sábado, 23 de mayo de 2009

ABATIDA


Una negrura espesa decora mi alma. Tétricas figuras de sonrisas apagadas, telas negras que ciegan los ventanales, tan solo paredes ocultando el mundo ,sin ninguna puerta que atravesar para respirar.
Mi rostro blanquecino, charcos de alquitrán esperan a la orilla del mar de mis ojos, ahora sin brillo.Mis labios ya no lucen el rojo pasión, ahora son finas líneas de una rosa apagado, olvidadas de palabras.
Abatida, una bala me ha alcanzado y ha dado con mi cuerpo marchito en el frío suelo. Puedo respirar, escucho circular la sangre por mi cuerpo, no siento dolor pues mi corazón yace en su mano .Sus latidos cada vez mas tenues ponen melodía a este óbito. Su risa maquiavélica, retuerce mis entrañas. Agotada, intento dejar de escuchar, no quiero ver Su rostro de mirada cruel y despiadada.
Hiéreme, pues cuando te hayas marchado, me recuperare de mis heridas. Arráncame el corazón pues cuando ya no estés, aprenderé a vivir sin el. Ódiame, pues yo tan solo puedo amar. Olvídame, pues eso es lo que yo haré.
Mi corazón, músculo que late sin más, una maquina que mueve mi cuerpo .Ahora su obsequio, su recompensa, su premio de consolación. Mi alma,lo que él buscaba ,ansiaba, nunca le perteneció.Vuela por el universo con un rasguño en sus alas. Un intenso e incesante aleteo le impide caer .Sigue volando .
Vuela sin cesar.


Insthar Malar

(26/11/2008)

8 comentarios:

ADAN dijo...

Publicado el 26/11/2008
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Uff, que teletransporte me has dado, en mi mente se ha recreado cada frase, cada palabra, que pasada...

Un beso Bubbles y gracias

Insthar dijo...

Publicado el 26/11/2008
Por Insthar
No es la mejor historia para el dia de tu cumple pero bueno , ya escribire otra mas bonita .
Un besote .
Chauuu

Adan dijo...

Publicado el 26/11/2008
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Bueno,,,yo me he quedado con ese angel que vuela con un misero rasguño y que vuela y vuela, sin caer... Besis, bona nit

Insthar dijo...

Publicado el 28/11/2008
Por Luis
Mucha fuerza tiene este relato...mucha lucha...El mal contra ti no tiene nada que hacer, siempre gana la positividad. Sin corazón, tu alma consigue volar y mantenerse viva y desafiante. Nunca dejes de volar, con o sin corazón.
Besix

lelo dijo...

Aun sangrate...el fuerte corazón, seguirá sintiendo hasta el final de sus días.¡Vuela alto! Respira el aire limpio y puro... de tu libertad...
Besitosss

Marinel dijo...

El corazón, ese trofeo...seguirá latiendo y emprenderá el vuelo del olvido,aunque siempre quedará un resquicio para el recuerdo doloroso...o no...
Un beso.

HARGOS dijo...

precioso el relato , y esa lucha entre el deseo y la razon , me ha encantado ,un besito preciosa

Calvarian dijo...

La verdad es que fue un relato triste y oscuro, pero en el que la luz aparece al final. Con un vuelo, y un aleteo. El alma vuela libre.
Saludix