miércoles, 17 de junio de 2009

DERROTADO


(2ª parte de RABIA)
Tumbado en contacto con la fría y húmeda tierra me invade el fantasma de las lágrimas, aquel que intenta escapar por mis ojos, de la tristeza y la frustración que me absorbe. Pero lo que desconoce, es que aunque escape de mi ,como gotas de lluvia cayendo por mi mejillas, la sensación de derrota seguirá recluida en mi cuerpo ,en mi mente ,en mi ser.
Lo intente todo. Con rabia trasmití toda mi fuerza a la tierra, pero esta no me ayudo y resbale sin poder escapar de mis cadenas. Cerré los ojos ,me evadí, relaje mi cuerpo ,mi mente y pensé. Por un instante, una idea me estallo en la cabeza, como no me había dado cuenta. Un rayo de optimismo me traspaso, la alegría, la ilusión volvió a mi rostro. Lo intente con todas las fuerzas pero fallé.
Estoy condenado a perecer bajo este árbol, sin ninguna salida más que esperar a que el destino o este roble se apiaden de mí. Derrotado tras haber fallado .No encuentro salida y no quiero buscar más. Tan solo, tumbarme aquí, en el frio suelo.
Un sopor me relaja los músculos y cierra las ventanas de mi alma. Mis garras se esconden, ya no saldrán más. Tumbado me dejo ir. No se donde volaré pero por fin, seré libre.


"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo"

H.W.Arnold


Insthar Malar

(23/02/2009)
Publicar un comentario