domingo, 7 de junio de 2009

DIA DE INSTHAR


Hoy, 7 de junio de hace un porron de años, nacio en una familia humilde una niña de ojos claros y enormes. Aunque debil en apariencia y en salud, en su interior guardaba un poder aun mas grandioso que el mismo sol. Pasaron los dias, los años y esa pequeña se fue convirtiendo en una mujer de sonrisa perenne, sosegadas formas y caracter luchador. No importaba que inconveniente se le presentara frente a ella, siempre le encontraba su lado positivo....

En su cintura pendian las Dagas de ambar verde .Insthar, la guerrera la llamaban y la temian. Pero tras su espalda ,escondia bajo su capa unas alas traslucidas y hermosas. En ella, se unia la dulzura y sensibilidad de una hada, conocida como Yaria el hada del hielo y la fiereza en Insthar. Una dualidad que siempre la acompañaba y que en la Tierra, se la conocia con el nombre de Inés.


Hoy es mi dia. Y de buena mañana han empezado a llegarme felicitaciones y regalitos de amigos y familia(por supuesto,jeje).

Muchas gracias a todos por acordaros de mi, y os aseguro que si mi sonrisa esta presente en mi rostro normalmente, hoy es mas grande ...no cabe en mi cara¡¡¡¡¡.

Un beso a todos y espero que cumplamos muchos mas juntos.


Aqui os dejo el enlace de un precioso regalo de mi amigo Calvarian (Luis).
Muchisimas gracias.


Su blog ,que debeis visitarlo porque esta repleto de historias preciosas, es
, y el regalo que ha conseguido emocionarme ....
ahi esta....




Un saludito ,Insthar
Publicar un comentario