martes, 5 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA




04/01/2010



Hacia una semana que habia marcado el dia de hoy, en mi calendario. El dia en que se libraria una gran batalla, la de una joven contra su temor, conducir.
Esa mañana, una llamada temprana confirmaba el duelo, Insthar vs Decar,unas horas quedaban para la afrenta.
Tras una ligera comida y una insignificante siesta, me despierto sobresaltada, ante el infortunio de haberme quedado placidamente dormida, en los potentes brazos de Morfeo. Una rapida mirada al reloj me asegura que el tiempo apremia y a mi me ha tocado el gordo.Todavia puedo cerrar los ojos unos .... 2 ó 3 minutos.
Relajo los musculos, tras la caida del Olimpo, donde yacia absorta en el abdomen de ese Dios griego, y me levanto energicamente para emprender mi marcha ,hacia el primer asalto contra Decar,o sea la primera practica de coche.
Perfumo mi alargado cuello, compruebo el buen funcionamiento de mi pestañeo, y marco mi poderoso trasero.Nunca se sabe, quien puede ver la magia de tu sonrisa .... ademas con lo caras que estan las clases siempre se puede aprovechar la simpatia de mi persona.
Estoy lista para emprender el camino haci el lugar indicado para el enfrentameinto. Me concentro en el camino , los nervios tienen la entrada prohibida. El rostro del miedo hace dias, que se buscay captura para su exclusion de mi mente. Concentración, y palabras valerosos me acompañan en los ultimos minutos. La gente impaciente espera a los lados de la via para ser espectadores de este brutal duelo. Un caballero de niveo cabello y barba que emanaba tranquilidad y uninteresante atractivo, se acerca a mi.
- Guerrera Insthar?- pregunta dirigiendo su mirada por mi silueta exenta de cualquier atisbo de cobardia.
- Caballero, Yo soy Insthar Malar y estoy preparada para la batalla.
Con una mirada de soslayo a mi cintura, vio mi espada arabe.
- Esa magnifica cimitarra no le servirá de nada en esta batalla, tan solo su pericia y control podra con el demonio que ruge. -Dijo el caballero mientras me dirigia al punto de encuentro.
Una desafiante mirada le aportó todo lo que necesitaba. Se encontraba ante una guerrera que no se amedrentaba ante nada por muy terrible que fuera el enemigo.
Caminé hacia él, con la esperanza que el primer enfrentamiento se llevará a cabo en la intimidad de un amplio aparcamiento, o un descampado, pero .... andaba algo equivocada. El cababllero me invita a tomar la direccion de Decar, en mi fuero interno pienso: " El tio tiene que estar de coña, porque me dice que me ponga a los mandos¡¡¡¡..... y me cierra la puerta¡¡¡¡¡¡." Una risita nerviosa en mi mente" jajaja..que cachondo es¡¡¡¡" Y una realidad ....."ostris, pues no es broma, Diosssssss".
Decar, esta durmiendo."espero que no este con Morfeo...."
En el tiempo que tarda el caballero en meterse en el coche ,en el lado del acompañante, emito un inmenso suspiro que roza la definicion de huracan. Pausado me explica todo lo necesario. Y repite varias veces, cual de todos esos pedales es el del freno. "Empiezo a pensar que no confia mucho en mi pericia, pero bueno pa lo que me va a cobrar, que sufra un poco"
Introduzco la llave en el contacto y despierto al enfurecido Decar, arranco sin mas. Pequeño cochecito ,el poder esta en mis ...pies?.
Espitoso espera acción y el caballero me indica que debo dirigirme a la carretera , abarrotada de coches....me adentro en la circulacion...diossssssss¡¡¡¡¡¡¡
Mis ojos solo miran hacia adelante,y bastante tienen." Quien quiera seguir con vida que pare,que yo llevo una L ... tengo paso preferencial¡¡¡¡¡".
Nos vamos de ruta por toda la comarca.
Tras una ardua batalla con un tiempo estimado de noventa minutos, llegó al fin la primera batalla. Tan solo un sentimiento...odio los bordillos¡¡¡¡. Y creo que el caballero de nivea barba tambien,jeje.

Continuará
Insthar






10 comentarios:

Insthar dijo...

Espero que mis peripecias y el duelo con Decar ,por lo menos os haga sonreir ,jeje.
Feliz dia de reyes.
Un saludito

Mundo Animal. dijo...

________((:##.))
______((.:::::/;;\:.))
_(()::::::@::/;;#;|:.))
((::::##: :::|;;##;|::))
_(('::::::::::\;;;;/:::::))
_______((:::::::::::::))
______((♥|♥|♥|♥|♥))
_______((:#:::::::##::))
_______((:###:::::#:::::))
________((:##::: ::::::::#:))
________((:::;:::::::::###::))
________((:::;::###::;::#:::::))
________((::::;::#::;::::::::::#::))
_____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
_______((::::)__(:::::::::::::::: ##

HOLAAAAAA AMIGAAA ESTAGENIA JEJE QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE DE REYESS ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Seo dijo...

jejejejejejje

en primer lugar: 90 minutos?????? que suert las mias eran carisimas y duraban 50 minutos de los cuales me tiraba 15 de chachara con mi monitor asi q al final conducia bien poco jejeje

aprovechalas que cuando le cojas el tranquillo luego te va a costar dejar el coche te lodice una a la que le temblo hasta el carnet de identidad en la primera practica y ahora años despues me encanta conducir y me gane un amigo(mi maravilloso monitor)

besos y suerte y no hagas como yo que casi me llevo una vieja por delante en un paso de cebra y en vez de disculparme me pongo a gritar por la ventanilla de los nervios del susto. que dias jejejej

muakkkkssss

Insthar dijo...

Jiji...Es que empecé con fuerza, y di dos clases,jeje. La verdad que es divertido, el jueves mas.
Gracias Seo, un besito y que pases un buen dia de Reyes.

Hola Christian, que tu tb tengas un buen dia y te traigan muchos regalitos,jeje.Un beso

Paqui dijo...

Hola Insthar, ¡¡Cómo me has recordado aquellos tiempos míos!!, como tu dices, yo no sabía dónde estaban los pedales o para qué servían.
Fíjate cuanto ha llovido, que aprendí en un 600, jajaja, pero cuando tenga tu coche... Endrás esa sensación que da la libertad, y es maravilloso.(si te gusta conducir, claro).
Suerte y seguiré tu diario. Un beso.

HARGOS dijo...

hola preciosa, espero que los reyes se hayan portado bien, y te dejaran un monton de inspiracion tu relato genial como siempre, un besito grande

Insthar dijo...

Hola Paqui...la verdad que no me desagrada,le he tomado el gustillo pero ya veremos como sigue,jeje.Pero esta guay. Feliz año y un besito enorme.

Hola Hargos, me alegra mucho verte por aqui, de vuelta.Feliz año y muchos besitos

estoy_viva dijo...

Mi comienzos al volante si fue la unica vez que perdi kilos solo con sentarme al volante ya empezaba a sudar.
Con cariño+
Mari

Everhis dijo...

Como mola!!!! son eniales las dos historias, eres lo más!!

lelo dijo...

Jejeje, menos mal...que me he podido sonreir...!!
Fabuloso pricipio. Hasta te has aprendido el nombre del coche...!!Qué bueno....!
Besitosss