sábado, 13 de junio de 2009

EN TU MANO




Un día yacía en tu mano como tu luciérnaga, aquella que graciosamente te daba una pequeña luz, que decías, daba calor a tu interior. Una luz que ahuyentaba tus fantasmas, y tus momentos de oscuridad.

Soy diminuta, de cuerpo delicado y ligero. Tu mano es un mundo inmenso inexplorable .Un delicado paraíso en el que descansar y disfrutar de tu suave tacto. Tan solo un movimiento de tu dedo índice acabaría con mi vida. Tan solo una pequeña presión liquidaría mi ínfima existencia. Tienes mi vida en tus manos. Ni con mis pequeñas y trasparentes alas podría escapar de la inexorable razón de tus deseos. Soy tu cautiva.

Pero, ya no descanso en tu mano. Me llevaste de viaje, del paraíso de tu piel, a un frío palacio de cristal, desde donde te observo. El sonido de tus risas llega a este rincón. El mismo con el que me deleitabas, cuando sentías cosquillas por el tacto de mis patitas en tu mano. Ya no te parecen graciosos los movimientos rítmicos de mis alitas, ni la forma de acurrucarme entre tus dedos. Bajo mi sonrisa mendigante de atención, fueron diluyéndose tus cariñosas palabras, tus suaves y delicadas caricias, las chispitas de tus ojos cuando jugueteaba con mi lucecita.

Apostada en la pared de mi palacio entro en un sueño. Mi luz se va volviendo tenue. Mis ojitos se van cerrando, pero le veo a lo lejos, riendo sin mí.

insthar malar
(09/02/2009)

10 comentarios:

lelo dijo...

Uuuun... Eso de mi sonrisa mendiganteeeeeee??? trastoca tanta sensibilidad....!!¡No me cuadra...! Pero seguro que como casi siempre...me lanzo lodazal casposo de mi imaginación.
Besitossss

Calvarian dijo...

Siempre esa lucecita que te acompaña aleteando. Aunque el final es algo triste, la tristeza de la separación, la tristeza de verle allí a lo lejos... No será por mucho tiempo seguro
Besix

Lelo dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por la lelo¡¡
Qué tierno...!!
¡me encanta esa diminuta luciernaga...!
Pero tengo una duda. Siempre pensé que las luciernagas, son tan sensibles...que no pueden sobrevivir en las manos de nadie.
Su luz...es limpia y sueve, sobre todo en la oscuridad de las noches de un crudo invierno. Cómo me gustaría a mi, tener esa luciernaga en mis manos. Pero eso es una autopia..., ella pertenece a su mundo, y en ese mundo será más feliz que prisionera en mi mano.
Sigue expandiendo tu luz..pequeña luciernaga.Me ha encantado...!!!
Besitossssss

Insthar dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por Insthar
Las luciernagas son del universo, y en cualquier lugar ,ya sea una mano o el petalo de una flor encontraran su sitio.No se sabe si por mucho o por poco tiempo, pero en cada momento estaran donde deseen estar ... aunque sus alitas queden agotadas por el esfuerzo.
Gracias lelo, un besito

Almagriss dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por almagriss
http://almagriss.blogspot.com
Este post tuyo tiene un significado especial para mí. He podido sentir tan bien lo que describes... diminuta... apagándose... intentando llamar la atención de quien la sostuvo antes con tanto cuidado... pobre luciérnaga, cansada de agitar sus alas en un vano esfuerzo por encontrar su sitio... snif... qué triste.

Insthar dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por Insthar
Pequeña luciernaga ,al final vuelves a volar .Y la luz vuelve a brillar tan hermosa o mas ,que antes.
UN besote .....queda pendiente esa cervecita

Sombra triste dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por Sombra Triste
http://sombratriste.blogspot.com/
No puedo creerme que te hayas separado de tu luciérnaga. Pero si es la luz de tu corazón, vuelve a por ella inmediatamente, y dale mimos, que no estña el horno para bollos.

Calvarian dijo...

Publicado el 10/02/2009

Por Calvarian
http://blog.iespana.es/calvarian
Todo el que lleva un peso sobre su espalda, como yo con mi espada Exkaldar debe tener a su ángel de la guarda con él. Eas luciérnaga puede ser importante en tu vida. Espero que la encuentres bella guerrera.

¡Honor Insthar

Luis dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por Luis
Vuelve a abrir la mano, y déjala volver, no la apartes de tu corazón, seguro que volverá a lucir, seguro que te volvera a hacer cosquillas.Sé buena y no dejes que cierre los ojos.

Semper fidelis.

Insthar dijo...

Publicado el 10/02/2009
Por Insthar
Hay muchas luciernagas en el mundo ... y la de la historia no es la mia. Yo soy una luciernaga que se busco su propia mano, o petalo de flor. No temas por mi luz aunque quisiera no podria apagarla.
UN beso, a un gran amigo con sombra triste.