lunes, 7 de diciembre de 2009

MAGIA


Tu rostro reposa en mis manos.Mis parpados se elevan tan despacio, que noto en mi piel como el mundo gira a mi alrededor ,como las paredes cambian de color.La luz varia. Noche, dia. Aparecen objetos para perderse en el tiempo infinito, en que tu rostro, reposa en mis manos. Las compuertas que escondian mis ojos dejan paso a una mirada derrochante de palabras, pero con la unica melodia del silencio. Mis palabras dieron paso a mis manos, a mi sonrisa que ilumina como cientos de velas la oscuridad de un sueño caducado. Sueño vivido a destiempo, en el lugar perdido y una pasion ilimitada. Un sueño que pereceria antes de la media noche, el momento en que mi sol desapareceria con el influjo de la luna.
Mis manos ,oradoras de mi alma, juguetean con tu pelo, susurran a tu oido decididas y mortiferas palabras que desencadenan en tu ser ,un estremecimiento de terror conjugado con una atrevida sonrisa que me anima a proseguir el camino.
Tu petulante mirada busca sufrimiento, osadia que me reta a cruzar los limites, a descubrir hasta donde llega tu atrevimiento. Me observas ,escrutando cada movimiento de mi explosivo cuerpo, aquel que te llevó a la locura en cada fotograma de tu imaginacion. Como una serpiente en un baile acechante a su presa, te diriges sumiso a mis dominios.
Lamo las heridas de tu corazon vertiendo en él , un veneno mas letal que el dolor del pasado. La esencia de mi ser se esparce por tu sangre, por cada recoveco de tu cuerpo.En tu mente la necesidad de poseerme, de acariciarme, de abrazarme hasta perecer, de que cada noche beses mi espalda hasta caer dormido sintiendo mi respiracion a tu lado.
Pero la medianoche llegó y te dije adios. Tan solo quedará en tu cuerpo mi ausencia, mis recuerdos, cientos de sensaciones unicas que perduraran a traves del tiempo. Y en tu mente, la necesidad de encontrarme.Buscarás la magia en brazos de dulces damiselas pero... será en vano.
Cuando la magia te envuelva, deja que te convierta en alguien especial...te dará alas como a las hadas, te hará pequeñito como a los duendes, te regalará alegria como a los niños...
dejate envolver por la magia de la ilusion.

Insthar

10 comentarios:

Insthar dijo...

Empeñados en desviar la mirada de lo extraordinario, nos lanzamos a las aguas heladas del mar huyendo de la indescriptible magia. Ofrece tu mano, abre sin preguntas tus ojos y podras ver mas allá de tus temores.
Espero que os guste..
Un beso

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA AMIGA QUE BONITO ESCRIBES LA MAGIA ES VIDA, ES SUEÑOS, ES TODO ESO QUE ANHELAMOS, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

SALUDOSS CHRISTIAN

Seo dijo...

dejate envolver por la magia de la ilusion...

esta frase es de esas que uno lee y dice pues si, tengo que hacerlo

besos

Opovictor dijo...

Muy intenso Insthar.
Ritmo, pasión envolvente, deseo, lujuria.
Bello poema que busca en la prosa esconder su alma homicida de sensaciones.
Besos.

Lucero dijo...

Muy hermoso y sentido esta tu escrito, me encanto leerte en esta noche un poco fria, te dejo un beso y mi deseo de que tengas una buena semana

lelo dijo...

PUUUFFFFF....!!!!!
Mejor...no decir nada....
El sielncio...es el mejor parlamentario.
Un abrazo.....

Ana dijo...

Me ha encantado...Sobre todo ese final de dejarse envolver por la magia de la ilusión.

Muchos besitos preciosa.

Insthar dijo...

Gracias a todos....
Cuando las cosas se hacen con ilusion,llevan impregnadas una luz especial, que brinda una alegria sincera al que la percibe...
Un beso a todos y buen finde

SANDRA... dijo...

Que bellas palabras amiga me encanto leerte,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

estoy_viva dijo...

Ya sabes que imaginacion tengo mucha y ilusion uffff vivo siempre con ella..asi que me adentro de lleno en el relato y te digo que me gusto muchisismo.
con cariño
Mari