miércoles, 24 de junio de 2009

INVENCIBLE



http://www.youtube.com/watch?v=v3FqSC7SFIk
(Indispensable escuchar esta cancion)


En la cumbre me encuentro. El sudor, el barro y las huellas del tiempo son mi único vestido. En el arduo camino dejé aquello que tan solo me hacia mas débil, mas pesada. Aquello que me impedía avanzar, con la agilidad que anhelaba.

He caminado por lodazales, donde cada paso era una lucha contra la tierra, que intentaba hacerme suya. Mi pie quedaba sometido a los caprichosos deseos de la tierra y el agua, dos elementos imponentes, que unían sus fuerzas con el fin de robar mi luz. Alrededor de mis tobillos sus garras se aferraban, como un hambriento a una hogaza de pan, con la intención de introducirme en su esencia, convirtiéndome en parte de ellas sin identidad propia. Aunque mi mente me enseñaba las bondades de la tierra, no me dejé vencer.

Mis ojos relucen ante mi enemigo. Mis músculos se contraen hasta el desfallecimiento. En mi cabeza tan solo unas palabras…. Eres invencible¡¡¡. A cada paso, mis tobillos se liberaban de sus ataduras con la ayuda de todo mi ser, hasta caer rendida pero triunfante al otro lado del lodazal.

Sibilinas y atrayentes mariposas me hechizaban con su vuelo, hasta trasportarme a lugares inciertos y oscuros, donde su belleza dejaba paso a pálidos rostros de miradas vacías, que intentaban succionar mi sangre . Esa mirada altiva y arrogante no ocultaba sus viles intenciones y despertó con sus dulces patrañas a la pantera, mí esencia mas cruel.

Su fiereza es equiparable a su elegante caminar. Tu peor acción ,ante esta bella y destructora fiera, es mirarle a los ojos. En ellos, sentirás un fuego abrasador que convirtió a ese magnate de la petulancia en cenizas y humo. Una mirada azul y una sonrisa retadora será lo único que recuerden mis enemigos, pues el dolor lo sentirán siempre.

Las frías aguas de la soledad han acariciado mis agotadas piernas y mi desvencijada espalda. He nadado contracorriente y me he dejado llevar por remolinos de placer. Me convertí en sirena para viajar junto a los peces más hermosos y retar a los tiburones más peligrosos. Y sigo aquí, la oscuridad no ha conseguido mitigar mi luz, mis ganas de vivir, de conocer y de luchar. Pues soy invencible. Las cicatrices cubren mi piel tostada, las tiritas esconden nuevas heridas que pronto sanaran, mi corazón cubierto de escarcha no responde a dulces palabras. Soy invencible.

En la cumbre me encuentro, he luchado contra los elementos para respirar el aire más puro y tener bajo mis pies la tierra que me da la vida y que respeta mis decisiones. Mis ojos tienen como horizonte nuevas montañas. Esta, en la que descanso ahora, no es la única, ni la mas bonita, ni la mas mágica pero he llegado a su cumbre y he ganado.

Desde aquí, he despedido al sol, sentada en la hierba y disfrutando de mi victoria.

Llega la luna y con ella, mis sueños. Nueva leña para mi hoguera.

“Cuando la oscuridad te abrace, y el miedo te haga enloquecer……
recuerda que eres invencible” Nada Suite


Insthar Malar

(27/03/2009)
Publicar un comentario