martes, 9 de junio de 2009

OLAS



Miro al horizonte ,mientras el sol tuesta mis pequeños granos dorados, mi cuerpo se funde con el agua salada, que cansada, se posa en mi dócilmente. Tras largas jornadas de trayecto indómito y salvaje por los mares más bravos, llega agotada a mi playa. Las olas sin fuerza mueren a mis pies, en busca de una última caricia antes de seguir su camino. Solo atracan en mi arena para saciar su sed de cariño, llegan turbadas por un camino frio, desangelado y solitario. La visión idílica de esta playa les evoca un paraíso utópico, aquel que les ayudo a vencer ese cruel trayecto y que ahora, conquistan con sus envites cada vez más vigorosos y atrevidos.


Aparecen desde el infinito. Su sensualidad les trasporta ligeramente hasta mi, se posan en mi grumosa piel y me arrebatan, un suspiro excitado y diluido, como al despertar de un dulce sueño por una caricia que recorre tu abdomen. Efímeras caricias que se marchan, dejando un pequeño vacio y un anhelo. La mirada se pierde nuevamente en el inmenso mar. He vuelto a soñar despierta, a sentir como real, una ilusión de mi imaginación.


Una nueva ola se acerca .Con fuerza y alboroto recorre mi espacio, mi ser. Me despierto por las cosquillas y las carcajadas que me provocan , para descubrir que nuevamente se marcho, portándose con ella una parte de mí. Miles de granos de arena se han marchado con esa ola y ya no volverán, pero me dejo su aroma y una sonrisa por todo lo que me hizo sentir.


Espero la próxima visita. Siento como se acerca aun estando lejos. Arrolladora y enérgica, se hace camino hacia mi playa asombrando por su potencia e impetuosidad. Es grandiosa y todos los que la sienten se paran para ver su avance. Cierro los ojos y espero. Mi corazón palpita fuertemente .Siento que esta ola me llevara lejos, me arrastrara con fuerza y portara mi arena a otro lugar nuevo y vibrante. En mi mente, tan solo deseo dejarme llevar por el remolino enloquecedor que me regalara esta ola.


Con ímpetu me golpea, inunda todo mi ser, empapa de vida toda mi esencia, mi arena y las conchas que cuelgan de mi cuello y de mis tobillos, se impregnan del sabor salado del mar, que tanto echaban de menos. Consigue robarme de mi hogar y me embarco en una travesía estimulante que me deja en un paraíso de corales, con bellos peces que nadan a mí alrededor mientras yo me siento en esa utopía que las olas buscan en mi .
Hay muchas olas pero cada una te hará sentir nuevas sensaciones y emociones.

El mar, paraíso de emociones .Baúl de deseos y sueños.

Insthar Malar

(21/01/2009)

9 comentarios:

Sombra triste dijo...

Publicado el 22/01/2009
Por SombraTriste
http://sombratriste.blogspot.com/
Me gusta mucho la última frase. Ha sido refrescante, emocionante la espera de la ola. Como siempre, sensual y profundo. Finalmente, un nuevo viaje, una nuevo deseo, al que nos tienes acostumbrados, en tus relatos en busca de sensaciones y emociones, a través de tu paraiso, de tu baúl...

Besix

Almagriss dijo...

Publicado el 22/01/2009
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com

Nunca aprendí a jugar con las olas, más bien a sobrevivir sin tragar agua cada vez que una me embiste :) Así que tu post me ha llenado de envidia (sana)
Un besazo

La lelo dijo...

Publicado el 22/01/2009
Por la lelo
¡¡Ahora si que estas en mi salsa...!!
¡¡Qué buenos tiempos aquellos..!!
Almenos para mi...
Eso si, yo disfrutaba más que nada cuando me sacaban las olas a rrastras...Jeje.
Besitosssss

Insthar dijo...

Publicado el 23/01/2009
Por Insthar

Calvarian, asi veo al mar.Siempre que me siento delante suyo, lanzo todos mis deseos ,sueños, y preocupaciones. s mi baul de sensaciones y el que me ayuda en mis decisiones ,divagaciones y busquedas de paz. El mar ,el sol y las piedras de mi playa es l oque necesito para recargar energia.
Un besote y gracias por ser mi amigo.

Almagriss, La playa siemrpe la he tenido en mi vida y hemos pasado muy buenos ratos en ella. Un dia tendremos que ir a ver como te revuelcas con las olas,jajajaja.Un besote

Lelo, de donde abre sacado mi amorcito al mar???? Buenos ratos y buenos recuerdos en esa playa.Un beso

Adan dijo...

Publicado el 24/01/2009
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial ...uff, el mar. Que decir, para mi es mas que agua, es vida, luz, alegria, millones de recuerdos...
Yo entiendo que para gente dependiendo de su vida o de donde haya vivido puede tener un significado pero para mi, no se, es tan grande...

Deseo permanente: Una casita delante del mar (no serian simples vistas, seria un sueño hecho realidad...)

Insthar dijo...

Publicado el 25/01/2009
Por Insthar
Para mi, al igual que el sol, son indispensables ..... consiguen que me absorva la paz ,el sosiego ,.... hummm fabuloso. Si algun dia me peirdo, buscame cerca del mar...
Gracias Adan ,y besitos

HARGOS dijo...

me encanta sentir las olas golpearme me hacen sentir vivo ,un besazo preciosa

Unknown dijo...

hoy entré en tu mar,
con las olas,
y sentí la sal
acariciar mi piel
sin dejar de amar...

un beso preciosa!! me encantó!!

Insthar dijo...

Muchas gracias sensaciones....cuando quieras puedes venir a pegarte un bañito en esta playa.
Yo me pasare por la tuya tb,jeje.
Un besito