miércoles, 1 de julio de 2009

MAS QUE PALABRAS...



http://www.youtube.com/watch?v=3LqGqRwbJg4&feature=related
En la distancia te observo atentamente, sumida en mis ensoñaciones, y recordando tu rostro mientras descansabas en el campo. Fijo mi atención en ti. Tu sonrisa se desborda por la comisura de tus labios, tu mirada chispeante atrae a cualquiera que ose posar su mirada en ti provocándole una alegría inaudita y sin razón. Donante de felicidad bailas pisando fuerte la hierba, recordándome. Mi imagen, mi perfume se acomodo hace tiempo en tu mente y me compartes con aquel que se cruza en tu camino. Compartes aquello que te regala mi compañía. Energía traslucida, limpia y mágica que desprendes por cada poro de tu piel, sin temor a extinguirla.
Pero sabes que esta mariposa vuela hacia otra dirección. Mariposa viajera y fugaz que sigue un camino paralelo hacia su flor de pétalos naranjas. Tan solo deseas que me pose en tu amarillos pétalos que abiertos al sol me reciben con una inmensa sonrisa. Cada mirada tuya me arrebata un poquito del corazón, pues jamás podre darte lo que tú me regalas cuando me miras, con cada abrazo al cerrar tus pétalos a mí alrededor al caer el sol.
Mis patitas saltan entre tus hojas en un juego divertido y arriesgado. Mis alas descansan durante unos minutos en tu paraíso, para volver a volar hacia el horizonte. La alegría corre por las veredas de mi cuerpo, llevando vida a cada rincón y generando una sonrisa grandiosa al verte, que me iluminara en mi camino.
Frente a mi, sabes que llega el momento de marcharme. Es el único momento que un aura de tristeza baña tus ojos. Por un instante, has sentido mi aleteo en tus mejillas, has hecho tuya mi respiración, has viajado por mi lago azul, y has comido de mis palabras, pero sabes que mi vuelo se aleja de ti, hacia un horizonte incierto pero mágico. Con tan solo una mirada, sin palabras, me has dado todo el amor que tu cuerpecito de Girasol puede acaparar.
Nunca podre devolverte ese regalo.

Insthar Malar

(10/04/2009)

11 comentarios:

La lelo dijo...

Publicado el 10/04/2009
Por la lelo
Chulisima...esa linda mariposa posando sus patitas Jeje- lo de patitas...- delicadamente sobre el hermosos girasol. Me gusta. Cuando salga el sol, será otra cosa. Con las ganas que tenemos algunos...!! La musica perfecta.
Besitosss

Calvarian dijo...

Publicado el 12/04/2009
Por Calvarian
Bonita unión la de la mariposa y el girasol. Un poco triste el final, pero no deja regusto amargo, porque la mariposa seguro que volverá al girasol, tras su viaje, y el girasol ha disfrutado con el aleteo de la mariposa.
Besix

Insthar dijo...

Publicado el 15/04/2009
Por Insthar
Gracias Lelo.... me alegra que te haya gustado. El sol siempre sale .... solo que a veces no notamos sus rayos por las nubes o por algun abejorro que nos lo tapa,jejeje.

Hola Calvarian...No hay que pensar en el final, si no en disfrutar el momento. Quien sabes si volvera esa mariposa a podar sus patitas en el girasol, lo que esta claro es que no se olvidara su abrazo...ni sus pipas.Jijijiji

sara dijo...

Muy bonito!!

Besos Insthar.

Sara

Calvarian dijo...

Joerrrr siempre volando, ya sean hadas,mariposas, luciérnagas...lo tuyo debe ser crónico.jeje.Besix

Insthar dijo...

Quien sabe Calvaryan ,igual ha llegado el momento de dejar de volar...sentarme en una flor y observar el mundo....quien sabe...jeje

HARGOS dijo...

vueno ya me tengo que ir, pero decirte que he disfrutado como sienpre ,y esa union fantastica, si no fuera por el final , un besito preciosa

Marinel dijo...

Para que luego digan que no se puede hacer de un hecho cotidiano,algo mágico y penetrante.
Una linda e inofensiva mariposa que enamora un girasol y este, a pesar de saberse momentáneo,goza de su compañía sin importarle nada más...
Sencillamente precioso.
Besos.

Unknown dijo...

ainsss... suspiros... preciosa ayer intenté comentarte pero no pude... me encantó ese dentro de mi... genial!! y hoy me entristece un poco, esa despedida, pero es un verdadero placer poder leerte... Un besazo gigante guapa!!!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso!!solo hay que prestar atención a lo cotidiano, como esa mariposa atraida por el perfume, color...de una simple flor como el girasol!!!bellísimo.
Te dejo un gran beso!

BlueMoon dijo...

Mi mente ha volado más allá de una mariposa y un girasol... qué mal pensada soy! Es que, con tus escritos, nunca sé si realmente es lo que estoy leyendo, jajaja.
Pero, como siempre, me ha gustado mucho.
Un besito.