miércoles, 17 de junio de 2009

DERROTADO


(2ª parte de RABIA)
Tumbado en contacto con la fría y húmeda tierra me invade el fantasma de las lágrimas, aquel que intenta escapar por mis ojos, de la tristeza y la frustración que me absorbe. Pero lo que desconoce, es que aunque escape de mi ,como gotas de lluvia cayendo por mi mejillas, la sensación de derrota seguirá recluida en mi cuerpo ,en mi mente ,en mi ser.
Lo intente todo. Con rabia trasmití toda mi fuerza a la tierra, pero esta no me ayudo y resbale sin poder escapar de mis cadenas. Cerré los ojos ,me evadí, relaje mi cuerpo ,mi mente y pensé. Por un instante, una idea me estallo en la cabeza, como no me había dado cuenta. Un rayo de optimismo me traspaso, la alegría, la ilusión volvió a mi rostro. Lo intente con todas las fuerzas pero fallé.
Estoy condenado a perecer bajo este árbol, sin ninguna salida más que esperar a que el destino o este roble se apiaden de mí. Derrotado tras haber fallado .No encuentro salida y no quiero buscar más. Tan solo, tumbarme aquí, en el frio suelo.
Un sopor me relaja los músculos y cierra las ventanas de mi alma. Mis garras se esconden, ya no saldrán más. Tumbado me dejo ir. No se donde volaré pero por fin, seré libre.


"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo"

H.W.Arnold


Insthar Malar

(23/02/2009)

9 comentarios:

La lelo dijo...

Publicado el 23/02/2009
Por la lelo
percibiendo ese rayo de optimismo, se mantiene la mente fría...,el corazón sereno, y los ojos puestos en esa linia fija...,por donde se quiere caminar libremente y serenos, por la ruta del tiempo.
Aunque un poquitp melancolico...
¡¡no está mal..!! Besitosss

Calvarian dijo...

Publicado el 24/02/2009
Por Calvarian
http://sombratriste.blogspot.com/ Un poco triste...pero seguro que el roble se apiada...suele ser un árbol noble y fuerte.

Besix

Adan dijo...

Publicado el 28/02/2009
Por Tinki Winki
Felicidades por el relato, aunque algo triste. Buen trabajo.

Insthar dijo...

Publicado el 01/03/2009
Por Insthar
Calvarian, en este caso ,el roble tiene poco que hacer,jeje. Son sentimientos contra los que solo uno puede sobreponerse.......
Lelo, como que no esta mal?? jeje a ti si sale un lobo fiero y salvaje ya no te gusta nada,jejeje

Gracias Tinki winki,jeje...Parece que era el 3x2 , tres relatos tristes al precio de dos,jeje.
La tristeza tb provoca sensaciones interesantes....sin ella no sabriamos entender la alegria ni la felicidad.
Un saludito.

Calvarian dijo...

A pesar de la tristeza de la derrota se ve algo de luz al final. Volará en busca de la libertad. Que manía de estar todo el día aleteando y volando por esos mundos del señor...Qué movidita nos salió la autora jeje
Besix

Marinel dijo...

Uno mismo es el que ha de levantarse sin desfallecer en el intento.Esa rabia ha de convertirla en ansia por retomar la vida hasta bebérsela...
Nunca dejar que el ser libre sea sinónimo de apatía total y absoluta...
Sentimientos que agarrotan,que hacen sufrir lo indecible,pero que hay que dejar salir entre aullidos,para restablecerse.
He leído las dos partes para ubicarme, y las dos forman un texto impresionante.
Besos.

HARGOS dijo...

rendirse , nunca, caer y levantarse y seguir, eso es fuerza, como la tuya , un besito cielo

sara dijo...

Precioso Insthar. Me ha encantado a pesar de la tristeza que hay en el.

Mil besoss

Sara

Insthar dijo...

Hola a todos...

Calvarian: Ya sabes que me niego a quedarme a oscuras..jeje.Un besote

Marinel, estoy contigo pero hay veces que cuesta mas recuperarse de las heridas, y nos levantamos pero mas despacio.Gracias y un besote

Hargos, yq ue no falte fuerza..jeje. Gracias guapo, un beset

Sara, mi niña, jiji.Muchas gracias ... ya sabes que la tristeza nos hace ver lo que necesitamos la alegria,y valorarla mas. Gracias mi niña, un beset