos mas felices, que me ha regalado el destino. Besó la tapa y lo guardo con sumo cuidado en un lugar especial. Como cuenta la leyenda, todo camino que se termina da paso a otro nuevo, nunca se sabe si mejor, mas amplio o mas acogedor, pero no nos importa, mientras podamos seguir caminando.
Me costó mucho encontrar el libro en blanco, adecuado para este camino.Los estridentes colores y los dibujos han dejado paso, a un ocre elegante y misterioso que pinta las hojas, cubiertas por una tapa con relieves mágicos. Escondidas entre sus capítulos, chispeantes hadas y geniales duendes, que me acompañaran en esta historia.
Todo libro que se precie tiene una protagonista y os presentaré a la mía. Soy Insthar, la dualidad me acompaña desde siempre, en mi interior guardo la delicadeza de las ninfas y la bondad de los ángeles, pero también hay lugar para mi despiadada mitad maléfica, que emerge de las profundidades en cualquier momento, tornando mis ojos en llamas, con semblante impertérrito y frio, puedo arrancarte las entrañas si osas alterar mi paz.
Entre mis agiles dedos, se encuentra una pluma azul, me la regaló un Yak, una gran ave que me trasportó desde el mundo de las hadas hasta el mundo real, donde los príncipes no son azules ni tienes rizos dorados, pero saben hechizar con la mirada a una joven dama. Mojo la pluma, por primera vez, en el tintero y me dispongo a escribir los primeros renglones de mi nuevo libro. Una nueva etapa repleta de sonrisas, magia y fuerza.
Mi aventura comienza…. Te quedas?


Insthar

10 comentarios:

Insthar dijo...

Abandonada, postrada a la vera del tintero he dejado mi pluma azul,aquella que con delicados trazos imprimira en mi libro de hadas, cada sentimiento que se escape de mi alma...o se quede para siemrpe en ella.
esta noche, volvi a humedecerla con tinta de colores, para colorear mi vida de alegria y pasion. Espero que os guste...
Un besito a todos.

Seo dijo...

yo me quedo aqui sin dudar que pinta muy bien la cosa jeje


besos niña

Brezza dijo...

siempre me quedo aqui!!!
éxito en este nuevo viaje

lelo dijo...

Yo, siempre estaré en el mismo sitio.Sin dudas ni incetidumbres??? Me gusta la idea. Suerteeeeeee
Un besitoooooo

Insthar dijo...

Gracias chicas, poco a poco ire colgando cositas que el tiempo se esfuma entre mis dedos,jeje
Un besito

Tres dijo...

Hola Insthar!!

Q me habia perdido pero ya estoy aqui!!! jejeje :)
Yo tambien me quedo, no me quiero perder nada, q me encanta como escribes, y tus historias!! q ya me lei lo q me faltaba, y me quede embobá!!
siento no haber venido antes :(

Un besico wapa!!

Paqui dijo...

Rondaré por aquí para descubrir esos colores y la magia que siempre se deja ver en tus escrito.
Besos Insthar.

Illystil dijo...

Una nueva etapa, el principio de un camino a recorrer... y como fondo, la eterna dualidad que en mayor o menor medida tantos sentimos bullir en nuestro interior. Me gusta, me gusta mucho. Aquí seguiré...

Un beso

Insthar dijo...

Bienvenidos a todos..espero que os guste mi rinconcito, lleno de cojines ed colores, donde sentados en el suelo nos confortan la estancia. Siempre me fascino el aroma de las hierbas, los colores de las telas indias, el silencio de la filosofia oriental, y la libertad de las tierras altas....En este rinconcito hay lugar para todos aquellos que desean viajar con las alas de su imaghinacion.
Lo dicho, bienvenidos.

Marinel dijo...

Caray,qué impresionante texto.
Hay una caja de pandora para cada cual que sepa de ella,para todo aquel ser que tenga clara conciencia de que abrirla no será por completo un camino de rosas,pero será como luchar en un paraíso y eso es por sí mismo,algo mágico y deseable...
Precioso niña,precioso.
Besos.