miércoles, 24 de junio de 2009

Y EXPLOTÉ¡¡¡



Noto sus caricias por mi cuello. Es la mejor manera de despertar, con unas suaves manos rozando mi piel. Sin abrir los ojos noto como su boca acorrala la mía. Delicado y excitante, siento su calidez en mis labios. Con sus manos acapara todo mi cuerpo. Acaricia sutilmente mi cuello mientras agarra mi trasero con firmeza. Me encuentro en el limbo del placer. Mi ser comienza una danza sensual y lujuriosa. Como la brisa marina, una bocanada de aire se muda a mi interior. Consigue que mi cuerpo se infle de libertad, de felicidad, de sensaciones nuevas y rejuvenecedoras. Sigo volando en este remolino de pasiones, en este torbellino de sensaciones. Otra bocanada se acomoda en el salón de mi cuerpo. Una explosión de jubilo me sobrecoge y trasforma mi escuálida silueta en una rolliza anatomía. Me siento pesada, ya no es tan divertido, ya no floto en mi mundo. Estoy decaída, cansada y apática.
Pero al maldito huracán no le importa, y vuelve a regarme con una bocanada de aire, esta vez inmensa. No puedo mas, mi cuerpo antes delicado y efímero, se ha convertido en un balón acartonado e insensible. El mal humor, la rabia vuelve mi color a un morado oscuro. No aguanto más. Por mi boca noto como se adentra un indefenso hilillo de oxigeno que hace estallar mi ser en mil pedazos. No puedo mas¡¡¡¡. Y exploté.
Insthar Malar

(25/02/2009)

17 comentarios:

Seo dijo...

vaya, no me esperaba ese final viendo como empeza el texto ;)

un saludo

Insthar dijo...

Jijiji, como me gusta engañaros un pokito...gracias Seo, encantada de verte por aqui.Un beset

HARGOS dijo...

me rompiste el encanto del principio, me esperaba otra cosa, pero me encanto ,un besito preciosa

La lelo dijo...

Publicado el 26/02/2009

Por la lelo
si yo fuera globo..., antes de esplotar, le diria..., mejor me lo callo..!!
no me gusta ser grosera.Pobre globitoooooo, tener que aguantar aires que le hacen reventar.
a pesar de todo..., me gusta un poco más que las anteriores.
el morrogo del niñato, por que no mira al mar...en vez de amorringanser mirando a...no sé bien donde...??? ¡Ya me salio la vena critica!
besitossss.

Insthar dijo...

Publicado el 26/02/2009
Por Insthar
De que hablas????
Lo esencial de este cuento no es el morrongo...jajaja.
Un besito

Calvarian dijo...

Publicado el 26/02/2009
Por Calvarian
http://sombratriste.blogspot.com/
Vaya manía que tienes de hacerme un lío con tus relatos. Los tengo que leer tres veces para entenderlos. jajaja. Me hago mayor. Besix

Almagriss dijo...

Publicado el 26/02/2009
Por almagriss
http://almagriss.blogspot.com A mí también me confundes... siempre empiezo pensando mal... y nunca acierto... eres buenaaaa....

La lelo dijo...

Publicado el 26/02/2009
Por la lelo
Je, je, je...¿cómo de qué hablo..?
pues del morrongo je,je,je..del niñato que tiene los globos. ¿No te das cuenta, que está amorrogado..??.el muy capuuuuu...a la, hasta más leer...
entre el Calvarian y tu, un poco más y...ya sabes...???me he reido de lo lindo...!!!

besitosss

Insthar dijo...

Publicado el 26/02/2009
Por Insthar
Jeje,Gracias a todos, es una alegria ver tantos comentarios...jiji.
Hummm, que casualidad no,que calvarian comente y seguidamente lo haga almagris,...hummm,parece que os compenerais muy bien. Ay que bonito es......jeje
Sobre el relato siempre me gusta despistar un poco ....a veces lo consigo y otras mequedo a las puertas.Ahh calvarian, no creo que sea problema de mis textos sin ode que tu tienes la cabeza en otras cosas..... hola almagris¡¡¡¡¡¡ jajajaja.
Un besote a todos.
Lelo, el morrongo es una chica y esta durmiendo.Chauuuu

Estrella dijo...

Publicado el 27/02/2009
Por Estrella
Me ha encantado, me ha encantado!!! Jejeje, es de los relatos que me gustan a mi... de los que vas leyendo y dando rienda suelta a la imaginación... y al final te enteras de que no era lo que pensabas y vuelves a leerlo dándote cuenta de lo mal pensad@ que puedes llegar a ser, jijiji.
Un besote.

Adan dijo...

Publicado el 28/02/2009
Por Copito de nieve
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu relato.

Insthar dijo...

Publicado el 01/03/2009
Por Insthar
Gracias Estrella, sabes que siempre e gusta tomaros un poco el pelo....y no se porque pero la mente se va a otros lugares mas calenturientos,jeje.

Hola Copito de nieve, me alegro que te haya gustado. Espero verte a menudo por aqui...jejeje
Añadir un comentario

Insthar dijo...

Hola Hargos...jeje, es que al final salio la traviesa niña y os cambio la historia, me gusta jugar un pokito con vuestra imaginacion.Me intriga que estarias pensando ....UN beset

Unknown dijo...

jajajajaja, me encanta cómo eres... y ese final!!! jajajaajaa, gracias por el momentazo!!!

Un beso preciosa, no cambies!!

Calvarian dijo...

Menos mal que ya estaba preparado. Si no me paso la tarde releyéndolo jeje
Bésix

Insthar dijo...

En el fondo soy traviesilla..jijji.
Sensaciones...con lo que he tenido que comer para hacerme como soy ,no pienso cambair ahora,jajaja. Gracias guapa, un besote.
Calvy, me debes una coca cola....cachis¡¡¡¡¡
Un beset, bastante te quedaste pillado la primera vez que lo leiste,jajajaja

BlueMoon dijo...

Esta vez no he pensado mal, jijiji. Pero me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí.
Un besote.