sábado, 25 de abril de 2009

ESA TARDE ( MI PRIMER RETO)


Abro la puerta de mi casa, para recibir a un invitado especial, aquel que cada tarde me hace vibrar, con sus caricias de carboncillo por mi piel. Aquel que cada tarde, me lleva de viaje por mundos mágicos, por el mundo de las emociones, por mundos de canela y azahar.
Tímidamente comienza una danza tenue y cálida a mí alrededor, mientras su mirada traviesa y retadora juega con mi ignorancia. Me coge de la mano y me sienta en la butaca del cine más antiguo de su memoria, donde comienza a describir una maravillosa historia en mi cuerpo. A cada letra, a cada palabra, mi ser responde con el ardiente deseo de tenerle en mis brazos. Escucho su varonil y delicada voz, como la de un poeta que me arrastra a un torbellino de sensaciones con su literatura, y la excitación me somete a la tortura de no poseerle.
Sus manos capturan mi rostro, mientras de mi garganta, emerge el reclamo silencioso de sus labios. El dulce tacto de su lengua, electrifica mi cuerpo, alterando mis sentidos. Sus manos recorren mi línea alba. Despacio, muy despacio, caminan por el precipicio de esta pasión arrolladora, para desembocar en mi sexo, que excitado y lujurioso, le espera. En cada trazo, en cada línea que dibuja en mi cuerpo, la llama de este amor es más potente, más ardiente. En cada envite de esta historia, consigue trasportar mi alma al infierno de la lujuria. Está tan dentro de mí, que es parte de mi vida. En un torbellino de sensaciones mágicas me ha trasportado esta tarde. He tocado el cielo y ahora descanso en sus brazos. Tumbado a mi lado, escucho su corazón de madera, mientras descansa de este viaje por las líneas de mis hojas.
INSTHAR
Esta es mi respuesta al desafio lanzado por BLUE MOON en su blog. Impaciente y competitiva, sin siesta me he quedado por escribir algo . Tan solo espero que disfruteis lo mismo que yo ,al escribirlo. Como acabo de caer por estas cosas, tengo a pocas a las que retar. Por lo tanto, espero que os animais cualquiera que caiga por este blog, y presente su relato. El desafio consistia en escribir una historia ,poema o cualquier cosa que tuviera en sus llineas las palabras ... VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE Y CINE.Quien se atreve con el reto? Un besote y a disfrutar......
Publicar un comentario