lunes, 21 de junio de 2010

TIME IS RUNNING OUT


De curvas insinuantes y peligrosas, aquellas que te envuelven en un frenético deseo, hasta desviar tu camino en una trazada imposible, que te acerca al abismo. Una traslucida y brillante piel que hechiza ,al que descansa su mirada en ella, inmerso en un canto dulce y delicado del aroma de su cuello, que impide huir de su tela de araña.


Atrapado en su jaula de cristal, siente en su cuerpo como cada molécula se desprende de él, para pertenecer a otro tiempo ,a otro lugar ,a otra dimensión donde esa caricia que no dio se convierta en ilusión, donde ese beso que murió en sus labios, descanse en la espalda de su amada, donde esas palabras que se ahogaron en su garganta regalen una sonrisa . 
Encarcelado en un prisión de paneles transparentes donde divisas los sueños, tras una pantalla nítida de posibles , de intenciones y deseos....mientras,  siguen las moléculas desprendiéndose de su cuerpo, mientras está sentado observando sus sueños.

Consumido ,tan solo eres pellejo y huesos, tan solo eres sueños incumplidos, deseos arrastrados por las olas gigantes del terror, de la incapacidad, de la cobardía. Olas gigantescas que te engulleron en una mañana de tristes nubes, y gotas de lluvia ácida que quemaron tu piel e hirieron tu alma.
Y sigues esperando, a que alguien te de la vuelta, a que una luz te ciegue y esa ceguera te permita ver lo que  escondías tras tus párpados, que permanecían apretados sin observar lo que delante de tus ojos, te llamaba a gritos.
Como una voluta de humo , finiquita su esencia, su tiempo, se deshace entre el oxigeno.Absorvido por este ,desaparece en el inmenso cielo abierto.Perece... engullido por el futuro .
Las ultimas lágrimas caen, formando las notas de la marcha fúnebre de Chopin...los últimos granitos de arena de este reloj se pierden entre es ínfimo cruce, que separa el presente del futuro . Lo posible de lo imposible, el ayer del hoy,la nada del todo.
Un espacio vacío ,que precede a un inmenso salón repleto de segundos, de ideas, de acciones, de inquietudes, de amistad ,de luz ....
Tan solo hay que dar la vuelta al reloj de arena, para que el tiempo vuelva a contar...
Y está vez, vivelo antes de escuchar la melodía de Chopin, antes de que el vacio cubra tus hombros, antes que la soledad acongoje a tu corazón, antes de que tu mirada perdida no te permita ver el azul del mar, la luna llena o la sonrisa de un niño....
Lo sencillo sería restar, tan solo una pequeña raya en un papel ,
 intentalo ...haz otra y pon la en vertical....
Ha costado un poco ,pero no habrás perdido el tiempo...


Insthar

Publicar un comentario