sábado, 27 de junio de 2009

EL DESTINO

Mirando al mar, desde lo alto del faro, sentí que de mi piel se desvanecía la magia, el brillo que me hace resplandecer más que el sol. Sentí que mi corazón deseaba salir de mi pecho, defraudado por mis acciones. La tristeza comenzó a devorar mis órganos, secando mi apetito, borrando mi sonrisa, agujereando mis pulmones para que el oxigeno se escapara por ellos y así, no permitirme respirar, mi alma me dio la espalda recriminando mi actitud.Mirando al mar desde lo alto del faro, sentí que me abandonaba, que la soledad volvía a ser mi compañera de viaje, sentía que la alegría se marchaba, sentía que volvía para desaparecer. Se acercó, distante y reservado, palabras mudas volaban por el cielo hacia mí. Mi cuerpo paralizado despertó de repente, cuando mi corazón pego un salto en mi pecho instándome a actuar. Mis piernas caminaban solas hacia él, mis brazos le rodearon con ternura siguiendo las órdenes de mi corazón ,que había tomado el mando de mi cuerpo. Le miré con los ojos tocados por mis lágrimas. La tristeza reinaba en nuestros cuerpos, almas destinadas a volar separadas aunque con su lucha intentaban impedirlo.Aprisiono sus labios con los míos. Cierro los ojos, intentando ejercer toda la fuerza posible para que no se marche, en mi mente suplico que no deje de besarme. Despacio, muy despacio acaricio sus labios . Su boca baila un tango junto a mí, tierno hasta el delirio, sensual hasta el éxtasis, melancólico y ensordecedor. El silencio rige la torre del faro, pero mi alma solloza rindiéndose al destino. El último adiós a mi sonrisa, a mi luz, se fue tras un beso maravilloso, que recuerdo con tan solo cerrar mis ojos.
Insthar Malar

(11/03/2009)

10 comentarios:

La lelo dijo...

Publicado el 12/03/2009
Por la lelo
A veces el destino, nos arratra con demasiado impetu..., pero es interesante jugarle la partida. En el reto de las decisiones importantes...no es muy fialble.En esa eterna lucha, entre del corazón y la cabeza...nada tiene que hacer el destino.
Es preciosos lo que nos dejas hoy-aunque tambien triste- pero me a gustado mucho.
Besitossss

Sombra triste dijo...

Publicado el 12/03/2009
Por Sombratrsite
Triste destino. Sólo queda el recuerdo ¿Verdad? Recuerdos...
Bonito. Besix

Almagriss dijo...

Publicado el 12/03/2009
Por almagriss
http://almagriss.blogspot.com
Niña, qué triste hoy... Tú bien sabes que no se puede vivir en el recuerdo... hay que crear recuerdos nuevos, quizá no sea fácil, pero hay que hacerlo si no queremos hundirnos en la melancolía... Al frente, un pasito, y otro y otro... pero siempre al frente...
Un besazo

Insthar dijo...

Publicado el 12/03/2009
Por Insthar
La vista atras es bueno echarla pero tan solo para rememorar esos bonitos momentos que hemos vivido...no para sufrir por no vivirlos.
Ademas en el relato ,se recuerda el beso maravillosos y no que fuera el ultimo o que ya no este....siempre positivo ...jeje
Gracias guapa....

Insthar dijo...

Publicado el 14/03/2009
Por Insthar
A vces las cosas se terminan y no por ello debe de ser triste, si has disfrutado mientras las tuviste.
Yo me quedo con que en mi imaginacion termino con un beso maravilloso....me pido brad pitt....jejeje

Calvarian dijo...

Relato lleno de fuerza...Desde el faro el destino te dejará ese recuerdo. De todas formas siempre queda la luz...
Besix

Seo dijo...

me ha encantado. es triste pero a la vez lo has descrito de una forma muy intima

cada vez me gusta mas tu blog jejeje

un beso

Dejame que te cuente dijo...

que bonito....que triste...que evocador...
quien no recuerda un ultimo beso?...

un abrazo insthar....
tienes un blog precioso
:-)

HARGOS dijo...

los recuerdos son , como una segunda piel, protegidos por las vivencias de dia a dia, un besito, preciosa

BlueMoon dijo...

Admiro tu positividad.
Un besote y no cambies nunca.