lunes, 28 de diciembre de 2009

MIS OJOS...



(Imprescindible escuchar esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=KbLezrpmXQU )


Mis ojos siguieron tus curvas. La chispa de una sonrisa que me hizo despertar de un apagado deambular. Tus delicados movimientos, tu elegante caminar, ese dulce susurrar que delicadamente dejaba flotar en el aire, unas simples palabras que hacian florecer mi corazon. Notas que hicieron danzar a los duendes de mi alma, que ansiosos robaban tu aroma que volaba entre las nubes.

Una caricia tuya heló mi cuerpo para derretirlo despues en tus brazos, al ritmo cadencioso de un bolero. Tan cerca de mi que la imaginacion me mostró la calidez de tu piel desnuda, una mirada enamorada y una pasion desbordante. Pero esa canción terminó y mis ojos volvieron a seguir tus curvas, caminar sin mirar atras.

Mi revolucionado corazón martilleaba mi pecho, gritaba a mi consciencia, al tiempo que mis pies seguian tus pasos. Buscando una quimera, la ilusión de que el calor de tu piel ascendiera como las llamas de la hoguera ,como la espuma de una ola, fuerte y arrebatadora, bajo las caricias de mis manos.

Mis ojos siguieron tus curvas para encontrar un sueño vencido. Un beso en tu cuello y mis ojos siguiendo tus curvas, amadas por otras manos.

Mis ojos siguieron tus curvas ... hasta que se perdieron en la niebla de una noche oscura.
Publicar un comentario