sábado, 25 de abril de 2009

ESA TARDE ( MI PRIMER RETO)


Abro la puerta de mi casa, para recibir a un invitado especial, aquel que cada tarde me hace vibrar, con sus caricias de carboncillo por mi piel. Aquel que cada tarde, me lleva de viaje por mundos mágicos, por el mundo de las emociones, por mundos de canela y azahar.
Tímidamente comienza una danza tenue y cálida a mí alrededor, mientras su mirada traviesa y retadora juega con mi ignorancia. Me coge de la mano y me sienta en la butaca del cine más antiguo de su memoria, donde comienza a describir una maravillosa historia en mi cuerpo. A cada letra, a cada palabra, mi ser responde con el ardiente deseo de tenerle en mis brazos. Escucho su varonil y delicada voz, como la de un poeta que me arrastra a un torbellino de sensaciones con su literatura, y la excitación me somete a la tortura de no poseerle.
Sus manos capturan mi rostro, mientras de mi garganta, emerge el reclamo silencioso de sus labios. El dulce tacto de su lengua, electrifica mi cuerpo, alterando mis sentidos. Sus manos recorren mi línea alba. Despacio, muy despacio, caminan por el precipicio de esta pasión arrolladora, para desembocar en mi sexo, que excitado y lujurioso, le espera. En cada trazo, en cada línea que dibuja en mi cuerpo, la llama de este amor es más potente, más ardiente. En cada envite de esta historia, consigue trasportar mi alma al infierno de la lujuria. Está tan dentro de mí, que es parte de mi vida. En un torbellino de sensaciones mágicas me ha trasportado esta tarde. He tocado el cielo y ahora descanso en sus brazos. Tumbado a mi lado, escucho su corazón de madera, mientras descansa de este viaje por las líneas de mis hojas.
INSTHAR
Esta es mi respuesta al desafio lanzado por BLUE MOON en su blog. Impaciente y competitiva, sin siesta me he quedado por escribir algo . Tan solo espero que disfruteis lo mismo que yo ,al escribirlo. Como acabo de caer por estas cosas, tengo a pocas a las que retar. Por lo tanto, espero que os animais cualquiera que caiga por este blog, y presente su relato. El desafio consistia en escribir una historia ,poema o cualquier cosa que tuviera en sus llineas las palabras ... VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE Y CINE.Quien se atreve con el reto? Un besote y a disfrutar......

10 comentarios:

Calvarian dijo...

Estás muy viajera últimamente...jeje. Como siempre original mezcla de sentimientos, de pasión, para acabar sorprendiendo al lector con un final... "diferente". Felicidades, reto completado.
Saludix

la lelo 40 dijo...

¿A si que a dormir la sienta, no? Anda que no tienes tú cuento ni nada. Pero bueno, ha merecido la pena, dejar ja siesta de lado. Es todo un desafio en regla. Yo me quedo con ese corazón de madera. ¡Genial!


Besitos...

BlueMoon dijo...

¡Vaya foto! ¡¡¡Y vaya relato!!! Me ardían los ojos al leerlo, jejeje. Reto superadísimo... si ya sabía yo que te iba a costar poco hacerlo y además con final sorprendente, como a mi me gusta. Me ha encantado (para no perder la costumbre, jejeje).
Un besote.

Insthar dijo...

Ya sabes que siempre intentanto marearos con mis historias...jejeje.
Me alegro que os gustara.

Blue moon... me encantan los retos, y este, desde que me lo lanzaste, se convirtio en una obsesion hasta escribirlo, pensando en escribir algo que os dejara un poco traspuestos,jeje.
Muchas gracias a los tres, un besito.

HARGOS dijo...

hola me ha gustado mucho tu releto ,y con tu permiso te seguire ,para poderte leer mas amenudo ,un saludo fuerte

Insthar dijo...

Hola Hargos, muchas gracias. Ya visite tu blog y me agrege, sin pedir permiso,jeje.
Bienvenido,y no dudes que yo tb ire de visita al tuyo.
Un besito

BlueMoon dijo...

Hola otra vez!
La amenaza se ha convertido en realidad... tienes otro regalito en mi blog, puedes pasarte cuando quieras a recogerlo.
Un besote.

Marinel dijo...

Caramba,muy bueno este relato.Tiene una mezcla de todo,pero sobre todas las cosas, está colmado de sensualidad.
Diferente a lo que había leido hasta ahora.
Muy bien.
Besos.

Brezza dijo...

me ha gustado lo que escribes. pasaré seguidito por aqui.

Insthar dijo...

HOla Blue moon...no se si alegrarme cada vez que veo un comentario tuyo en mi blog...porque siempre me das trabajo,jejeje.UN besito y muchas gracias por todo.

Hola Marinel, creo que me copiare del final de casablanca,creo, "es el comienzo de una buena amistad ..blogera "
Un besito

Hola Brezza¡¡ encantada de verte por aqui ,ya me pasare por tu blog que ahora estoy en el curro, no se lo digas a nadie,jeje.
Un besito y gracietes