miércoles, 13 de enero de 2010

LOST

Anouk - Lost (Official Video)

En un viaje al vacio se encuentra mi alma. Su ausencia fue tornando el paisaje de un tono mas claro. Los fuertes colores dieron paso a un palido manto que lo cubria tono, una debil neblina que obligaba a achinar los ojos para poder captar lo que ocurria, y aun asi, no atisbaban tus sentidos lo que ocurria. Se fué.




El agua fresca y limpia que fluia con jolgorio por la cuenca del rio, ahora ... habia desaparecido. El avaricioso sol habia secado toda vida de esa rio que tanto tiempo baño mis pies. Incluso la brisa que mecia mi pelo, y que ayudaba a las hadas a volar entre las flores, habia desaparecido. La gran guerrera Insthar que tantas batallas habia librado ya era una sombra de lo que fué, olvidada por aquellos que la vitoreaban cuando volvia con la cabeza de sus enemigos en su mano ,por la destreza de su espada. Incluso los corazones desterrados, los sueños perdidos, las hienas, o las feroces panteras que elegantes caminaban hacia su destino. Todos ellos se han perdido en el deambular del tiempo, se han consumido por el rancio aroma de la realidad, por los martillazos en el gran yunque de la existencia, donde todos esperamos a poder soportar los golpes que nos harán mas fuertes ,que daran forma a piezas de metal ,espadas o pequeños objetos inservibles.




Un elegante vestido negro acompañaba a mi desolacion. A la orilla del mar, en unas rocas donde la furia marina chocaba con impetú, sostenia en mis manos una pequeña caja de madera, material noble. En su interior , mi imaginacion que habia perecido .Se habia mudado a un lugar mejor.




En su ultimo adios, un rayito de luz azul giro sobre mi rostro hasta besarme en la mejilla ... para volver a la caja y .... el silencio se propago a mi alrededor. El mar se habia calmado, ya no rugia enfurecido, los niños ya no gritaban al entrar al mar, las gaviotas no graznaban en su vuelo alocado. Silencio ,solo roto por la zambullida de mi caja en el agua.




Me giré con la esperanza ,de que algun dia ,volviera a mi.








Insthar








Nada es más libre que la imaginación humana.
David Hume

8 comentarios:

Insthar dijo...

A veces ,la imaginacion simplemente se muda ... se marcha. Tan solo queda esperar a que vuelva.jeje
Un saludito y hasta pronto.

Ana dijo...

Me ha gustado...

Muchos besitos.

HARGOS dijo...

me encanta venir a disfrutar de tus escritos, un besito preciosa

Yuuki dijo...

Hola Insthar,

Siento mucho no haberte comentado las entradas anteriores(q prometo hacerlo en cuanto tenga un huequecito para leerlas^^)pero he estado algo liada con la nueva plantilla del blog(bueno "algo" es poco porque no tenía ni idea de HTML)Pero vamos a lo q vamos,tu última entrada:
A mi parecer ha sido bastante abstracta. Lo q a mí me ha transmitido ha sido el dolor de una imbatible guerrera q sufre por la pérdida de un ser querido, y que regala al mar las cenizas de este.
No sé si habré entendio decentemente el contenido de el relato, pero de todas formas he de decirte q me encanta tus textos abstractos. Hacen q deba dejar rienda suelta a la imaginación.
¡Un beso invernal!

Verónica dijo...

Pues me perdi y termine en tu blog, y por cierto me ha encantado... te leo.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Insthar dijo...

Huy, he tardado un poco, pero aqui estoy...jejeje

Ana: Mil gracias...un besote

Hargos: Sabes que soy una de tantas que se emocionan con tus escritos.Me alegra que los mios te gusten un poquito,jeje.Un beso

Yuuki:Es un regalo cada visita, y me alegra cada comentario, pero no te sientas obligada...todos tenemos lios que nos quitan un tiempo que nos gustaria empeñar en otras cosas. Me encanta que me leas y leerte,jeje.
La historia se refiere en mi caso, a la imaginacion, a la musa que se marcho ,que me abandono y que no me da chispa para escrbir nada.Es ella la que muere o desaparece.
No me gusta dar las cosas mascadas, me gusta escribir y que la gente se meta en la historia y le lleve a un sentimiento que tiene cada uno que me lee...yo puedo escribir sobre la imaginacion, pero el que lee puede darle la imagen de un amigo o cualqueir cosa. En el fondo, todos nos sentimos perdidos, desilusionados, apaticos...jeje.Gracias Yuuki. Un besote y nos leemos
Veronica: Hola, Las mejores cosas son las que se encuentran sin ser buscadas,jiji...espero que hayas disfrutado y prometo pasarme por tu blog cunaod tenga un ratin. Un besote

lelo dijo...

¡¡Pero que despliegue de imaginación!!! Una forma efectiva. La insinuante y perversa niñita...¡¡Tiene tela!!
Me gusta el juego. Lo que pasa esque tengo muy mal perder....Y prefiero desistir, por si acaso.
Cuidate mucho. Tú vales muchos.Un besitoooooo

Dejame que te cuente dijo...

Me quedo con la ultima frase....
al fin y al cabo me aferro ami imaginacion para no hundirme con el tedio del dia a dia....

no hay distancias amiga...
un abrazo