lunes, 7 de junio de 2010

EN MI BUSCA....


Una empinada escalera se presenta ante nosotros, al nacer. Compuestos de mucho amor, sueños, y deseos brindamos nuestros dias al sol y a la luna, a los dioses y a aquellos que se cruzaran en nuestra ascension al paraiso.
A mi lado , miles de niños se preparan para comenzar la andadura mas importante de su existencia, comprenderse, conocerse y valorarse.
Con mis ojitos miré la infinita escalera y como no podia ser de otra manera, busque un trayecto alternativo que me brindara lo que necesitaba. Y así consegui mis alas traslucidas .... entre nubles de algodon ,y aves de chocolate, volé por mis primeros escalones .... A veces se cansaban mis alas, otras el viento me lenzaba hacia lo alto del cielo, pero siempre con una sonrisa en mi cara.
Llegó un dia ,que mi corazón toco en mi pecho y pidió algo diferente. Nacida bajo el signo mas inquieto y revoltoso ,bajo el signo dual de geminis, mantengo el equilibrio entre el mar y la tierra, entre la luz y el aire ... pero siempre hambrienta de conocimientos, de sensaciones.
Ese dia ,cambie mis alas por las escamas de una simpatica sirena y nade entre peces de colores con lazos de regaliz y entre olas de gelainas y caracolas de frambuesa. Nadé encontrando cientos de compañeros que me regalaron su cariño y su tiempo. Nadé encontrando pruebas duras que intentaron robar mi alegria y mitigaron mi plateada cola, pero todo paso. Y yo segui nadando...
Y ahora, quiero probar mis piernas, y la capacidad de mi corazon y mis pulmones....ahora calzaré tacones, o sandalias , vestiré vestidos o mayas. Ahora luciré mi piel teñida bajo el potente sol y bañada por la luna. Ahora dejaré de soñar ,para luchar por mis sueños....
Un año mas...que me acerca al paraiso , que en cada escalon que subo me abre un cajon escondido de mi esencia...y quedan todavia muchos por abrir. Tan solo espero que subiendo esa escalera ,encuentre personas tan maravillosas como hasta ahora.
Sigo subiendo....

Publicar un comentario