jueves, 7 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA (2º PARTE)

http://www.youtube.com/watch?v=r490KKGN8mw

La ultima batalla terminó con mi cuerpo extendido en un cómodo sofá, relajando todos los músculos que componen mi anatomia, y apaciguando la histeria de los habitantes de mi cabecita, que de tanta tensión se pusieron a martillear mi craneo.

Ese primer dia, baje de Decar sin mirar atrás. Mis globos oculares bailanban en las cuencas ,incluso comenzaron a chocarse entre si, como un pendulo.Acción que me llevó a parecer un pato mareado al caminar por la acera, como si me hubiera tomado dos chupitos de orujo. Mis enormes pies iban a la busca y captura de una baldosa de la acera que no se moviera, pero era imposible¡¡¡¡ A esto hay que sumar, la posicion de mis brazos, que tras la cruenta lucha quedó toda la zona dorsal (espalda) contracturada, negandome la opcion de bajar los brazos. Claro ahora entiendo ,porque todos venian a abrazarme,...si lo pedia a gritos¡¡¡¡¡.

En fin, que hoy me he vuelto a ver las caras con Decar, de la familia Mazda2. A la mente me viene, las risas de mis congéneres porque tras haber compartido casi dos horas con él, no sabia sus apellidos....Jooooo, pa que perder el tiempo¡¡¡.

El universo ha deseado que las lagrimas de los ángeles me acompañaran en esta batalla (Estarian rezando por las almas que estaban en peligro por mi arriesgada conduccion)

Unos minutos a solas con Decar que utilizo para desafiarle, para meterle el miedo en las ruedas, en todos sus cilindros, para que no haga ninguna maniobra extraña, para mostrarle quien es la que manda ( en verdad es el tipo que va a mi lado, que todavia no se que cara tiene, porque solo miro hacia delante,jeje).

Acaricio con suavidad sus pedales, ronronea melosamente ante mis cariños, hasta que mis manos agarran con decision sus hombros y dirige su camino. Creo que no le gusta que le dominen, y Decar se revuelve ante mi poder. Pero yo se que al final caerá hechizado a mis pies....

Continuará
Publicar un comentario