lunes, 7 de junio de 2010

EN MI BUSCA....


Una empinada escalera se presenta ante nosotros, al nacer. Compuestos de mucho amor, sueños, y deseos brindamos nuestros dias al sol y a la luna, a los dioses y a aquellos que se cruzaran en nuestra ascension al paraiso.
A mi lado , miles de niños se preparan para comenzar la andadura mas importante de su existencia, comprenderse, conocerse y valorarse.
Con mis ojitos miré la infinita escalera y como no podia ser de otra manera, busque un trayecto alternativo que me brindara lo que necesitaba. Y así consegui mis alas traslucidas .... entre nubles de algodon ,y aves de chocolate, volé por mis primeros escalones .... A veces se cansaban mis alas, otras el viento me lenzaba hacia lo alto del cielo, pero siempre con una sonrisa en mi cara.
Llegó un dia ,que mi corazón toco en mi pecho y pidió algo diferente. Nacida bajo el signo mas inquieto y revoltoso ,bajo el signo dual de geminis, mantengo el equilibrio entre el mar y la tierra, entre la luz y el aire ... pero siempre hambrienta de conocimientos, de sensaciones.
Ese dia ,cambie mis alas por las escamas de una simpatica sirena y nade entre peces de colores con lazos de regaliz y entre olas de gelainas y caracolas de frambuesa. Nadé encontrando cientos de compañeros que me regalaron su cariño y su tiempo. Nadé encontrando pruebas duras que intentaron robar mi alegria y mitigaron mi plateada cola, pero todo paso. Y yo segui nadando...
Y ahora, quiero probar mis piernas, y la capacidad de mi corazon y mis pulmones....ahora calzaré tacones, o sandalias , vestiré vestidos o mayas. Ahora luciré mi piel teñida bajo el potente sol y bañada por la luna. Ahora dejaré de soñar ,para luchar por mis sueños....
Un año mas...que me acerca al paraiso , que en cada escalon que subo me abre un cajon escondido de mi esencia...y quedan todavia muchos por abrir. Tan solo espero que subiendo esa escalera ,encuentre personas tan maravillosas como hasta ahora.
Sigo subiendo....

14 comentarios:

Insthar dijo...

Un nuevo año que ha estado repleto de emociones maravillosas y algunas agridulces..pero que es si no ,la existencia que un compendio de momentos buenos y malos ...
Mi trasparente mirada tan solo desea mirar al proximo escalón y aprovechar cada instante ,cada segundo de mi subida...
Una historia por mi cumpleaños...jeje

Yuuki dijo...

En primer lugar...¡FELICIDADES!
Como de costumbre un relato genial que hace que el lector(por lo menos a mí me sucede)se evada durante breves minutos de la realidad y se sumerja en el mundo fantástico de tus letras.
Esa facultad que tienes es extraordinaria de verdad, seguro que muchos de tus seguidores opinan lo mismo.
¡Un abrazo!

sara dijo...

Felicidadess Insthar!!!! Pasa un día genial!!

besos y abrazos

sara

Paqui dijo...

MUCHAS FELICIDADES
Me pasé para felicitarte, al ver el regalo de Calvarian.
Adelante con esos escalones que tienes por subir.
El video me ha gustado mucho, eso debemos hacer, mezclar colores y seguir subiendo.
Un fuerte beso Insthar.

Insthar dijo...

Gracias a todas¡¡¡¡ He pasado un dia genial, y me ha alegrado mucho las muchisimas felicitaciones. Gracias por pasaros por casita..un besote enorme.
Muchas gracias por tus palabritas ,yuuki. un besooo
Paqui, hay que parar de subir solo para tomarse un paeritivo ...y emprender la marcha con mas ahinco,jeje. UN besito

Cristina dijo...

Hola Insthar! soy kris.

He descubierto tu blog y me parece muy agradable. Me encanta el morado asi q...

Espero qno te importe qlo cotillee y te escriba alguna cosita de vez en cuando.

Un beso.

cris

Insthar dijo...

Hola kris..que va , será un palcer tenerte por aqui..un besote wapa

Calvarian dijo...

Es el resumen de una mente positiva. Esa escalera seguro que te deparará muchas cosas buenas, las alas ayudarán cuando algún peldaño se rompa...siempre seguirás adelante. Lucha por tus sueños y vuela...vuela muy alto.
Bésix

P.d. Ponte paracaidas por si las alas...ya sabes jajaja

Unknown dijo...

ya sé que llego tarde, pero aún así quisiera felicitarte...Muchas felicidades!!!

me ha gustado mucho ese cajón escondido de tu esencia...

Un besazooo!!

Insthar dijo...

Gracias Sensaciones, para felicitar nunca es tarde,jeje.
Tenemos tantos cajoncitos por abrir en nuestri interior ,que cada año es como un regalito el descubrir uno...un besote

BlueMoon dijo...

Decirte que me ha encantado lo que has escrito es quedarme corta.
Cómo no... no podían faltar las golosinas un breve resumen de tu vida, jejeje.
Espero que subas muchííísimos escalones más y espero estar cerquita para poder verlo.
Me ha gustado mucho la foto, el video no lo sé porque estoy en la oficina y nos los han capado, jeje.
Un besote, wapa.

Aimara dijo...

¿Sabes? me ha encantado, pero eso no es nada nuevo, lo que mas me ha sorprendido es ver a Vetusta Morla por aqui ¡jaja! que pequeño es el mundo ¿no?
Te mando muchas sonrisas y un beso astral!

Insthar dijo...

Gracias Blue, estas invitada a acompañarme en mi subida...jeje. Es un placer. Un besote
Hola Aimara, resulta que desde hace dos años es mi grupo favorito ....me encantan ...y no es raro que haya mas canciones suyas por este blog..jeje.
Un besito y gracias por venir

Dejame que te cuente dijo...

que tu subida sea trankila y dichosa...
y que sigas subiendo ...y respirando muchos muchos años mas...
un abrazo