lunes, 7 de diciembre de 2009

MAGIA


Tu rostro reposa en mis manos.Mis parpados se elevan tan despacio, que noto en mi piel como el mundo gira a mi alrededor ,como las paredes cambian de color.La luz varia. Noche, dia. Aparecen objetos para perderse en el tiempo infinito, en que tu rostro, reposa en mis manos. Las compuertas que escondian mis ojos dejan paso a una mirada derrochante de palabras, pero con la unica melodia del silencio. Mis palabras dieron paso a mis manos, a mi sonrisa que ilumina como cientos de velas la oscuridad de un sueño caducado. Sueño vivido a destiempo, en el lugar perdido y una pasion ilimitada. Un sueño que pereceria antes de la media noche, el momento en que mi sol desapareceria con el influjo de la luna.
Mis manos ,oradoras de mi alma, juguetean con tu pelo, susurran a tu oido decididas y mortiferas palabras que desencadenan en tu ser ,un estremecimiento de terror conjugado con una atrevida sonrisa que me anima a proseguir el camino.
Tu petulante mirada busca sufrimiento, osadia que me reta a cruzar los limites, a descubrir hasta donde llega tu atrevimiento. Me observas ,escrutando cada movimiento de mi explosivo cuerpo, aquel que te llevó a la locura en cada fotograma de tu imaginacion. Como una serpiente en un baile acechante a su presa, te diriges sumiso a mis dominios.
Lamo las heridas de tu corazon vertiendo en él , un veneno mas letal que el dolor del pasado. La esencia de mi ser se esparce por tu sangre, por cada recoveco de tu cuerpo.En tu mente la necesidad de poseerme, de acariciarme, de abrazarme hasta perecer, de que cada noche beses mi espalda hasta caer dormido sintiendo mi respiracion a tu lado.
Pero la medianoche llegó y te dije adios. Tan solo quedará en tu cuerpo mi ausencia, mis recuerdos, cientos de sensaciones unicas que perduraran a traves del tiempo. Y en tu mente, la necesidad de encontrarme.Buscarás la magia en brazos de dulces damiselas pero... será en vano.
Cuando la magia te envuelva, deja que te convierta en alguien especial...te dará alas como a las hadas, te hará pequeñito como a los duendes, te regalará alegria como a los niños...
dejate envolver por la magia de la ilusion.

Insthar
Publicar un comentario