miércoles, 22 de abril de 2009

INMORTAL


(Antes de nada , escuchad esta cancion...


Las teclas de un piano de cola dan comienzo a este viaje a la eternidad. De los labios de Olivia, que yace inerte en el suelo del vagón, se escapa su alma en miles de diminutas y luminosas luciérnagas, que regalan a aquellos, que agotados, luchan por sentir el rocío de esa mañana en su rostro.
Marco la espera paciente en lo alto del tren, mirando al horizonte. El destino ha lanzado sus dados y ha escrito un camino especial para ellos. Un amor único e inmortal, que ruborizaría a los propios ángeles y cegaría a los dioses por su pureza y generosidad.
Un reguero de luces de colores chispeantes y gráciles, se arremolina alrededor de Marco, explotando en su etérea esencia, provocándole un tornado de libertad y paz. Poco a poco se forma delante de el, la imagen que esperaba. Desde hace meses que deseaba tenerla tan cerca…. Le coge la mano, y ella asustada le mira a los ojos.
Marco se acerca lentamente y la besa con una dulzura inaudita, procedente de un corazón, que llevaba mucho tiempo esperando palpitar con fuerza, por la chica que lo despertara del letargo, al que estaba condenado.
Olivia cae rendida en sus brazos, incapaz de soportar tal grado de felicidad. Cogidos de las manos, mirándose fijamente, sus esencias ahora fugaces y aéreas, ascienden a un lugar mágico, especialmente para ellos. Dos almas, que tan solo en la eternidad, podrán dar rienda suelta a un amor infinito.

8 comentarios:

Calvarian dijo...

JOder!!!!!Perdón...Me temo que estamos ante una auténtica escritora, maestra de los sentimientos y del relato corto. Te felicito de verdad. Envidia me da esa fuerza y seguridad con la que escribes. Las palabras parecen encadenarse solas jeje. Suerte para ambos en ese viaje a la eternidad.
Besix

Unknown dijo...

Genial, pero no le hagas esperar mucho a Marco...No sea que se escape el tren. ¡Qué bonito!

Besitosss

Insthar dijo...

Marco ya encontro a su Olivia en un tren....y ese es el final ,que nosotros los mortales podemos disfrutar.Ya que ellos disfrutaran en el paraiso de su compañia...

La suerte la tuvieron al encontrarse...

Un besote a los dos.

Marinel dijo...

Justo en este momento la estoy escuchando,pero en la radio de mi oficina,donde venía escuchándola hace unos días, sin enterarme de quién era,a pesar de sonarme mucho la voz...
Sencillamente...me encantaba.
Anoche en casa, me metí en youtube y supe que era Jueves,de La Oreja de Van Gogh...
Chica,qué historia tan bonita...
Y ahora tú con tu escrito...
No creo que se pueda pedir más romanticismo,de verdad que me voy encantada de aquí.
Muchos besos.

Insthar dijo...

Gracias Marinel, desde que la escuche la primera vez, sabia que tendria que escribir sobre ellos....aunque como siempre intento buscando el lado positivo.
Gracias Marinel por la visita.
Un besito

Natacha dijo...

Bueno, linda... todos los que vivimos en Madrid y sentimos de cerca aquel 11 de marzo... sabemos cómo muchas historias de amor murieron en los trenes aquel día. Cada día que paso sobre las vías donde tantas personas murieron... es un consuelo pensar que dos almas de aquellas pudieron librarse de aquel horror que quedó en la memoria de los que sobrevivieron... Una hermosa canción que no conocía y que me ha hecho llorar.
Tu texto, precioso.
Un beso con el corazón encogido.
Natacha.

Dejame que te cuente dijo...

estupendo texto que dignifica tan hermosa cancion....
yo la postee hace algunos meses....es preciosa...
un abrazo

Insthar dijo...

Gracias fire, siempre es una alegria verte por aqui.
Un besito