miércoles, 22 de julio de 2009

DEVORADA


Inocente y confiada camino por la calle, en mis manos una bandeja de plata, con los mejores manjares que pude conseguir. Con la mejor sonrisa y una ilusion manifiesta me dirijo hacia esas dulces niñas, que chismorrean en el parque. Con la alegria que derrochan mis palabras, capto la atencion de las inquietas niñas, que se abalanzan como hienas a mis dulces. Como bestias acaban con ellos, sus bocas repletas de golosinas no les permite casi respirar.La gula les impide escuchar mi nombre y mis bondadosas intenciones, tan solo perciben el olor a comida. La bandeja cae al suelo estrepitosamente, las golosinas se han acabado y sus feroces miradas se dirijen hacia mi.
Sus rostros han cambiado, se muestran agresivos, los colmillos sobresalen de su boca, y su lengua acaricia sus labios mirando mis piernas. Se abalanzan sobre mi, sus colmillos se clavan en mi tierna carne.La sangre corre por mi piel, tintandome de crueldad y dolor.Mis gritos aunque desgarradores son silenciados, por la bella imagen que destilan esas niñas .Tan solo, yo puedo sentir sus garras en mi espalda, como succionan mi sangre, como despedazan mi cuerpo por placer. Tan solo yo, siento sus colmillos .
La inconsciencia intenta apaciguar mi sufrimiento pero es en vano ,pues hasta ella ,teme a estas alimañas. Con sus garras separan la carne de mi torax ,rompen mis costillas hasta ver con sus pequeños ojos oscuros ,mi corazon. Una risotada voctoriosa retumba en mi cabeza, hasta que mis ojos, pueden ver mi corazon fuera de su cavidad. Poco a poco ,me dejo llevar por el rio de mi sangre que se esparce por la tierra.Dejo caer mis parpados hasta que ,tan solo una imagen despiadada se queda en mi recuerdo. Son ellas, entre carcajadas y con mi corazon en sus manos.

La madre tierra me contó, que guiadas por la avaricia ,quisieron poseer mi corazon.Lo mordieron con sus afilados colmillos ,pero....no pudieron sobrevivir a la pureza de el y en unos segundos ,mientras mi carne recorria su cuerpo, ellas se deshacian en polvo.
La madre tierra me dijo ,que ese polvo cayo en un volcan donde su maldad quedo apresada.

En mi espalda conservo las marcas de sus garras, pero mi corazon sigue puro ,volando entre las nubes.
Insthar

16 comentarios:

Insthar dijo...

Uff, creo que necesito vacaciones...esta me ha salido un poco gore,jeje, peroes que estaba demasiado ñoña---
Espero que os guste, un beset

Seo dijo...

no te hacen falat vacaciones porqe niña esta genial aunque un poquito sangrienta jejejeej

un beso

lelo dijo...

Pobrecita espalda... que soporta todo lo que le echen. Menos mal, que tu corazón vuela libre...Si lo atrapan esas arpias...no las cuenta.Jejeje.
¡Ala! duro y a la cabeza. Sé que ese tu istilo.
Un baesitoooo

Calvarian dijo...

Un poco sangriento...sí, pero en tu estilo más puro lucha de bien y mal, y al final corazón que vuela libre...Bonito

Besix

Unknown dijo...

qué daño mi niñaaaaa, joer...
jajajajaja, pero está muy bien... me gustó leerte guapa!!!

Un besazo!!

Seo dijo...

HOLA OTRA VEZ

TE DEJE UN MEME EN MI BLOG,PASATE Y SI GUSTAS HAZLO

UN BESO

Insthar dijo...

Por supuesto seo.....cuando le de esquimnazo al jefe ,voy a cotillear a tu blog..jejeje.
Un beso enorme

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Muy buen escrito..sangre..impreciona..jajaja!! te dejo un gran beso!! me gustó mucho!

Insthar dijo...

Creo que sois tan gore como yo...jajaja.
Me alegro que os haya gustado. Supongo que aunque metaforicamente,el dolor es como si te comieran viva,....diossss,que fuerte.
Un besito a todos

BlueMoon dijo...

Vaya mezcla de sensaciones según iba leyendo... primero tierno, luego hasta creo que me estaban doliendo a mi las heridas y, por último, algo así como alivio de saber que, al menos, quedó intacto el corazón.
Un besote.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

En el fondo tu relato es una salidaa la luz de tu subconsciente herido por la tremenda voracidad de nuestra civilización, que se llama a si misma -civilizada. culta....-
y tu generosidad, cuando la tienes, es despreciada, humillada, ignorada....enhorabuena por tu blog y tu mensaje....un abrazo desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

Anónimo dijo...

Tas pasao, estas gore total, coge vacaciones.
Por lo menos queda algo por lo que vivir, esa pureza intocable.

Insthar dijo...

Gracias azpeitia, y bienvenido.
Anonimo, ya me queda menos para las vacaciones, es lo que tiene vivir las cosas con el corazon y no con los dedos de los pies, jeje....que cunado te fallan o te hieren de alguna manera parece que te habran las carnes sin anestesia....jeje.
Un saludo y siempre hay algo por lo que vivir...

Esotérico dijo...

Al igual no te fallan, como tu crees y sobre todo no deseen herir, ya que tal vez, también sufran y se desgarren sus carnes, con un poco de anestesia,eso si, que para eso se piensa con los dedos de los pies, no?, jeje.

Lo importante eres tu, lo demás es relleno social inerte.

Insthar dijo...

Esoterico, en esta ocasion, en esta historia si que es con saña, por el mero hecho de hacer sufrir. Es el rencor el que bala por sus bocas, pero para ello se ha creado la indiferencia.
Creo que no va por donde piensas,y si un dia hay posibilidad te lo explico.
Se que lo importante soy yo, pero cuando no tienes malicia algunas y te muerdes como bestias, te jode...
Un beset ,nos vemos

Dejame que te cuente dijo...

hace mucho tiempo escribi en mi blog un post que se llama dionea...lo tengo enlazado por ahi...
en el hablaba de una vez que kise ser devorada....
y lo fui..
y hasta digerida posteriormente...
pero eso es otra historia....


encnatadoras imagenes...este sitio es una preciosidad...

un abrazo