martes, 7 de julio de 2009

CACERIA

Mira una y otra vez a ambos lados, guarda silencio afinando el oído a cualquier atisbo de intrusión en su bosque. Espera temerosa e impaciente, por no encontrar ningún resquicio de los crueles cazadores. La temporada ha empezado, con los primeros rayos de sol, el bosque solitario, mágico rincón de fantasías, se convierte en el escenario de una cruel persecución.
Belya decide adentrarse en un paseo, que no le asegura la vuelta a casa. Los primeros pasos, cautos y meditados, la llevan al lago cercano a saciar su sed, acusada por el temor a yacer en la hierba, regalando al cielo su último aliento. El desasosiego emerge de su mirada, pidiendo al viento, que esta vez, la suerte le guie por el destino. Poco a poco, se relaja la tensión que agarrota sus patas, el corazón decelera su palpitar, la sangre fluye tranquila por las carreteras de su cuerpo. Cierra los ojos un instante fugaz, su atención se centra el dejar libre la tensión mediante un largo suspiro. La alegría le arrebata el sentido, y comienza a botar por el bosque, corre, salta con una inmensa sonrisa en su cara, sus ojos iluminan su camino. Sin percatarse y arrastrada por la pasión de la libertad, se adentra en una zona muy peligrosa. Un silbido lejano llama su atención, obligándola a parar en seco. Estira su grácil cuello, sus orejas altivas buscan mas respuestas, su olfato investiga cada aroma que llega a ella, pero fueron sus ojos los que le mostraron su destino. Acorralada por cuatro orondos cazadores, que acariciaban con ternura el gatillo de su escopeta. Se acercaban a ella, para no perder esa gran pieza. Una hermosa cervatilla, de azul mirada, brillante pelaje, e imponente figura .Un manjar que provocaba en los cazadores que se lamieran sus abruptas bocas, imaginando tener esa tierna carne entre sus manos.
Belya, asustada presentía su futuro. En su mente, se filmaba una despiadada película donde esos salvajes la desprendían de su pelaje mientras aun respiraba, sus oscas manos agarraban su descuartizado cuerpo, como sus lenguas lascivas chupaban la sangre que borbotea de sus heridas. La ira ascendía por sus patas, hasta tocar su corazón, el valor escondió el miedo entre sus costillas, encarcelándolo de por vida. Y corrió, salto sobre ellos y huyó lo mas rápido que pudo…. En el camino una certera bala rozó su cuarto trasero. Con un dolor inaudito siguió su carrera por la vida, mientras le acompañaba una melodía enloquecida, su jadeante respirar, sus patas pisando con fuerza el suelo, y las susurrantes balas que buscaban su muerte.
Herida pero con vida se tumbo en su guarida,

deseando volver a ser libre, aunque... le cueste la vida.

Insthar Malar

11 comentarios:

Insthar dijo...

Hacia mucho tiempo que no escribia, ....jeje ,espero que no se me haya olvidado como hacerlo.Aqui os dejo una historieta, que va mas alla del bosque.Aunque cualquier lugar puede convertirse en un bosque y cualqueira de nosotros puede ser esa cervatilla o esos cazadores.
Espero que os guste y .... por muy dificil que sea ,siempre hay que intentarlo.
UN beso a todos.

lelo dijo...

¡Jolin! qué razón tienes..., hay que tener la valentía suficiente, para ser como esa unicente... pero valerosa gacela, medio asustada.
Si se tiene claro que la vida es riesgo...se aprende a afrontar los retos más insospechados.
¡Me ha gustado mucho tu nueva historieta!
Al final,has conpuesto una bonita rima y todo.
Besitossss

Unknown dijo...

libre... aunque le cueste la vida...
mi niñaaa, preciosa "historieta", tienes arte y eso no se pierde porque no escribas en unos dias...
me gustó mucho!!!

Un besazo

sara dijo...

Aunque no escribieras en unos días las historias te salen preciosas y muy bonitas.

Besos Insthar

Sara

HARGOS dijo...

precioso ,como siempre, me encanta leerte , y lo que disfruto haciendolo, un besazo preciosa

Insthar dijo...

Hola a todos...

Lelo:en el camino se nos cruzan muchas pruebas ,que hay que afrontar con un par....si no queremos quedarnos sin disfrutar de las cosas.

Sensaciones: hola guapa...siempre libre cueste lo que cueste...un beso

Sara: muchacha ,tu si que escribes bien,jeje.Gracias ,un besito

Hargos: hola caballero de brillante armadura, un placer tb para mi que me visites.Gracias un beso

BlueMoon dijo...

Hola Insthar!
Al fin llego a tu blog! Estoy intentando ponerme al día, leyendo de abajo a arriba los blogs que tengo en el listado de mi rinconcito, con lo cual, los que van actualizando los leo los últimos y, como eres una de las que menos quieta se están...
Veo que llego a tiempo de empezar a leer cosas nuevas, jejeje. Me ha gustado mucho; veo que no se te ha olvidado escribir.
Un besote.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Escribes muy bien y tu blog es muy bello!! te dejo un gran beso!

Unknown dijo...

gracias cielo por tus palabras... se que no estoy sola... Un besazo!!!

Calvarian dijo...

Ya era hora!!!.Ya estaba bien de vivir de las rentas durante meses y de poner excusas baratas para no escribir. Frenética, y trepidante persecución, se puede mascar la tensión de Belya, ese cervatillo que lucha por su libertad y su vida. Ojalá lo consiga.
Ah!! orondos cazadores??? bocas abruptas???jajaja Gordos y bocazas??? jajaja. Eres un crack
Me parto
Besix

Insthar dijo...

Hola Calvy, cuesta volver a pensar ,encima con tanto jaleo en mi cabeza...pero en dos dias esperoque la fabrica de sueños....este a pleno rendimiento ,jeje
Un besito