lunes, 17 de agosto de 2009

SUEÑOS II

Skizoo, Arriésgate
Atras quedaron las noches de luna llena y estrellas rutilantes.
Atras quedaron las hadas que te enseñan el magico camino que debes seguir.
Atras quedaron los duendes que con su sonrisa te hacen mas llevadero cada paso.
Atras quedó la magia y la fantasia.
Miro a tu alrededor ,tan solo hay tierra seca que convertir en fertiles campos repletos de arboles frutales y flores de colores.
Tan solo estas tu , insignificante ,diminuta pero que condensa en ese cuerpecito infimo toda la energia del universo,aquella con la que hacer esos sueños realidad. Levanta de esa cama, donde la magia te ha convertido en un muñeco inservible ,apatico y debil. Sal al mundo y coge lo que desees ,tan solo espera alvaliente que no tema a nada, que regale su insulsa vida por sus sueños. Pues acaso sus sueños no son su vida?. Aquello que ocupa tus sueños, auqello que ocupa tu mente con una niebla densa ,impenetrable y opaca, esta en tu mano. Te espera a ti.

Los sueños te muestran el camino de tus deseos pero solo tu puedes conseguirlos,
pues no vendran a los pies de tu cama a buscarte.

Deja de soñar en vida y vive tus sueños.
Insthar



5 comentarios:

Insthar dijo...

Los sueños estan muy bien, pero si no haces nada por conseguirlos, acaban rompiendote el corazon.
Arriesgate...

Tres dijo...

Hay una frase q me gusta mucho, y es...
Si deseas q tus sueños se hagan realidad...Despierta!!!.
Me ha gustado mucho, felicidades, me alegro de haber encontrado tu blog, te seguire leyendo :)

lelo dijo...

Siii, arriesgate, pero por lo que realmente te merezca la pena correr el riesgos.Me ha parecido muy profundo este diminuto relato, pero Muy acertado.
Un besitoooo

Unknown dijo...

es lo principal... acción!!!

Un beso mi niña, me encantó leerte!!

Illystil dijo...

Me ha gustado mucho este relato; la segunda parte es el colofón perfecto a la primera.

Es cierto que ante sueños tan hermosos como el que describes, lo triste viene al despertar; pero también que una vez despierta, depende de ti el ir a por ellos y hacer lo posible por que no se queden en meras fantasías.

Un besote