jueves, 28 de mayo de 2009

HIELO



Impasible, me encuentro en lo más alto de una montaña. A mí alrededor tan solo encuentro un color blanco puro y solitario. Helado se encuentra este precioso paisaje que con el tiempo volverá a florecer y a sonreír. Soy frio, hace tanto tiempo que estoy solo, que he perdido los sentimientos en el camino. Se los regale al viento pues pensé que estaría mejor sin ellos. Y ahora soy una masa de hielo, gélido, imperturbable.La apatía es mi compañera y la indiferencia mi camino. Pasan los días sin más. Mis ojos se han cerrado a la belleza, a la maravillosa naturaleza y a sus sorprendentes encantos. Todos huyen a mis efímeras caricias, que tan solo cosechan rechazo y desasosiego.
El sol intenta cada día calentar este corazón de hielo, sin conseguirlo pese a sus rayos candentes. La esperanza no es para mí. Mi cuerpo comenzó hace tiempo una carrera a la nada, al vacio, y he llegado a meta. Ahora tan solo me queda esperar, observar como a mí alrededor la vida da forma al mundo mientras yo... muero en vida.


Insthar Malar

(19/12/2008)
Publicar un comentario