lunes, 22 de junio de 2009

SOMBRA TRISTE II



Han pasado muchas noches desde que le avisto por primera vez, con su semblante perdido y triste. Desde entonces le acompaña en cada paseo al pasado, en cada cruce de caminos, su ángel del viento esta a su lado. En cada encrucijada de su mente, ella esta ahí. El no puede verla, tan solo tuvo una oportunidad de ver su mirada pura y cálida. Esa noche le traspaso una pizca de esperanza, de ilusión. Ella tiene un don, trasmite tranquilidad, paz, y esperanza, con solo bucear en sus ojos casi transparentes.

Esa oscura noche, el dolor aquejaba el corazón de nuestra sombra triste, su mente volaba saltando entre sentimientos de estupidez, desamor, y soledad. Tan solo deseaba una mano que apretar cuando sentía miedo, una mano que besar cuando la emoción le embargaba, una mano que coger suavemente mientras paseaba por la playa. Pero, tan solo había un cuerpo anquilosado de no vivir, una mente marchita de no disfrutar, unos ojos apagados, ciegos a la belleza de las pequeñas cosas.

El destino quiso que en su vida se topara con un rayito de luz. Un ser alegre, alocado y divertido que con su actitud robaba esencias al mundo mientras el reloj no paraba de hacer tic tac. Un ser que disfrazaba sus tristezas con vestidos de seda y zapatos de colores. Una sonrisa sincera y juvenil se dibujaba siempre en su cara y un abrazo esperaba impaciente en su cuerpo, a encontrar a quien regalarlo.

La oscuridad y la luz. La tristeza y la alegría. Una sombra y un alma con un solo anhelo, desterrar la soledad de su reino. Tan solo una mano amiga a la que poder aferrarse cuando sientes el aire en tu cara, cuando notas que el abismo se apodera de ti oprimiendo tus pulmones y robándote el aliento, cuando el miedo te eriza el vello y te aparta de tus sueños.

Desde el punto más alto de la ciudad, el Ángel del viento observa a estas dos almas solitarias. El deja escapar una lágrima de impotencia, la lucha en su interior es demasiado cruenta para enfrentarse un solo guerrero, aunque sea el más valeroso. Ella, con cariño le acaricia la mejilla llevándose consigo su tristeza.

Tan solo, cógele la mano, para que el camino no sea tan duro.


Insthar Malar

(08/03/2009)


Especialmente para mi sombra triste.


Para leer la primera parte de Sombra triste....

http://aziwa.blogspot.com/2009/04/sombra-triste.html

13 comentarios:

Almagriss dijo...

Publicado el 09/03/2009
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com Es precioso Insthar, y qué acertada tu descripción... también triste... ¿hay quizá un rayito de esperanza en ese horizonte sombrío? Quien sabe...
Un beso enorme

La lelo dijo...

Publicado el 09/03/2009
Por la lelo
¡¡este si que me gusta..!! Siempre es bueno tener una mano que te aupe, que te anime, te guie o te acaricie.¡¡Felicidades!!
Besitosss

Calvarian dijo...

Publicado el 11/03/2009
Por Calvarian
Quizá sea esa mano...Ojalá terminara su búsqueda no??jeje
Besix guapa, extraordinario relato

Estrella dijo...

Publicado el 13/03/2009
Por Estrella
Me ha gustado muchísimo; tanto la primera parte como la segunda.
Esperemos que esa sombra triste encuentre pronto a su verdadera y definitiva "luz alegre".
Un besote.

Insthar dijo...

Publicado el 14/03/2009
Por Insthar
Almagris; Imagina que sales a la calle, un dia radiante, el sol quema al osado que camina bajo sus rayos,no llevas tus gafas de sol. Al escapar de la oscuridad te encuentras con el sol de cara pero pasan unos minutos ,hasta que consigues ver la hermosura que te enseña la luz. Esa sombra triste necesitara un tiempo para adaptarse a la luz. Al principio ,lo cegará y eso, hara que en el habite el miedo, pero con el tiempo se habituara a la luz y podra disfrutar de ella.
Un beso

Insthar dijo...

14/03/2009
Lelo; A ti con tal de que salgan bien las cosas, jejeje.Un besi

Calvaran; No busques ,a veces las mejores cosas son las que encuentras, o las que no sabias que descubres tras mucho tiempo de habitar con ellas. No busques y disfruta del sol.

Estrella; gracias estrella.Yo tb lo espero .... le tengo mucho cariño a esa sombra triste.

Un beso a todos....
Añadir un comentario

Unknown dijo...

Un placer leerte... me encantó!!

Un besito, sin sombras...

Calvarian dijo...

Grandes relatos los dos...si señor. Incluso dieron nombre a mi blog...Felicidades de nuevo por transmitir tantas cosas en tan pocas palabras. Gran fotógrafa del corazón.
Besix

sara dijo...

Precioso Insthar.

Escribes muy bien los relatos. Este me ha encantado.

Un fuerte abrazo

Mil besoss

Sara

Insthar dijo...

Hola a todos...

Sensaciones: Y para mi que vengas a visitarme...Un beset

Calvarian:Curiosamente el primer relato de sombra triste, no lo hice pensando en ti ,pero creo que poco a poco fue tomando la forma de un buen amigo ...un saludito.

Sara: Guapa, a mi si que me tienes flipada con tus letras....jeje. Un beso y muchas gracias.

HARGOS dijo...

me encanta perderme en tus escritos, despues cierro los ojos he imagino, genial mi preciosa amiga te dejo un besito y un
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

23 de junio de 2009 11:48

Illystil dijo...

Me ha gustado mucho el relato, las dos partes... tanto en los momentos de luz como en las épocas de tinieblas, una mano amiga siempre marca la diferencia.

Según esta definición, hace algún tiempo bien podría haberme considerado una "sombra triste". Menos mal que los años de sombras pasaron; eso sí, de vez en cuando merece la pena acordarse de que estuvieron ahí... para no olvidar nunca que es posible dejarlos atrás y seguir con tu vida.

Un besillo

BlueMoon dijo...

Cuatro meses después, parece ser que la "luz alegre" no ha llegado todavía, jejeje.
Un besote.