miércoles, 1 de julio de 2009

MAS QUE PALABRAS...



http://www.youtube.com/watch?v=3LqGqRwbJg4&feature=related
En la distancia te observo atentamente, sumida en mis ensoñaciones, y recordando tu rostro mientras descansabas en el campo. Fijo mi atención en ti. Tu sonrisa se desborda por la comisura de tus labios, tu mirada chispeante atrae a cualquiera que ose posar su mirada en ti provocándole una alegría inaudita y sin razón. Donante de felicidad bailas pisando fuerte la hierba, recordándome. Mi imagen, mi perfume se acomodo hace tiempo en tu mente y me compartes con aquel que se cruza en tu camino. Compartes aquello que te regala mi compañía. Energía traslucida, limpia y mágica que desprendes por cada poro de tu piel, sin temor a extinguirla.
Pero sabes que esta mariposa vuela hacia otra dirección. Mariposa viajera y fugaz que sigue un camino paralelo hacia su flor de pétalos naranjas. Tan solo deseas que me pose en tu amarillos pétalos que abiertos al sol me reciben con una inmensa sonrisa. Cada mirada tuya me arrebata un poquito del corazón, pues jamás podre darte lo que tú me regalas cuando me miras, con cada abrazo al cerrar tus pétalos a mí alrededor al caer el sol.
Mis patitas saltan entre tus hojas en un juego divertido y arriesgado. Mis alas descansan durante unos minutos en tu paraíso, para volver a volar hacia el horizonte. La alegría corre por las veredas de mi cuerpo, llevando vida a cada rincón y generando una sonrisa grandiosa al verte, que me iluminara en mi camino.
Frente a mi, sabes que llega el momento de marcharme. Es el único momento que un aura de tristeza baña tus ojos. Por un instante, has sentido mi aleteo en tus mejillas, has hecho tuya mi respiración, has viajado por mi lago azul, y has comido de mis palabras, pero sabes que mi vuelo se aleja de ti, hacia un horizonte incierto pero mágico. Con tan solo una mirada, sin palabras, me has dado todo el amor que tu cuerpecito de Girasol puede acaparar.
Nunca podre devolverte ese regalo.

Insthar Malar

(10/04/2009)
Publicar un comentario