miércoles, 27 de enero de 2010

JUEGO DE MIRADAS




Miradas que se encuentran en el inconexo transito de una multitud. Pasos que giran su direccion,buscando un nuevo deseo. Labios que son acariciados por la prisionara de una boca ansiosa por ser amada, mientras la imaginacion brota en saltos explosivos como palomitas inducidas por el fuego abrasador que quema las entrañas. Manos que recorren gustosamente su largo cuello niveo y delicado, manos que descubren un secreto en un vano intento de persuasion, mostrando un firme abdomen deseoso de ser capturado a mordiscos lividinosos.


Un provocador juego que trascurre entre conversaciones inacabadas, acciones rutinarias y obligaciones tediosas. Dos desconocidos que irrumpen en el otro con excitantes miradas, gestos insinuantes y retos por cumplir.


En la lejania, miradas expresivas y pintadas de un deseo brutal que altera cada celula de sus cuerpos. Su melena azabache es atrapada en un coleta, dejando su tersa piel al descubierto, mientras con una picara sonrisa insta a su contrincante en este juego , a que pruebe su sabor.Sutiles e inadvertidos instantes que le ruborizan . Una mirada que convulsiona al joven, que paralizado no consigue responder con contundencia la proposicion de ella. Tan solo, recibe unas sonrosadas mejillas ante la altiva sonrisa de ella, pero el juego no queda asi. Y esta vez, él apuesta por sofocar su calor con agua. Eleva la botella y deja que fluya hasta caer en su boca entreabierta. Su poderoso brazo es el marco perfecto para dejar hechizada a la joven. Un dedo es el complice de la trampa al acariciar sensualmente sus apetecibles labios.
En estos instantes.... Ella decide poner fin al juego y pone toda la carne en el asador. Con paso decidido, y sexy se acerca sin desviar su mirada de él. Una mirada picante, invencible y provocativa que revuelve las entrañas del joven ,alterando su ritmo cardiaco, temeroso de lo que esa chica sea capaz. Su cadera en un baile exotico que tortura su mente ,llevandole a la locura, imaginando cientos de sueños ardientes, que hacen intensificar su sentir.
A unos metros de él...Pasa rozando con su pecho su brazo y lanzando un... " perdona,...." con esos esponjosos labios que gritan por ser besados, y unos ojos que te atrapan para no dejarte huir.


En ese momento, nada existe , en la mente de él tan solo unas palabras ..."ha ganado" y una accion " besarla".


La coge de la mano impidiendo su marcha, entre el asombro de los imprevistos espectadores, la acerca con impetu a él ,haciendole notar el calor que recorre su cuerpo y el acelerado palpitar de su corazon. Le mira a los ojos, coge su rostro entre sus manos y la besa.....

13 comentarios:

Insthar dijo...

Una mirada vale mas que mil palabras...jeje.

Insthar dijo...

Por cierto, quien decis que ganó?? jeje

PACO dijo...

sorprendido quedo con este relato, son bellas tus palabras. un beso Insthar

HARGOS dijo...

solo mirarte, solo sentir, ese sentimiento , es ya demasiado, un besit preciosa, me encanta el nuevo luk del blog

lelo dijo...

¡¡¡Qué niñita tan peligrosa...!!!!
No me sorprende nada tú osadía.
¡¡Muy bueno..!!!!
Cuidate mucho. Un besitoooooo

Insthar dijo...

Gracias a los tres...ultimamente me falta tiempo para dejar voalr mi imaginacion,jeje..pero bueno algo esa algo .
Hargos, no me puedo estar quieta y me canso pronto de las cosas,jeje...a ver cuanto me dura esta plantilla....me alegro que te haya gustado,un besito.
Lelo, no olvides que es una historia...jeje ,a ver si ahora me vas a hacer protagonista de todo lo que escribo,jajaja.
Un besito

Anónimo dijo...

No,no me seas tan suceptible,mi alma.
Estoy hablando de esa niñita que has descrito...No de la escritora-que dicho de paso- es, muy, muy buena.
¿Por qué cres que me gusta tanto??
Hasta la vistaaaaaa

Yuuki dijo...

¡Hello!
¡Qué sensual y atrevido!
Me he divertido mucho leyendo esta entrada. Has jugado muy bien con los pensamientos y sensaciones de ambos. Y te ha queado un texto de lo más seductor.

¡Un abrazo!

Yuuki dijo...

Se me olvidó comentarte que me encanta la nueva plantilla del blog. ^^

Insthar dijo...

Jeje, es divertido jugar con la imaginacion..
Gracias yuuki, un besote

BlueMoon dijo...

Eso está bien, un relatito calentito para estos fríos días de invierno, jejeje.
No sé si quedaron empate o ganaron los dos.
Un besote.

Insthar dijo...

Eso, lo dejo a la imaginacion de cada uno...pero seguron que ganaron los dos, aunque fuese un empate,jeje
Un besito wapa

Dejame que te cuente dijo...

la rendicion...
ay la rendicion en el amor..¡¡¡
hace tiempo que no me rindo...

que buenos ideos eliges isntar....¡¡¡
un abrazo desde elsur