miércoles, 10 de junio de 2009

PERDIDO

¿Donde esta? Hace un instante, cogía de la mano a todo mi mundo. A la mujer de mi vida. A la que me construyo un mundo especial para mí. Aquella que me arropa por las noches, y que duerme con un ojo abierto por si algo me faltara .La que lucha contra fantasmas, enfermedades, y salvajes roba niños. Aquella que aprendió a volar para que yo fuera libre. Esa mujer inteligente y fuerte que regala su belleza al tiempo por verme sonreír. Pero, se ha marchado, me ha dejado.

Yo quiero tenerla cerca, sentir que su mano me coge fuerte. Miro a mí alrededor y no esta. Puede que se haya enfadado porque no quise comerme la sopa. Me siento en el suelo y mi mirada tan solo se fija en el suelo, en mi cabecita, recuerdo todas las veces que hice mal a mamá, que mis pataletas la pusieron triste y siento que eso pasara. Quiero volver a verla. De mis ojitos se escapa el miedo y la tristeza en forma de lágrimas. En silencio, lloro desconsoladamente, prometiendo que nunca más pondré triste a mamá.


A lo lejos, corria desesperada una mujer. Llamaba con insistencia a un pequeño. Omar decía. En esos instantes, como si un video juego se tratara, iba perdiendo vida poco a poco. Su rostro luminoso y joven perdía su firmeza para envejecer de repente. Su cuerpo antes fuerte, erguido y tonificado comenzaba a menguar, a languidecer, disminuyendo su tamaño, hasta parecer una anciana. A punto de desfallecer y caer desmayada, vio un bulto entre el gentío. El corazón volvió a palpitar con fuerza, la sangre viajaba por todo su cuerpo invocando a esa joven y bella madre .Respiro profundamente y se dirigió despacio hacia su hijo. Las piernas le temblaban, la voz se le quebraba, pero debía permanecer tranquila ante su niño. Con una sonrisa sincera y protectora se agacho donde se encontraba Omar y le acaricio la mejilla, mientras le decía: “Hola mi niño”. Le miro a los ojos y le cogió en brazos. Su corazón se quería fugar de su pecho. Omar tan solo la abrazaba, se escondía en su pecho, mientras gimoteaba. La besaba, la abrazaba, y se acomodaba en el pecho de su madre. En su cabecita, repetía una y otra vez “Nunca más, me soltare de tu mano”. La emoción le impedía poner letra a lo que su cuerpo gritaba, un amor sincero y pétreo.


Nunca más, soltare tu mano.

Insthar Malar

(23/01/2009)

11 comentarios:

Principe oscuro dijo...

Publicado el 23/01/2009
Por PRINCIPE OSCURO

IMPREVISIBLE INSTHAR !! NO SE SI YA ERES MADRE .POR LA PUREZA Y SINCERIDAD DE LOS SENTIMIENTOS RECOGIDOS EN ESTE RELATO .... DE TODOS MODOS ...PARECE QUE ESTAS RECIBIENDO LA LLAMADA DE LA NATURALEZA ....

SIENTO LA BREVEDAD PERO URGENTES Y TURBIOS ASUNTOS DEMANDAN MI ATENCION ... AL MENOS ESTA VEZ SI CONSEGUI SER EL PRIMERO EN TU LISTA...
OSCUROS SALUDOS

Insthar dijo...

Publicado el 23/01/2009
Por Insthar
Jajaja, si me voy a ir a correr por la selva desnuda y saltando de arbol en arbol,Jajaja.
He tenido la suerte de trabajar con muchos niños, y de haber sido niña y de meterme en la piel de cualquiera. O lo intento.
Un besito lleno de ternura y luz radiante.

La lelo dijo...

Publicado el 23/01/2009
Por la lelo
Pobrete...
nunca más es demasiado tiempo. Pero si puede aferrarse a su mano, hasta que crezca, ya es más que suficiente.
Mucha ternura en este relato. Enhora buena..!! Es interesante soltar las amarras de la sensibilidad... oculta bajo esa capa de las aparriencias. Hay bastante más en tu interior, de lo que parece.
¡Me gusta!
Besitossss

Sombra triste dijo...

Publicado el 24/01/2009
Por Sombra Triste
http://sombratriste.blogspot.com/
Estoy con la Lelo. Hay más de lo que parece en tu interior. Algunos ya lo sabíamos, y sólo esperamos arrancarte el caparazón que aún te manteine encerrada en tu blog y te impide ser... universal.

Besix

Insthar dijo...

Publicado el 24/01/2009
Por Insthar
Lelo, crees que nunca mas es mucho. Puede que literalmente tengas a tus niños cogidos de la mano, pero sabes que siempre seras la mamá y que iras en tu busca cuando necesiten de ti.
Gracias, soy tan larga que en mi interior hay cabida para todo,jajaja.
Un besi

Sombra triste; Gracias amigo. Siempre tienes buenas palabras para mi, y sabes que soy una chica tranquila y sosegada .Todo se andará....jeje.Igual me tengo que convertir en editora sensual y excitante de un amigo mio, jejeje.
Un besote y aunque a mi no me haya llegado el momento de ser univrsal ,a ti sí.Lanzate¡¡¡¡

Adan dijo...

Publicado el 24/01/2009
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Que tierno, me ha llegado. Me han venido recuerdos un poco tristes, pero bueno,,,,

Lema: "Nunca Es Tarde"

Besis blu

Almagriss dijo...

Publicado el 27/01/2009
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com
Si es que madre no hay más que una... (aunque sólo nos demos cuenta cuando nos perdamos, como Omar) Yo, a mi edad, me sigo perdiendo... y no siempre dejo que mi madre me encuentre, como cuando era niña.
Ay qué fácil era todo cuando iba de la mano de mi madre...

Paqui dijo...

Se que te habrás puesto en lugar de un niño para este relato pero... la verdad es que debe ser horrible perderse de una madre, para un niño.
Me ha encantado, como todo lo tuyo.
Un besote.

CalidaSirena dijo...

Se me ha encagido el corazón con cada párrafo..
Hermoso y al mismo tiempo conmovedor..
Un beso muy dulce

HARGOS dijo...

cada dia disfruto mas de tus escritos, algo dentro de mi despierta cuando lo hago , un besito cielo , y gracias

Insthar dijo...

Hola...

Paqui, perderse siemrpe es dificil...aunque no seas un niño,jeje. Muchas gracias por la visita y sigue con tu magnifico blog.UN beso

Calida Sirena, encantada de tenerte por aqui.Me he pasado por tu blog y la verdad me ha gustado ...volvere,jeje. Muchas gracias por tus palabras.Un beso

Hargos, mi trobador blogero,jeje. No sabes la ilusion que me hace que una lucecita se encienda en ti con mis historias. Supongo que ademas de por gusto personal, tb buscan producir sentimientos y despertar algo en el interior de los demas, como bien dices.Muchas gracias.Un beso