miércoles, 22 de abril de 2009

INMORTAL


(Antes de nada , escuchad esta cancion...


Las teclas de un piano de cola dan comienzo a este viaje a la eternidad. De los labios de Olivia, que yace inerte en el suelo del vagón, se escapa su alma en miles de diminutas y luminosas luciérnagas, que regalan a aquellos, que agotados, luchan por sentir el rocío de esa mañana en su rostro.
Marco la espera paciente en lo alto del tren, mirando al horizonte. El destino ha lanzado sus dados y ha escrito un camino especial para ellos. Un amor único e inmortal, que ruborizaría a los propios ángeles y cegaría a los dioses por su pureza y generosidad.
Un reguero de luces de colores chispeantes y gráciles, se arremolina alrededor de Marco, explotando en su etérea esencia, provocándole un tornado de libertad y paz. Poco a poco se forma delante de el, la imagen que esperaba. Desde hace meses que deseaba tenerla tan cerca…. Le coge la mano, y ella asustada le mira a los ojos.
Marco se acerca lentamente y la besa con una dulzura inaudita, procedente de un corazón, que llevaba mucho tiempo esperando palpitar con fuerza, por la chica que lo despertara del letargo, al que estaba condenado.
Olivia cae rendida en sus brazos, incapaz de soportar tal grado de felicidad. Cogidos de las manos, mirándose fijamente, sus esencias ahora fugaces y aéreas, ascienden a un lugar mágico, especialmente para ellos. Dos almas, que tan solo en la eternidad, podrán dar rienda suelta a un amor infinito.
Publicar un comentario