miércoles, 24 de junio de 2009

INVENCIBLE



http://www.youtube.com/watch?v=v3FqSC7SFIk
(Indispensable escuchar esta cancion)


En la cumbre me encuentro. El sudor, el barro y las huellas del tiempo son mi único vestido. En el arduo camino dejé aquello que tan solo me hacia mas débil, mas pesada. Aquello que me impedía avanzar, con la agilidad que anhelaba.

He caminado por lodazales, donde cada paso era una lucha contra la tierra, que intentaba hacerme suya. Mi pie quedaba sometido a los caprichosos deseos de la tierra y el agua, dos elementos imponentes, que unían sus fuerzas con el fin de robar mi luz. Alrededor de mis tobillos sus garras se aferraban, como un hambriento a una hogaza de pan, con la intención de introducirme en su esencia, convirtiéndome en parte de ellas sin identidad propia. Aunque mi mente me enseñaba las bondades de la tierra, no me dejé vencer.

Mis ojos relucen ante mi enemigo. Mis músculos se contraen hasta el desfallecimiento. En mi cabeza tan solo unas palabras…. Eres invencible¡¡¡. A cada paso, mis tobillos se liberaban de sus ataduras con la ayuda de todo mi ser, hasta caer rendida pero triunfante al otro lado del lodazal.

Sibilinas y atrayentes mariposas me hechizaban con su vuelo, hasta trasportarme a lugares inciertos y oscuros, donde su belleza dejaba paso a pálidos rostros de miradas vacías, que intentaban succionar mi sangre . Esa mirada altiva y arrogante no ocultaba sus viles intenciones y despertó con sus dulces patrañas a la pantera, mí esencia mas cruel.

Su fiereza es equiparable a su elegante caminar. Tu peor acción ,ante esta bella y destructora fiera, es mirarle a los ojos. En ellos, sentirás un fuego abrasador que convirtió a ese magnate de la petulancia en cenizas y humo. Una mirada azul y una sonrisa retadora será lo único que recuerden mis enemigos, pues el dolor lo sentirán siempre.

Las frías aguas de la soledad han acariciado mis agotadas piernas y mi desvencijada espalda. He nadado contracorriente y me he dejado llevar por remolinos de placer. Me convertí en sirena para viajar junto a los peces más hermosos y retar a los tiburones más peligrosos. Y sigo aquí, la oscuridad no ha conseguido mitigar mi luz, mis ganas de vivir, de conocer y de luchar. Pues soy invencible. Las cicatrices cubren mi piel tostada, las tiritas esconden nuevas heridas que pronto sanaran, mi corazón cubierto de escarcha no responde a dulces palabras. Soy invencible.

En la cumbre me encuentro, he luchado contra los elementos para respirar el aire más puro y tener bajo mis pies la tierra que me da la vida y que respeta mis decisiones. Mis ojos tienen como horizonte nuevas montañas. Esta, en la que descanso ahora, no es la única, ni la mas bonita, ni la mas mágica pero he llegado a su cumbre y he ganado.

Desde aquí, he despedido al sol, sentada en la hierba y disfrutando de mi victoria.

Llega la luna y con ella, mis sueños. Nueva leña para mi hoguera.

“Cuando la oscuridad te abrace, y el miedo te haga enloquecer……
recuerda que eres invencible” Nada Suite


Insthar Malar

(27/03/2009)

10 comentarios:

Almagriss dijo...

Publicado el 27/03/2009
Por almagriss
Por favor, que fuerza hay en tus líneas... que fiereza...
Has descrito a la perfección el camino de lodo del que yo intento salir... ahora sólo me falta creer que yo también soy invencible...
Un besazo guapa

Insthar dijo...

Publicado el 27/03/2009
Por Insthar
Lo eres , tan solo debes sacar esa fuerza que todos tenemos y no dejar que el lodo se quede con tu alegria .
Un beso y a por todas.

Sombra triste dijo...

Publicado el 27/03/2009
Por Sombratrsite
http://sombratriste.blogspot.com/
Caramba!!! Cuanta fuerza. Esa pantera no será la pantera Alfazthor que se hizo mear de miedo a quel pobrecillo, en el bosque. jeje. Cuando te pones...te pones...Da igual que el tema sea mágico, sensual, sentimental...Yo diría que... duro y fuerte el relato. Con mucha determinación lo has escrito.La fuerza es la línea que lleva a la victoria
Honor Insthar Honor.
Besix

La lelo dijo...

Publicado el 27/03/2009
Por la lelo....
casi qué... mejor no digo nada.
Los felinos, me causan bastante respeto. Me quedo con , el sudor, el barro y las hullas del tiempo...son mi unico vestido. Genial..!!
Bien fuerte si que es... éste relato historia. el vidio, para mi es un poco discotequero. Soy de otra epoca. Sinduda alguna, tiene garra.
A pesar de que se me han puesto los pelos de punta, me ha gustado.
Besitossss

Ade dijo...

Publicado el 27/03/2009
Por Adelaila
Jo ke miedo tiene ke dar estar dentro de tu mente jeje. Me gusta la frase del final. Besosososssossososo. Invencibles jejej muaks

Ojos Tristes dijo...

hace algun tiempo escribí algo similar, que no acabé colgando en el blog, pero al leerte me acorde de cuando lo escribí.

me ha gustado leerte

por cierto, gracias por apuntarte a mis seguidores


un beso

sara dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Como siempre precioso tu relato Insthar.

Te devuelvo tu agradecimiento con otro osito.

Mil besoss

sara

HARGOS dijo...

me encanto la entrada y que puedo decir ,si tengo puesto un leon, que me encantan los felinos grandes, un besazo preciosa

Marinel dijo...

Insthar...impresionante,chica.
No dejas ni un asomo de duda ante tu invencibilidad...
Eres invencible, por dicisión,porque así lo quieres, y cual pantera has luchado y lucharás por conseguirlo,aunque haya zarpazos, dolores y demás...
Siempre encontrarás el camino por donde subir a la cumbre y seguir invencible...
Me ha encantado.
Besos.

Calvarian dijo...

Ese instinto felino...Si los demás supieran lo que yo sé...esa energía, es don...esas dagas jajaja
Besix