miércoles, 13 de enero de 2010

LOST

Anouk - Lost (Official Video)

En un viaje al vacio se encuentra mi alma. Su ausencia fue tornando el paisaje de un tono mas claro. Los fuertes colores dieron paso a un palido manto que lo cubria tono, una debil neblina que obligaba a achinar los ojos para poder captar lo que ocurria, y aun asi, no atisbaban tus sentidos lo que ocurria. Se fué.




El agua fresca y limpia que fluia con jolgorio por la cuenca del rio, ahora ... habia desaparecido. El avaricioso sol habia secado toda vida de esa rio que tanto tiempo baño mis pies. Incluso la brisa que mecia mi pelo, y que ayudaba a las hadas a volar entre las flores, habia desaparecido. La gran guerrera Insthar que tantas batallas habia librado ya era una sombra de lo que fué, olvidada por aquellos que la vitoreaban cuando volvia con la cabeza de sus enemigos en su mano ,por la destreza de su espada. Incluso los corazones desterrados, los sueños perdidos, las hienas, o las feroces panteras que elegantes caminaban hacia su destino. Todos ellos se han perdido en el deambular del tiempo, se han consumido por el rancio aroma de la realidad, por los martillazos en el gran yunque de la existencia, donde todos esperamos a poder soportar los golpes que nos harán mas fuertes ,que daran forma a piezas de metal ,espadas o pequeños objetos inservibles.




Un elegante vestido negro acompañaba a mi desolacion. A la orilla del mar, en unas rocas donde la furia marina chocaba con impetú, sostenia en mis manos una pequeña caja de madera, material noble. En su interior , mi imaginacion que habia perecido .Se habia mudado a un lugar mejor.




En su ultimo adios, un rayito de luz azul giro sobre mi rostro hasta besarme en la mejilla ... para volver a la caja y .... el silencio se propago a mi alrededor. El mar se habia calmado, ya no rugia enfurecido, los niños ya no gritaban al entrar al mar, las gaviotas no graznaban en su vuelo alocado. Silencio ,solo roto por la zambullida de mi caja en el agua.




Me giré con la esperanza ,de que algun dia ,volviera a mi.








Insthar








Nada es más libre que la imaginación humana.
David Hume
Publicar un comentario