domingo, 7 de junio de 2009

DIA DE INSTHAR


Hoy, 7 de junio de hace un porron de años, nacio en una familia humilde una niña de ojos claros y enormes. Aunque debil en apariencia y en salud, en su interior guardaba un poder aun mas grandioso que el mismo sol. Pasaron los dias, los años y esa pequeña se fue convirtiendo en una mujer de sonrisa perenne, sosegadas formas y caracter luchador. No importaba que inconveniente se le presentara frente a ella, siempre le encontraba su lado positivo....

En su cintura pendian las Dagas de ambar verde .Insthar, la guerrera la llamaban y la temian. Pero tras su espalda ,escondia bajo su capa unas alas traslucidas y hermosas. En ella, se unia la dulzura y sensibilidad de una hada, conocida como Yaria el hada del hielo y la fiereza en Insthar. Una dualidad que siempre la acompañaba y que en la Tierra, se la conocia con el nombre de Inés.


Hoy es mi dia. Y de buena mañana han empezado a llegarme felicitaciones y regalitos de amigos y familia(por supuesto,jeje).

Muchas gracias a todos por acordaros de mi, y os aseguro que si mi sonrisa esta presente en mi rostro normalmente, hoy es mas grande ...no cabe en mi cara¡¡¡¡¡.

Un beso a todos y espero que cumplamos muchos mas juntos.


Aqui os dejo el enlace de un precioso regalo de mi amigo Calvarian (Luis).
Muchisimas gracias.


Su blog ,que debeis visitarlo porque esta repleto de historias preciosas, es
, y el regalo que ha conseguido emocionarme ....
ahi esta....




Un saludito ,Insthar

18 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños...
vengo del blog de Calvarian y me encantó, así que si no te importa te sigo a ti también, que veo eres mágica...

Un besazo y feliz dia!!! disfrútalo al máximo.

sara dijo...

Precioso blog. Me ha encantado tu forma de expresarte y de comunicarnos lo que sientes.
He descubierto tu blog gracias al de Calvarian.
FELICIDADES!!!

Me ha gustado mucho, disfruta de tu día mágico.

Mil besoss.

Sara.

Framar dijo...

!!FELICIDADES!! Que tengas un buen día. Despues de haber leido el regalo que te ha hecho Calvarian: personalmente creo que no se puede recibir mejor regalo.
Recibe las felicitaciones de mis hijos que estas a mi lado en este momento. Tres besos de:
(Framar). Paco, Kiko y Loli.

Ana dijo...

Muchas felicidades. Precioso regalo el que te ha hecho Calvarian.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Increible presentación del día de Ínsthar...Mira que si con los años acabas en los calendarios. Santa Ínsthar de las dagas del ámbar verde jajaja
Siempre esa dualidad dulce y fiera a la vez...pero con una única y preciosa sonrisa.
Besix

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Vengo del blog del calvin!!!

HADALUNA dijo...

Muchísimas felicidades. Mi cumple fué el dia 2 así que compartimos signo zodiacal.
Vengo del blog de Calvarian y como no podía ser de otro modo, el regalo que te ha hecho ha sido precioso.

Seguiré visitando tu bosque, porque yo también soy un hada.

Besitos de domingo.

HARGOS dijo...

felicidades ,preciosa , que tengas muchos dias de estos ,para seguir disfrutando de ti, un besazo enorme , pasalo bien

Insthar dijo...

Diossss¡¡¡¡ Que guay¡¡¡ .
Muchas gracias a todos. Es un placer veros por aqui.
El regalo de Calvi(que asi lo bautice en su dia, aunque podemos hablar de otros apodos,jeje) es precioso pero lo mejor de todo es contar con su amistad.
UN beso enrme .

Felicidades Hadaluna, jeje ,un beset

BlueMoon dijo...

Bueno, yo ya te he felicitado en el blog del famoso Calvarian, jejeje, pero también quería dejar mi comentario en el "Día de Insthar".
Espero que cumplas muchíííísimos más en compañía de tu perenne sonrisa (y de todos nosotros!).
Un besazo muy grande.

Insthar dijo...

Gracias Bluemoon, ya lo lei alli, pero pensaba escribirte un mail ...jeje.Pero ya que te has pasado por aqui, te doy las gracias.
Y un besito enorme.

Paqui dijo...

Felicidades Insthar, deseo que lo estés pasando bien en éste día, más por haber caído en domingo.
Si para ti hace un porrón de años...
Me encantó el regalo de Calvarian.
Un besote fuerte.

Calvarian dijo...

Caray...quien les habrá dicho a todos estos que era tu cumple. Que indiscrección...jeje
Besix

Insthar dijo...

Jejeje, la verdad que en la vida tendre tanta afluencia como ayer...jajaja.
UN besito indiscreto

Olivia dijo...

Felicidades con un dia de retraso! vengo del blog de Calvarian. Muy lindo tu post, y tu blog. Conozco poco a Insthar, como le dije a Calvarian, un día de estos empiezo a leer las historias de este caballero, jeje.

Besos.

isagar dijo...

hola Ines, tengo que felicitarte por tu cumple y decirte que eres afortunada por tener un amigo como calvi que ya sabes que es majisimo aunque lleve puesta la mascara de duro. el regalo ha sido precioso,no me extraña que te hayas emocionado. a ver si un dia te pasas por correos.besos.

Insthar dijo...

Hola Isagar....gracias por la felicitacion. Muy cierto, Calvy es un gran tipo y un buen amigo ,cosa que se tendria que creer mas,jeje. El sabe que nos conocemos bien, y le tengo calado,jeje. Igual que el a mi,por cierto.
UN dia me pasare a conocerte porque son muchas las historias que me cuenta sobre ti,jeje.
Un beset

Insthar dijo...

Muchas gracias olivia, ...hum creo que de ti tb me hablo calvy, bueno de tu blog...me tengo que pasar pero el tiempo es escaso.
NOs leemos, un beset