domingo, 7 de junio de 2009

SOLO HUMO



Cerrad los ojos y escuchad lo que estas notas os muestran.
(Coda Flamenca -Extremoduro - http://www.youtube.com/watch?v=V8hri7M57k0)
Sus manos tocan mi mástil, mientras acarician sin calidez mis curvas. La tristeza emana de mi ser con notas apagadas, henchidas de amargura e implorando un cariño ya marchitado.
Me rompe el alma que su sentimiento no me pertenezca. El fuego en el que me consumo, con el roce de sus dedos por mis cuerdas, sea tan solo humo en su hoguera. Mi boca juega a la caza de una sonrisa que nunca llega, tan solo reproches e indiferencia que apagan el color de mi piel y de mi cantar.
Mientras descansa mi desganado cuerpo en sus piernas, sus brazos me arropan, un frio gélido traspasa la madera de mi cuerpo y produce escarcha en mi corazón. Su mano reposa en mi vientre, acerca su rostro a mis clavijas, tocandolas con sutileza hasta encontrar el timbre perfecto, que nunca llega. Mi espalda reposa en su cuerpo, que desesperado e impaciente, busca notas perdidas, que desprendían un sentir único y maravilloso.
Mis cuerdas se tensan, y los primeros sollozos suenan de ellas, notas que imprimen en la bailaora una angustia desgarradora y en él, tan solo un suspiro de cansancio y fastidio. Eleva su mirada al cielo implorando que este castigo termine, mientras un grito ensordecedor proclama su impotencia.
Esa noche, acomodó mi cuerpo en mi caja de satén rojo y cerro la tapa. Quiero pensar que me guardo en su recuerdo, como su mejor guitarra.


“El fuego, después de arder, ya es solo humo” - Extremoduro


Insthar Malar

(14/01/2009)

9 comentarios:

La lelo dijo...

Publicado el 14/01/2009
Por la lelo
Este si que me gusta...!!te ha salido el tepmle de tus raices...Mi alma..!!
He escuchado la guitarra y me ha transportado a muchos años atras...
cuando yo cantaba con una guitarra alegremente..., sigue buscando y contagiando alegrias. Besitosssss

Sombra triste dijo...

Publicado el 15/01/2009
Por Sombra Tristeh
ttp://sombratriste.blogspot.com/
Quien fuera guitarra...Hay quien por unos momentos daría la vida por sentir el contactos de unas manos, de unas piernas... Sensible, profundo. Alguna vez todos fuimos guitarra

Sombrax

Almagriss dijo...

Publicado el 15/01/2009
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com
Simplemente bueno! Como has recreado ese sentir de guitarra... qué pasada. Jamás había leído una descripción así, por un momento me he sentido instrumento... muy bueno
Ah, y feliz año que he estado un poco despistadilla...

Insthar dijo...

Publicado el 16/01/2009
Por Insthar
a guitarra es de los instrumentos mas bellos. Su madera, sus formas, su esencia. Como dice la Lelo,ademas de llevarlo en la sangre ,su sonido siempre me ha despertado el alma. Si sabes darle cariño, y tocarla con sentimiento conseguiras de ella notas preciosas.
Sombra Triste , tods hemos sido guitarra .La diferencia radica en que siempre habra manos que sepan sacar de ella musica, a veces mejor otras peor ,pero musica que tus oidos agradeceran escuchar.Un beso.

Almagris, ya te hacia perdida entre tanta nieve.Feliz año guapa¡¡¡. Me alegro que te haya gustado.Yo tb he estado de vacas y he pillado la gripe ,algo habitual en mi ultimamente. O sea que tienes literatura para aburrir .Un besote .Que guitarra eres tu? jeje
Chau

Almagriss dijo...

Publicado el 17/01/2009
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com
Española, por supuesto, de formas insinuantes y profundas :)

Exoterico dijo...

Publicado el 20/01/2009
Por Exotérico
Muy engrandecedor, tal vez guitarra, tal vez metáfora, quién sabe? Aquello que desata pasiones imperceptibles para los oidos más necios y a otros reporta la congoja del que no sabe acariciar las cuerdas, curvas para sacar el clímax sonoro que tanto se necesita oir...

Adan dijo...

Publicado el 20/01/2009
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Falto yoo, falto yoo por comentar aun, je, je...
Bueno que decir, cada dia me sorprendes mas,,, misteriosa, se(n-x)sual, tierna, romantica,,, y a veces tambien muy malaaa(r), je, je...
Besos energeticos curativos! (ji, ji)

Insthar dijo...

Publicado el 20/01/2009
Por Insthar
Gracias exoterico. Otra vez por aqui.Me alegra tener letras tuyas. Creo que eres de los pocs que desconozco tu identidad.Y me pregunto que notas se podran sacar de ti? Un saludo y espero verte por aqui.

Hola guapoooo,muchas gracias Adan. Hay muchas insthar que descubrir,jeje.Un besito

Paqui dijo...

Publicado el 29/01/2009
Por Paqui
Lo primero que leo después de volver de ese pequeño viaje a mis raíces es precisamente esto tuyo...Fíjate, que todavía tengo en mi los sabores de andalucía, allí donde las notas de una guitarra están en el aire. Preciosa descripción. Un beso.