jueves, 7 de enero de 2010

DIARIO DE UNA CONDUCTORA NOVATA (2º PARTE)

http://www.youtube.com/watch?v=r490KKGN8mw

La ultima batalla terminó con mi cuerpo extendido en un cómodo sofá, relajando todos los músculos que componen mi anatomia, y apaciguando la histeria de los habitantes de mi cabecita, que de tanta tensión se pusieron a martillear mi craneo.

Ese primer dia, baje de Decar sin mirar atrás. Mis globos oculares bailanban en las cuencas ,incluso comenzaron a chocarse entre si, como un pendulo.Acción que me llevó a parecer un pato mareado al caminar por la acera, como si me hubiera tomado dos chupitos de orujo. Mis enormes pies iban a la busca y captura de una baldosa de la acera que no se moviera, pero era imposible¡¡¡¡ A esto hay que sumar, la posicion de mis brazos, que tras la cruenta lucha quedó toda la zona dorsal (espalda) contracturada, negandome la opcion de bajar los brazos. Claro ahora entiendo ,porque todos venian a abrazarme,...si lo pedia a gritos¡¡¡¡¡.

En fin, que hoy me he vuelto a ver las caras con Decar, de la familia Mazda2. A la mente me viene, las risas de mis congéneres porque tras haber compartido casi dos horas con él, no sabia sus apellidos....Jooooo, pa que perder el tiempo¡¡¡.

El universo ha deseado que las lagrimas de los ángeles me acompañaran en esta batalla (Estarian rezando por las almas que estaban en peligro por mi arriesgada conduccion)

Unos minutos a solas con Decar que utilizo para desafiarle, para meterle el miedo en las ruedas, en todos sus cilindros, para que no haga ninguna maniobra extraña, para mostrarle quien es la que manda ( en verdad es el tipo que va a mi lado, que todavia no se que cara tiene, porque solo miro hacia delante,jeje).

Acaricio con suavidad sus pedales, ronronea melosamente ante mis cariños, hasta que mis manos agarran con decision sus hombros y dirige su camino. Creo que no le gusta que le dominen, y Decar se revuelve ante mi poder. Pero yo se que al final caerá hechizado a mis pies....

Continuará

9 comentarios:

Insthar dijo...

Vamos con la segunda parte,jeje...espero que os divirtais un pokito.
Un beso

SANDRA... dijo...

buenos dias, va genial le relato y seguro que si lo hara caera rendido jeje, espero que tengas una linda tarde besitosssssssss

Seo dijo...

parece tal cual una batalla de la guerrera Insthar jejeje

te lo dije antes, le acabaras echando de menos al dulce decar jeje

Insthar dijo...

Hola¡¡¡
Que tal Sandra..la verdad que cada vez que nos vemos nos llevamos mejor,jeje.Un besito y pase por tu blog y esta genial, ya te leere con calma .Chau wapa

Hola Seo..es que no puedo evitarlo, La guerrera sale en cualquier momento,jeje. Me esta gustando y estoy impaciente por cogerlo otra vez,jeje.Siempre me pasa lo mismo..jiji
Un besote

Paqui dijo...

Me gusta mucho tu sentido del humor y cómo de cada situación sabes sacar sus historietas.
Suerte para la 3ª.
un besote.

Insthar dijo...

Gracias Paqui, en el tercero posiblemente haya un enfrentamiento causado por los celos,jijiji.
Proximamente..ç
Un besitoooooo

Dejame que te cuente dijo...

jajjaaa....que arte....¡¡
yo he pasado por ahi...
ya son muchos años...asi 20 con carnet....ya se podria decir que el volante y los pedales son extensiones de mi propio cuerpo....

animo amiga...
al final esa maquina sera tuya...

un abrazoooooo¡¡¡¡

Natacha dijo...

Es más sencillo de lo que parece, jajaj. Pero hay que ver... cuando se resiste...
Un beso, bonita.
Natacha.

Insthar dijo...

Hola Fire...gracias por pasarte, la verdad que le estoy cogiendo el gustillo,jeje.Un beso

Hola Natacha... al principio como todo, parece imposible pero le voy pillando el truco..un beso