jueves, 30 de abril de 2009

SUAVEMENTE



Inquieta y excitada espera impaciente en su hogar húmedo y oscuro. El corazón palpita como si de un caballo desbocado y salvaje se tratara. Sedienta mira el pasar del tiempo ,sin comprender el porque no se sacia su hambre, si la culpable de esa desazón se encuentra tan cerca. Se asoma por un resquicio de su puerta, cegándose por la maravillosa sensación que descubre. Estas cerca y lo siento en mi cuerpo. Pasea su turbadora silueta retando a su admirador a que luche con ella, una batalla de pasión, ternura y amor. Ella quiere jugar y dibuja en su forma una sonrisa, que atraiga y embelese. Cada vez estoy más cerca. A dos centímetros de ti, estoy radiante. Por fin lo consigo. Te beso. Nuestras lenguas empiezan a luchar. Una lucha sin cuartel, por demostrar mi sentir .Te necesito .Necesito tu presencia. Tras un primer combate agresivo y feroz, una sensación de paz nos embarga. Lo que comenzó como pura pasión, avanza por una pasarela de caramelo, dulce y suave. Caricias, pequeños mordiscos que vislumbran el deseo de poseerte, de arrebatarte parte de tu esencia. No puedo verte, no tengo ojos, no se como eres pero te siento. Cuando te acercas a mí, en mi interior blando brota un latido único, atropellado que me pide tu sabor, tu tacto, tú presencia cerca de mí. El tiempo se para mientras siguen las caricias, no puedo pensar, pues me encuentro en otro mundo en el que solos existimos tu y yo. Te he invitado a mi casa y no quiero que te vayas. Pequeños besos nos despiertan de un sueño, pequeños besos nos devuelven a la realidad, pequeños besos que me llenan de felicidad.
Mi boca espera ansiosa tu próxima visita.


Insthar

17 comentarios:

Marinel dijo...

Guauuuu! no me extraña que espere ansiosa la próxima visita si vive esos momentos tan...¿cómo los llamaríamos?...¡¡¡intensos!!!
Besar salvajemente para pasar a la dulzura almibarada...
Bonito, bonito.
Un besazo.

HARGOS dijo...

preciosa espera, para poder vivir momentos tan intensos, un beso preciosa

la lelo dijo...

¡No puedo pensar! Bueno...a veces, mejor no pensar. Bien, bien...sigue ofreciendonos cosas como está-aunque no pienses. Jeje.
Besitosss

Calvarian dijo...

No tengo recuerdos ya de como saben esas situaciones. La verdad es que en estos momentos tampoco me importa mucho.
Respecto al relato sensual, muy sensual digno de una mente sensible cien por cien.
Felicidades de nuevo. Saludix con besix en pomulox

Insthar dijo...

Este relatin, es del año pasado,estoy trayendo los relatos de mi antiguo blog ,para tenerlos juntos aqui. No se porque ,pero este tuvo muchos comentarios, supongo que tuve buena inspiracion,jeje.

Marinel, no se si a ti te pasa lo mismo, pero en casa historia es como si cayera en arenas movedizas, que me engullen en la historia hasta que estoy tan dentro que las siento en mis carnes,jiji.Gracias guapa,besitoss

Hargos, que te haya gustado a ti, me alegra pues quiere decir que es intenso de verdad, pero no creo que llegue a tu altura.Lo tuyo es puro sentimiento.Graciassss, un besito

Lelo, no pienses....dejalo,jajajaj.Un besito(pero no de esos)

Calvarian,si no tienes recuerdos ..imagina¡¡¡. Tan solo deseo que vuelvas a sentir el roce de los labios que te andan buscando ..igual que tu a ellos. Un besito casto ... en la calva.jijiji

María dijo...

Momentos intensos, placenteros, llenos de vida y de pasión, bonito post e imagen.

Salu2.

Ade dijo...

Publicado el 30/09/2008
Por ADE
Este si ke si..... !!!! jejeje, me gustaaaaaaa.

Luis dijo...

Publicado el 30/09/2008
Por Luis
Bueno...algunos nos toca esperar a volver a sentir algunas sensaciones que se perdieron para siempre en la noche de los tiempos, y que ahora sólo existen en la tortura de los sueños que nunca se convierten en realidad. Supongo que es la fatalidad del destino. Querer y no poder, luchar y perder, caerse y no acertar a levantarse, porque las fuerzas hace mucho que te abandonaron. Y la esperanza no deja de ser...una burla a la realidad, una mentira, un engaño.
Es Realmente hermoso. Felicidades

Insthar dijo...

Publicado el 30/09/2008
Por Insthar
Lo hermoso ha sido tu comentario ,pura poesia . La tristeza muchs veces es una puerta hacia la belleza.... y tus letras son muy bellas . Muchas gracias ,Luis.
Un beso

Estrella dijo...

Publicado el 30/09/2008
Por Estrella
Uyyy, como sube la temperatura de este blog, jejeje. Ahora en serio, es precioso.

principe oscuro dijo...

Publicado el 08/10/2008
Por principe oscuro
principeoscuro33@gmail.com
Hola . Ha sido la siempre voluble mano del destino la que me ha hecho llegar hasta este ...tu blog !!
El azar por fin me ha conducido hasta otra atormentada princesa oscura . Lo cierto es que me ha sorprendido este tu blog . Creo que tienes un mundo interior desbordante e ilimitado .... aunque creo que tienes mayor potencial de lo que hasta ahora has mostrado de ti.
Creo por lo poco que he podido leer que pareces ser una persona , alegre , dinamica e introvertida , con una peculiar vision muy intimista de todo lo que te rodea y de las personales experiencias que vas desgranando en tus historias. Se intuye tambien un caracter timido y retraido protegido bajo un duro caparazón , pero bajo el cual late una irrefrenable pasión por todo lo que haces. Una marcada dualidad que como al resto de los mortales nos conduce una escarpada montaña rusa de continuas y emocionantes subidas y bajadas de estados de animo , humor o sentimientos que provocan que ,a pesar del amargo sabor de los peores momentos , sintamos por nuestras venas el imparable fluir de la vida.
Me ha llamado mucho la atencion como has ido evolucionando desde tus primeras historias en las que simplemente te limitabas a describir la simple realidad que te rodea desde tu perspectiva personal .Como has ido rebelandote contra esa rutina existencial a traves de tus viajes a fantasticos mundos imaginarios repletos de heroes, elfos, hadas y demas seres ,hijos de tu imaginacion ....
Es alucinante . Me encanta.
El Principe Oscuro te promete a ti, Princesa de la Oscuridad, leer detenidamente todos los relatos para beber un poco de tu espiritu aventurero....
Y finalmente algo que me ha desconcertado profundamente ..... es tu último relato "SUAVEMENTE" . Supone algo diferente , un punto de inflexion , el nacimiento de una nueva parte de ti. Es algo provocador , emocional , lleno de sensualidad y deseo.... Has llevado esa pasión que antes mencionaba un paso mas alla, hacia el terreno del erotismo, pero un erotismo dulce (...como el caramelo..), suave ..., intimo....
Felicidades !!! Has conseguido ponerme el vello de punta ( si, he dicho "vello" , vale? . mas vale evitar malentendidos...). Me has emocionado ... Me has seducido , me has transportado hasta ese momento, hasta ese lugar ... como si ya formaran parte de mi propia memoria ...!!
Has hecho temblar al frio Principe Oscuro... y te aseguro que no es nada facil conseguirlo...
De todos modos sigue chocandome un cambio tan brusco en tu forma de escribir ... ¿ el relato es realmente tuyo o se trata simplemente de la dulce evocacion de una vivencia recientente ocurrida en tu dia a dia ...??
Hay que reconocer que si sigues por ese recientemente explorado camino te auguro un futuro realmente prometedor , aunque sea a nivel de visitas a tu personal blog, porque desde luego mi intencion es recomendarselo encarecidamente a todos mis colegas. Incluso (perdona mi atrevimiento ) podria resultar una pasada si incluso te atrevieras a conjugar parte de los dos generos o estilos ("erotico-festivo y de "espada y brujeria" ) para combinar aventura e imaginacion con sentimientos, sensaciones y placer....
Solo es una sugerencia ... pero no dudes por un momento que el Principe Oscuro esperará impaciente ese regalo para adentrarme un poco mas en tu embriagador mundo interior.....
Hasta la vista ....
Un Oscuro Saludo.....

Insthar dijo...

Publicado el 08/10/2008
Por Insthar
Muchas gracias principe oscuro ,me ha gustado mucho tu comentario y no se si ademas de principe eres un brujo adivinador.jeje
Me alegrara leer tus comentarios .
Un saludito y bienvenido.

Insthar dijo...

Publicado el 08/10/2008
Por Insthar
Principe ,sobre la pregunta de la autoria de los relatos,te aseguro que son todos mios.
Solo describo lo que siento , puedo sentir o he sentido alguna vez. Ya sea en este relatoo cualqueir otro.Intento ponerme en la piel de lo que escribo ,asi consigo ser una mariposa, una sirena ,una roca,...no hay limites a la imaginacion.
Un saludito principe oscuro

Calvarian dijo...

Publicado el 08/10/2008
Por Calvarian
Parece que no somos sólo los que te queremos y conocemos los que pensamos que lo haces muy bien, mucho mejor de lo que crees. Quizá a los de fuera les hagas más caso, y consigan sacarte de los límites que te has impuesto en tu blog. Desde luego serán mucho más objetivos que nosotros. Me alegro por ti. Besix

Principe oscuro dijo...

Publicado el 08/10/2008
Por Principe Oscuro
principeoscuro33@gmail.com
Hola Princesa . Me alegro de que te hayan gustado mis comentarios .... Si de algo puedes estar segura es que seran lo mas sinceros y directos posibles ... siempre tratando por supuesto de no herir tus sentimientos , o incluso tu susceptibilidad ( tampoco te conozco tanto para saber cuales son tus limites en la aceptacion de criticas que trataran en todo caso , de ser constructivas .)
Pero vuelvo a reiterar que sera un verdadero placer poder formar parte de una infima porcion de tu particular y estimulante universo. GRACIAS!!!!

En cuanto a lo que has dicho de ser Brujo ... ¿¿¿ Quien no es en su profunda esencia un aprendiz de brujo o al menos le apeteceria jugar a serlo...??? Espero al menos haber acertado en alguno de los comentarios sobre mi apreciacion de tu personalidad ... aunque mas que de brujeria (fuera llamas, fuera...) se trata de pequeñas nociones de psicologia ... que como a todo ser humano son tremendamente utiles en cualquier tipo de relacion social.

Sin embargo a pesar de que me has explicado que la "autoria" (ejem, ejem) de los relatos es tuya (muchisimo mejor.. odio las falaces sanguijuelas de ideas) sobre tus propias vivencias y feelings , me encantaria conocer un poco mas de ti y de tu obra.... sobre todo me sigue teniendo impresionado tu "SUAVIDAD" ...! Me ha emocionado la forma de expresar ese irrefrenable e impaciente deseo por otra persona, por ese ser amado que te complementa y te completa hasta sentirte saciado y rebosante de indescriptible felicidad.... ¿ Es esa historia parte de tu vida real ? ¿Tiene tu cuerpo dueño ? ¿ quien es ese dueño de tus sueños, de tus dias y tus noches , de tu primaria esencia..?? O ¿ es quiza la idealizacion de un posible y prometedor futuro en tu vida personall..? . ¿ o quiza solo sea el fantasioso anhelo que todos tenemos en nuestro interior de culminar el momento eternamente sublime con la persona que soñamos sea perfecta...??

¿ O quiza sea todo ello? ¿Quien lo sabe ? Misterios de la naturaleza Humana !!! Pero solo tu y tus historias iran desvelando la profundidad de los sentimientos.....

Un oscuro abrazo .......!!!!

Discipulo dijo...

Publicado el 09/10/2008
Por discipulo
Por Ishtar.!!! ME HAS DEJADO LITERALMENTE SIN PALABRAS !! ES IMPRESIONANTEMENTE , SENSUAL Y... TAN REAL .. QUE ME HA ECHO VIAJAR HASTA ... EL INFINITO Y MAS ALLA...!!!!

Andrea dijo...

Me encantó la intensidad de tu poema! Así debe ser el amor y la vida.
Besos
Andrea