lunes, 21 de junio de 2010

TIME IS RUNNING OUT


De curvas insinuantes y peligrosas, aquellas que te envuelven en un frenético deseo, hasta desviar tu camino en una trazada imposible, que te acerca al abismo. Una traslucida y brillante piel que hechiza ,al que descansa su mirada en ella, inmerso en un canto dulce y delicado del aroma de su cuello, que impide huir de su tela de araña.


Atrapado en su jaula de cristal, siente en su cuerpo como cada molécula se desprende de él, para pertenecer a otro tiempo ,a otro lugar ,a otra dimensión donde esa caricia que no dio se convierta en ilusión, donde ese beso que murió en sus labios, descanse en la espalda de su amada, donde esas palabras que se ahogaron en su garganta regalen una sonrisa . 
Encarcelado en un prisión de paneles transparentes donde divisas los sueños, tras una pantalla nítida de posibles , de intenciones y deseos....mientras,  siguen las moléculas desprendiéndose de su cuerpo, mientras está sentado observando sus sueños.

Consumido ,tan solo eres pellejo y huesos, tan solo eres sueños incumplidos, deseos arrastrados por las olas gigantes del terror, de la incapacidad, de la cobardía. Olas gigantescas que te engulleron en una mañana de tristes nubes, y gotas de lluvia ácida que quemaron tu piel e hirieron tu alma.
Y sigues esperando, a que alguien te de la vuelta, a que una luz te ciegue y esa ceguera te permita ver lo que  escondías tras tus párpados, que permanecían apretados sin observar lo que delante de tus ojos, te llamaba a gritos.
Como una voluta de humo , finiquita su esencia, su tiempo, se deshace entre el oxigeno.Absorvido por este ,desaparece en el inmenso cielo abierto.Perece... engullido por el futuro .
Las ultimas lágrimas caen, formando las notas de la marcha fúnebre de Chopin...los últimos granitos de arena de este reloj se pierden entre es ínfimo cruce, que separa el presente del futuro . Lo posible de lo imposible, el ayer del hoy,la nada del todo.
Un espacio vacío ,que precede a un inmenso salón repleto de segundos, de ideas, de acciones, de inquietudes, de amistad ,de luz ....
Tan solo hay que dar la vuelta al reloj de arena, para que el tiempo vuelva a contar...
Y está vez, vivelo antes de escuchar la melodía de Chopin, antes de que el vacio cubra tus hombros, antes que la soledad acongoje a tu corazón, antes de que tu mirada perdida no te permita ver el azul del mar, la luna llena o la sonrisa de un niño....
Lo sencillo sería restar, tan solo una pequeña raya en un papel ,
 intentalo ...haz otra y pon la en vertical....
Ha costado un poco ,pero no habrás perdido el tiempo...


Insthar

6 comentarios:

Insthar dijo...

La vida como el reloj de arena...una vez que ya lo has vivido todo ,hay que darle la vuelta ...a no ser, que...

La canción me encanta...enerva todas mis celulas, las hace gritar y saltar...a veces huir y otras...jeje.
Espero que os guste.

Dejame que te cuente dijo...

excelente post....
buensimo el texto de verdad...
me he quedado largo rato esperando que elvideo terminara...
esa melodia tiene algo de verdad...

mi hermano estubo la semana pasada en el concierto de muse en madrid...y vino contando maravillas..
por lo visto dicen que es uno de los mejores conciertos de la historia...por encima de U2, IRON MAiden , etc, etc....


en fin...
lo dicho...gracias por regalarme este momento

Calvarian dijo...

Fantástico texto. Lleno de fuerza y directo. De tus mejores escritos.
Yo prefiero la marcha funebre (segundo movimiento) de la 3 sinfonía de Beethoven. Es mi sinfonía favorita...capaz de sacarme unas lágrimas cada vez que la escucho. Genial...como tu reflexión...Yo creo que la vida es ese reloj de arena, no hace mucho lo escribí en algún relato oscuro de los míos. El reloj me engullía, engullía mi vida y mis sentimientos, hasta pudrirlos cubriéndolos de arena húmeda, empantanándolos, transformándolos en turba quebradiza negra, oscura y triste...sin futuro.
Bésix

Insthar dijo...

Gracias a los dos.
Fire: A este grupo lo conoci hace unos años, pocos, pero la verdad que la fuerza que desprenden en sus canciones me encanta,y esta cancion es mi favorita...un besito y muchas gracias por pasarte.;)

Calvy:Llevo semanas que en la cabeza tenia lo de hacer una historia sobre el reloj de arena y darle ese toquecito que hiciera viajar entre el reloj y la vida, o la afrenta a ella...parece que n oquedo mal del todo, aunque sabes que la idea con la que escribes al final no se llega a plasmar del todo ,jeje...la cabeza no para com oelreloj de arena..un besito y espero que te desprendas de la arena esa pegajosa..jiji

BlueMoon dijo...

Mmmm... Me encanta esa idea del reloj de arena ¿cuántas vueltas le habré dado ya al mío? ¡Qué más dá! Lo importante es seguir dándole la vuelta...
A ver si "alguno" se aplica el cuento y se entera de que no hay que esperar a que el reloj se dé la vuelta solo, sino que somos nosotros mismos quienes tenemos que ir dándole la vuelta ;-)
Un besote.

Insthar dijo...

Cuando sientes que el tiempo se pierde , que va demasiado rapido porque no te da tiempo a todo l oque deseas hacer. Cuando deseas tanto ocupar ese tiempo con tus hobbies ,amigos, familia, etc...que este parece que vuela...estas viviendo¡¡¡ cuando sientes que cada granito de arena se escapa...en cambio cuando sientes que el tiempo se ha parado que estamos en el mismo lugar, que la apatia es la que nos coge la mano ,que el tiempo se marcha y nos importa poco ....entonces creo que hay que darle la vuelta al reloj de arena,porque dejaron de caer granitos de arena,...
un besito bluemoon