viernes, 5 de junio de 2009

INFIERNO


Las llamas braman mi nombre con insistencia, a mi paso por los caminos del infierno .He caído en las garras del demonio. Habito en el infierno bajo su poder. El calor se adentra en mi cuerpo y derrite mi alma .Hace vibrar mi interior de tal manera, que renace de él, alguien nuevo y feroz.
Desafiante, atrevida y grandiosa paseo desnuda entre pequeños demonios que relamen sus repulsivos labios deseando mis ardientes curvas, mientras en su mente maquinan perversos planes.
El fuego se proclama esencia vital de mi cuerpo, arrasando la incertidumbre, las dudas y el temor. La pasión rige esta hoguera que prende con ferocidad lo que se expone a ella. Almas hipnotizadas por su crepitar, por sus llamas que, como el cuerpo de mujer, contonea sensualmente seduciendo a los condenados, por su ardiente ser que impregna este infierno y que lo viste de riesgo y deseo.
Los ángeles esperan a la puerta de este paraiso, anhelando lo que poseemos, pero este placer que produce adicción y arrebata los sentidos hasta la extenuación, tan solo esta reservado para los atrevidos y arriesgados valientes, que no conocen limites.
Adéntrate en el infierno y saborea su fuego.

Insthar malar

(14/01/2009)

18 comentarios:

Sombra triste dijo...

Publicado el 14/01/2009
Por Sombra Triste
http://sombratriste.blogspot.com/
Prefiero ser una ángel. No sé si tendré arrojo y atrevimiento, pero odio sentirme un demonio babosete que se relame ante tus curvas. Dicho sea de paso y con todo respeto, bien puestas.

Sombrax

Insthar dijo...

Publicado el 14/01/2009
Por Insthar
jejeje, Mi querido sombra triste, hasta en el cielo hay angelitos babosetes y en el infierno seductores y elegantes diablillos.
Gracias por estar siemrpe cerca de mi, siendo un timido angelito o un diablillo simpatico...
Un besote enorme.
chau guapo

La lelo dijo...

Publicado el 14/01/2009
Por la lelo
puuuufffffff...¡¡¡Qué repeluz..,!!!
no me gustan las profundidades..!! y mucho menos al rojo vivo. Padezcon claustrofovia...y mi corazón no soporta tanto agovio. Mejor los pies bien pegados en la tierra, por si las moscas...!!!
Publicado el 14/01/2009Por la lelo

La lelo dijo...

Tanto ha sido el ipacto, que me olvidé los besitoooooo.
felices sueñossssssssss

Insthar dijo...

Publicado el 16/01/2009
Por Insthar
Lelo, el infierno no es tan malo como te decian en catequesis,jajajaja. Por lo menos el mio.
Los diablillos una vez que los conoces son majetes.
Un besote

Adan dijo...

Publicado el 18/01/2009
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Ummm... cuando eres buena eres un angel, pero cuando intentas ser mala, simplemente te conviertes en puro vicio, ja, ja... Besos!

Exoterico dijo...

Publicado el 20/01/2009
Por Exotérico
De nuevo Anquises queda estupefacto, ya que donde reina el alboroto, discordia, violencia y la destrucción, todo aquel que observa tu presencia queda fascinado y no sólo condenado a vagar por el inframundo, sino aumentar el deseo de no tenerte.
PD: Bonito infierno, pobres mortales...

Insthar dijo...

Publicado el 20/01/2009
Por Insthar
Perpleja me deja el asombro de Anquises,eterno amor de afrodita, que seguramente haya viajado a los infiernos mas ardientes .... por lo que denoto que este le haya gustado.Me agrada que el calor de este infierno te fascine.Aunque la ultima frase no se por donde pillarla, aumenta el deseo de NO tenerte?...jejeje.
Bienvenido nuevamente y un saludo desde el infierno,jeje.
Besitos

Exoterico dijo...

Publicado el 21/01/2009
Por Exotérico
La ultima frase, de No tenerte, viene referida a que Anquises un día tuvo a Venus o Afrodita más tarde ya no debido a que este se fue de la lengua y ahora la anhela, por lo que en ese mágico infierno el quiere con vehemencia volver pero no puede retomar su anterior vida con Afrodita.

PD: Creo que lo entiendo así, pero no oobstante me documentare más la próxima vez...

Insthar dijo...

Publicado el 21/01/2009
Por Insthar
Hummm, interesante. Por mi insaciable curiosidad, busque esa documentacion.... parece que el atractivo Anquises se fue de la lengua con sus amores con Afrodita y esto molesto de sobre manera a Zeus ,que dicen, le dejo ciego o cojo,jeje. Espero que a ti no te paso lo mismo.
Es un placer ,leerte nuevamente.
Un saludito...

Principe oscuro dijo...

Publicado el 23/01/2009
Por PRINCIPE OSCURO

INTREPIDA INSTHAR ¡!!

QUE GRATA SORPRESA…!! POR FIN HAS REUNIDO EL VALOR SUFICIENTE PARA ADENTRARTE EN MIS DOMINIOS….. BIENVENIDA SEA TU PRESENCIA.. !!!!!

AUNQUE ESTA, TU PRIMERA INCURSION HAYA SIDO BREVE … PUEDO PERCIBIR EN LA TORRIDA ATMOSFERA DE TUS PALABRAS LA CRECIENTE ATRACCION QUE EMPIEZAS A EXPERIMENTAR POR EL LADO OSCURO DE LAS TINIEBLAS...!!!! Y ESO TE ASEGURO ME PRODUCE UNA GRAN SATISFACCION……

AL MENOS TÚ , ESPIRITU DE LUZ , ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE (…Y NO ES CUESTION DE SUERTE..) Y OSADA PARA PENETRAR EN TAN, A PRIMERA IMPRESIÓN, PELIGROSO Y MISTERIOSO SUB-MUNDO … NO COMO OTROS PUSILANIMES Y TIMORATOS PERSONAJILLOS (ALGUNOS DE ELLOS DEVOTOS SEGUIDORES TUYOS... JA ) QUE PREFIEREN QUEDARSE BABEANDO A LAS PUERTAS DE MI REINO , AMEDRENTADOS , SIN EL CORAJE NECESARIO PARA CRUZAR MIS FRONTERAS Y EXPERIMENTAR EN SUS PROPIOS CUERPOS EL CAUTIVADOR ARDOR FLUYENDO POR SUS ENTRAÑAS HASTA EL MAS RECONDITO LUGAR DE SUS ALETARGADOS CUERPOS , SINTIENDO EL IRREFRENABLE QUEMAZON DE LA PASION RECORRIENDO SUS ATROFIADAS ARTERIAS ……..
COMO BIEN ANIMAS TU … TORRIDA INSTHAR …. “ A SABOREAR EL FUEGO …” ….. A DEGUSTAR INTENSAMENTE CON PLACER SU ESENCIA LLAMEANTE Y PECADORA , LA FUERZA BASICA Y ETERNA DE LO PROHIBIDO , DE LO REPROCHABLE , DE LO PUDOROSAMENTE INCONFESABLE DE NUESTROS CORAZONES ……. DEJEMOSLES QUE SIGAN CON SUS VACIAS E INSULSAS EXISTENCIAS….. CON SUS ILUSORIOS SUEÑOS DE PARAISOS CELESTIALES , BURDOS , INSIPIDOS Y ABURRIDOS…… ¡! A LOS OSCUROS SIEMPRE NOS QUEDARA “NUESTRO INFIERNO ¡ AFORTUNADAMENTE ….JE-JE…..!!!

BIENVENIDA … SEDUCTORA INSTHAR … TU ALTIVEZ ES INHERENTE A TU NATURALEZA HECHICERA…. ES ARREBATADORAMENTE FASCINANTE CONTEMPLAR COMO DEAMBULAS CONFIADA , ERGUIDA , MAJESTUOSA Y SEÑORIAL POR ENTRE LAS 42 ARDIENTES REGIONES DE MI INFIERNO …. PROVOCANDO ESO SI , UN IRREPRIMIBLE DESEO … VIGOROSO Y ANIMAL A TODOS LOS SERES , TANTO DEMONIACOS , COMO LOS NO TAN PERVERSOS, QUE VAS DEJANDO PETRIFICADOS A TU PASO … ALIMENTANDO ESE INEXTINGIBLE FUEGO INTERIOR QUE NOS IMPULSA A DESEAR LO INALCANZABLE …… A ESE CORAJE BASICO Y PRIMARIO QUE NOS INCITA A SOÑAR CON ALCANZAR NUESTRO “TRIUNFO SUPREMO……” Y QUE SOLO COMO BIEN TU DICES “ LOS ATREVIDOS Y VALIENTES ” SIN MIEDO A LOS LIMITES … PODRAN SABOREAR ESA BENDITA ( O QUIZA MALDITA …) ADICCION QUE SUBYUGA , ATRAPA Y COMPLACE ..HASTA LA ULTIMA FIBRA DE NUESTRA ALMA …….

¡¡¡¡¡ ES LA ESENCIA MISMA DE TU CAUTIVADOR Y MAGICO MISTERIO…..!!!!

SABES , AUTENTICA INSTHAR !!!, QUE SIEMPRE TENDRAS AQUI EN MI PARTICULAR INFIERNO UN LUGAR DONDE SENTIRTE PROTEGIDA Y A SALVO DE LAS TURBULENTAS Y BORRASCOSAS TORMENTAS QUE PUEDAS SUFRIR EN EL EXTRAÑO Y NORMALMENTE IRRAZONABLE MUNDO DE LA SUPERFICIE …..

SE BIENVENIDA .. EN ESTE , TAMBIEN TU REINO……

UN OSCURO SALUDO , AUDAZ INSTHAR ……!!!!

PRINCIPE OSCURO

Insthar dijo...

Publicado el 24/01/2009
Por Insthar
Interesante y magnifico comentario ,principe oscuro.
Conoces por mis historias mi curiosidad por los dos mundos .El bien y el mal.La oscuridad y la luz.El infierno y el cielo.
Todos tenemos un infierno,algunos lo presentan como un lugar para malditos, maleficos seres indomitos y malvados. Otros lo perciben como el unico lugar donde ser libres, donde poder liberar el alma de estereotipos marcados, y prejuicios insanos. El infierno al igual que el paraiso angelical es diferente segun el amo de la mirada. Mi dualidad me hace aprovechar y disfrutar lo bueno de cada lado.
Esat angelical hechicera cerceno miles de cabezas enemigas por una causa. No te fies de Ínsthar.....
Un saludo desde las tinieblas.

Calvarian dijo...

La verdad es que me sigue gustando lo de los demonios relamiéndose al paso de tu cuerpo jejeje. Esa valentía necesaria para adentrarse en el infierno y saborear el fuego...El infierno, tu terreno y los ángeles hacen cola, de nuevo el mundo al revés...
Recuerdo con cariño este post.
Besix

HARGOS dijo...

jolines yo deseo un demonio ardiente como tu , pena que se quede solo en un sueño, un besazo enorme preciosa

BlueMoon dijo...

Siempre me ha gustado el fuego... en pequeñas cantidades, claro.
Me ha gustado todo el texto pero, lo que más, la frase final... me estoy pensando eso de adentrarme en el infierno y saborear su fuego...
Un besote.

Estela dijo...

Vengo del blog de calvarian ya que dice que tu eres su musa....me ha gustado tu relato creo que ya estamoa en el infierno....Esperemos algun dia estar en el cielo...

Un abrazo!!

Insthar dijo...

Gracias por la visita Estela....

Es un infierno mas placentero ,jeje.Tu ya me entiendes. Un besito

Unknown dijo...

pues me gustó tu infierno, pa que engañarnos!!!

Un beso...