lunes, 29 de junio de 2009

DENTRO DE TI

http://www.youtube.com/watch?v=SO-gVufnJcE
El aire despliega sus alas para disfrutar del paisaje hermoso que se encuentra a su alrededor. Vivaz, místico y travieso no cesa de bromear con los arboles, haciéndoles cosquillas, de tirar al agua del lago a unas maduritas hojas, de ser la celestina de miles de flores, trasportándoles a sus amantes a la misma puerta del mundo magico. La locura es su adjetivo mas locuaz, tan solo se deja llevar por sus deseos, por sus juegos y esta vez le dejaron cerca del fuego mas abrasador.
Arrasa con todo lo que se encuentra en su camino, provocando un inmenso gozo o un reguero de destrucción. Solo el consigue que el aire desee descansar en tierra. Solo por el, el fuego se elevaría a los cielos.
Tan solo necesita bucear en las llamas de sus ojos, y en el aroma que su compañera, la brisa, le trae, para conocer sus más íntimos secretos. El aire le reta con complicados juegos que ponen su control al límite. La hoguera aumenta en llamaradas incontroladas, se extiende por los prados siguiendo al aire en un baile de dos cuerpos enloquecidos. Una conexión mágica que nos envuelve en una paisaje extraño, donde el cielo rojo anaranjado proclama un intenso sentimiento.
El fuego y el aire, una vez fueron amantes. Una irrefrenable atracción que tan solo pudo exterminar las lágrimas de los dioses, que vieron su reino marchito por un amor imposible.
En las noches de junio, todavía se escuchan las risas del aire al sentir las chispas del fuego en su esencia y los gemidos del fuego, al recorrer el aire su ser llenándole de frescura, calmando su calor.

Insthar Malar

(01/04/2009)

14 comentarios:

CALVARIAN dijo...

Publicado el 02/04/2009
Por Calvarian
Carambita!!! El amor imposible entre aire y fuego. Como juegas con los elementos. Quiero recordar un relato tuyo en el que escribías sobre los cuatro elementos(tierra, agua, aire, fuego) En este caso me he dejado llevar por el aire. He sentido el calor del fuego...pero entre chispas y gemidos de calor, me siento aliviado por la frescura de la brisa y he dejado que las lágrimas de los dioses me volvieran a mi sitio. Jeje.
Besix

Sombra triste dijo...

Publicado el 02/04/2009
Por Sombratriste
A punto de ser chamuscado por tu relato...Uffff Menuda pareja el aire y el fuego. Me quedo especialmente con el penúltimo párrafo. Me ha parecido genial. Las lágrimas de los dioses apagando el amor. Besix

Insthar dijo...

Publicado el 02/04/2009
Por Insthar
Gracias amigo. Que elemento eres tu?? Jejeje.
Ya sabes que siempre voy buscando un nuevo prisma a las cosas, siempre intentando nuevas formulas, no me puedo estar quieta y mi cabecita menos....humm es verdad que calor hace,jeje
UN besito que te lleva la brisa hasta las alturas donde te encuentras....chauuu

La lelo dijo...

Publicado el 03/04/2009

Por la lelo
Siii, los juegucitos del aire...pueden ser muy divertidos, aun untiempo que arriesgados. Personañmente prefiero la brsa.Pero me gusta el aire de este relato.
besitosss

Marinel dijo...

Publicado el 03/04/2009
Por Marinel
http://marinelletras.blogspot.com
Instar, sin duda eres de las mías.De esas que nos dejamos arrastrar por la imaginación hasta límites insospechados...
Precioso y destructivo amor,al que los dioses tuvieron que poner freno derramando el mar de sus entrañas...
Te voy a enlazar,guapa, así vuelvo.
Besos.

Maria dijo...

Publicado el 03/04/2009
Por Mariamariasbl@gmail.com http://miplumadecristal.blogspot.com Hola, vengo por Calvarian, ya que me ha hablado de lo bien que escribes, y me quedo entre tus palabras leyéndote, encantada de haberte descubierto.

Salu2

Almagriss dijo...

Publicado el 04/04/2009
Por almagriss
Eres una artista de la pluma, desde luego... que descripciones.... uf, casi me ha parecido sentir cómo el fuego chamuscaba mis pestañas mientras te leía, menos mal que la brisa ha sofocado mis calores... :)
Muy bello.

Paqui dijo...

Publicado el 05/04/2009
Por Paqui
Como siempre genial tu relato. A mi me gusta el aire ( moderado,claro).
Hay amores que son imposibles, gracias a Dios.
Besitos.

Insthar dijo...

Publicado el 15/04/2009
Por Insthar

Hola Marinel....encantada de verte por aqui.La verdad es que por imaginacion no sera ,...jiji siempre en las nubes con mis amigas las hadas y los traviesillos duendes....jeje.Gracias por la visita.

Hola Maria...muchas gracias.Calvarian esmi mejor publicidad,jeje.Siempre me pone por las nubes ...encantada de tenerte por aqui.Muchas gracias por la visitita.

Holaaaaaa Almagris...siempre que haya fuego , deja que te queme un pokito la piel...hummmm ...es una sensacion excitante.jijiji

Hola paqui.... bienvenida...jeje..nada es imposible y menos en el amor.... solo depende de lo que se quiera arriesgar por seguir tu corazon.

Seo dijo...

vaya,una forma muy pecualiar de describir un amor imposible y destructor

un beso

Calvarian dijo...

Amor imposible en estado puro...Besix

Insthar dijo...

Calvarian: Imposible??? Sera porque no hay incendios cuando el calor aprieta,jaja ,no hay nada imposible solo algo mas dificil....un beset,guapo.

Seo: Siempre buscando tres pies al gato...jaja. Y es que seguro que no habias visto un incendio desde esta perpectiva, con este calor hay mas de uno que se esta quemando,jaja.
Un beset

HARGOS dijo...

como me gusta disfrutar del aire que hoy nos traes ,un besazo cielo

sara dijo...

Que bien escribes!! Es estupendo el relato que hoy nos has regalado

Mil besos Insthar

Sara