martes, 16 de junio de 2009

RABIA



Un collar de hierro aprieta mi cuello. De el cuelgan cadenas que atan mi deseo a un inmenso roble. En un claro del bosque me encuentro luchando con mi vida por acercarme a él.

La rabia condena a mi espíritu, apacible y sereno, a una locura irracional. A la desesperación más amarga y desgarradora. Mis ojos se asoman peligrosamente al vacio del mundo. Como un imán, él los reclama. Su energía los atrae inexorable a su destino.

De mi boca, repleta de colmillos y supurando una mezcla de odio y deseo animal, se cuelan alaridos, voces del submundo de mi mente que enseñan mis más salvajes sentimientos. Mis patas aprietan fuerte la tierra. Cada musculo de mi cuerpo se tensa para acercarme un centímetro más a mi objetivo. Las garras se clavan en la tierra, levantando la hierba y aniquilando las pequeñas florecillas que allí descansan. Cojo impulso y con fiereza me lanzo contra él, mientras de mi garganta se escapan angustiados gritos que descomprimen mi alma de la frustración de mi condena. Pero el roble es más poderoso que mis débiles patas, las cadenas ahogan mi ser, mis deseos se escapan sin poder alcanzarlos.

Caigo al suelo. Mi cuerpo esclavo de la extenuación, destrozado pero no derrotado. Los últimos suspiros de anhelo recorren el umbral de mi alma, en busca del vuelo liberador que sosiegue mi ser. La venganza hierve en mi mirada, en mi mente corretean las neuronas ideando el plan que me de la gloria.

He caído , pero volveré a levantarme hasta alcanzar la gloria.


Insthar Malar

(13/02/2009)

8 comentarios:

Adan dijo...

Publicado el 13/02/2009
Por Adan...
Me ha gustado mucho la frase; MIS OJOS SE ASOMAN PRELIGROSAMENTE AL VACIO DEL MUNDO.
(he visto un acantilado enorme al leerla)
...con fuerza y perseverancia siempre habran ganas de volverse a levantar, por mil veces que te caigas...
Besis

Luis dijo...

Publicado el 13/02/2009
Por Luis
http://sombratriste.blogspot.com/
Intenso relato. El roble es el ser más duro sobre la tierra. Ne se si podrá conseguirlo.
BEsix

La lelo dijo...

Publicado el 13/02/2009
Por la lelo
Auuuuuuu.¿Un lobo en penumbra, hauyando a la salida del sol...??
¡No me gustan nada los lobos..!
Por mucho que esten en peligro de extinción..., no me ofrecen la sufiente confianza, como para estar segura a su lado...ni aun siendo un roble. ¡¡Vaya...!! qué imagen nos presentas hoy.
Menos mal, que el roble tiene garras...y se aferra con fiereza a la tierra.
Muy complicada esta historieta .
Pero aun no siendo agradable, para a mi gusto, reconozco que esta bien planteada.
Eso si, espero una más alegre...la prosia vez.
Besitossss

HARGOS dijo...

precioso , de eso se trata la vida , de seguir ,tras cada caida , un besito preciosa

Unknown dijo...

me gustó todo tu escrito, y me quedo con la última frase :
He caído , pero volveré a levantarme hasta alcanzar la gloria.

Un beso!!

Illystil dijo...

No importa cuál sea el deseo que se persiga, la vehemencia con que se intente es determinante a la hora de conseguir hacerlo realidad. A pesar de los robles, a pesar de las cadenas.

Qué forma más intensa de describir las emociones.
Me gusta tu espacio, creo que me vas a ver a menudo por aquí :)

Un saludo

Insthar dijo...

Gracias amiguitos....
Ante la vida no hay que desmoronarse ,aunque tardes a veces unpos sgundos mas en levantarte,pero siempre hay que seguir luchando.
Bienvenida Illystil, sera un placer verte por aqui.

UN besote y mils gracias a Hargos y Sensaciones, por sus agradables visitas.
NOs vemos

Calvarian dijo...

Alcanzar la gloria la libertad, zafarse de las cadenas que nos atan a otros mundos y momentos...Que recuerdos!!! Besix