lunes, 25 de mayo de 2009

SIENTE


Una mañana de domingo. El sol irradiaba su alegría, lanzando candentes sonrisas, que provocaban en mi piel una sensación acogedora. Sentada en un banco del parque, donde correteaban y jugaban unos niños con sus padres, intentaba concentrar mi atención, en la última novela que tenia en mis manos. Miles de historias, relatos que me trasportaban habitualmente muy lejos, convirtiéndome en una sensual morisca bailando la danza de los siete velos ante su atractivo amante, o una exuberante guerrera conocida por su fiereza y valentía. Pero, hoy no conseguía parar mi mente, que dejara de pensar por unos momentos. Imposible. Desistí en mi intención de leer y opte por escuchar mis canciones favoritas.
Me acomode en mi asiento, con mi cuerpo enfrentado al astro que rige el mundo .Mi rostro expuesto a mi gurú, el sol, el único que consigue regenerar mi fuerza, mi alegría, mi energía. El sol, es mi rey y tiene poder sobre mí. Vacié mi mente mientras la brisa azotaba mi cara. Mi cuerpo comenzaba a subir de temperatura, consiguiendo relajar mis músculos, mis facciones antes tensas ahora tornaban mi rostro en una imagen delicada y apacible.Mi mente vagaba por mi universo, disfrutando de la tranquilidad, de la paz.


Y sonó la canción. Anthony and the johnsons - Hope There's Someone.(http://es.youtube.com/watch?v=sLxqan97owQ&feature=related)




Mis ojos permanecían cerrados, mi mente ausente, mi piel ardiente y mis labios hambrientos de cariño, hasta que lo sentí .Le sentí, sonaba esa canción maravillosa, el sol quemaba mi piel, y le sentí .Sentí como sus labios se posaban en los míos.En ese momento, una llama recorrió mi cuerpo, inhabilitando mis músculos, generando en mí una relajación absoluta, mientras de mis ojos encarcelados se escapaba una lagrima. Sus labios acariciaban los míos con pequeños besos sedosos y dulces. Su mano acogió en su vientre, mi rostro y con un tenue roce se fue. La lágrima caía por mi mejilla paseando por donde poco antes había estado su mano. Tarde unos segundos en volver de ese viaje, en volver a abrir los ojos. Tarde unos segundos en volver de un sueño. Aunque en mis labios residía su sabor a caramelo. Mi lengua camina por el contorno de mi boca, el recuerdo se fija en mi mente y una sonrisa perenne ilumina mi ser. Las pequeñas cosas son la que nos hacen grandes.



Insthar Malar.




(28/11/2008)

12 comentarios:

Calvarian dijo...

Publicado el 28/11/2008
Por Luis
http://blog.iespana.es/calvarian
Pero que bien te lo pasas, jodíaaaaa.
Alguien me dijo no hace mucho que disfrutara de las pequeñas cosas. ayer fue una satisfacción, sonó una canción en mi mente. Me acordé mucho de esa persona. Me presentaron como escritor...jeje. Y disfrute como la bella muchacha bronceándose bajo el cálido sol. Gracias y besix

Adan dijo...

Publicado el 28/11/2008
Por Adan
http://blog.iespana.es/soydiferentesoyespecial Como estuvimos hablando,,, las mejores cosas de la vida son gratis, verdad? je, je... Muchos besos, nos vemos el lunes por la mañana guapa

Almagriss dijo...

Publicado el 29/11/2008
Por almagriss
HTTP://www.almagriss.blogspot.com
Jo, qué envidia me das... lo digo por lo del sol... ¿dónde estabas? porque aquí hace un frío de muerte y de sol ni un rayito pequeño...
Lo de soñar despierta lo entiendo perfectamente, aunque yo últimamente sólo tengo pesadillas...
Ay, esos pequeños momentos efímeros que son los que hacen que merezca la pena todo lo demás... me ha gustado...
Besos

Insthar dijo...

Publicado el 29/11/2008
Por Insthar
Gracias amiguitos ....
Porque desear cosas imposibles si las pequeñas cosas nos llenan el corazon de ilusion y alegria? .
Regalame una piruleta de fresa y conseguiras que mis ojos brillen mas que la luna .jeje.
El sol ,aunque encima de mi cabeza este la tormenta mas oscura siemrpe buscare al sol ...porque siemrpe esta ahi.
Un beso a todos .
hasta mas leer.

Calvarian dijo...

Publicado el 30/11/2008
Por Calvarian
Ante el desembarco en mi puerto de la delegación Alfazthor, nadie se cree en mi hacienda, que una simple piruleta de fresa, pueda prolongar la paz entre nuestros pueblos. ¡A otro perro con ese hueso! Mis cocinas tiemblan...el cocido comienza a hervir, la costilla de cerdo adobada, comienza a soltar su jugo, el caldo se puede cortar con cuchillo, los garbanzos se han convertido en mantequilla, se deshacen en la boca, la patata y la zanahoria tratan de emularlos con las esencias que dejan el morcilloo, el tocino, el hueso de rodilla, y los dos trozos de espinazo que nadan entre ellos...La morcilla de Guardo y el chorizo de las Bodas esperan aparte su turno para zambullirse junto al resto...La col ya se ha cocido y la ceboilla y el pepinillo estás siendo cortados por mis ayudantes...Ya solo queda echar el pan a la sopa y hacer esos fantásticos "rellenos" que se lanzaran a un frenético hervor que los den la textura adecuada. Llegaremos al postre...Tarta de Queso, receta de Mamá Calvarian.
Nadie se cree lo de la Piruleta, después de todo esto.

Cactus dijo...

Publicado el 30/11/2008
Por cACTUS
Aaaaaaaaaaaaaay!!! que he llorao y to... me he escondido en un resfriado para disimular jeje

Insthar dijo...

Publicado el 30/11/2008
Por Insthar
Jajaja ,de ti no esperaba otra cosa ,eres muy sensible. Me alegro de tu visita .
Un beso enorme ,te quiero mucho
Chau

Angel caido dijo...

Publicado el 06/12/2008
Por angelcaido
quizas la verdad esta todavia por ver y que aunque estemos siempre rozando la realidad a todos nos gusta vivir en la fantasia y en el pais de los sueños....quiero soñar contigo! me dejas

saludos

Insthar dijo...

Publicado el 07/12/2008
Por Insthar
Quizas lo unico que nos levanta de la insensible y pesada realidad son los volatiles ,etereos y magicos sueños.
Sigue soñando ... pero sin olvidar que la realidad nunca dejara de estar detras de la unbral del mundo de morfeo.
Un saludito...
Insthar

HARGOS dijo...

bueno no esta nada mal ,yo como leo,y con el astro rey moco dominante , puedo entenderte, pero lo de los besos como que me lo tendrias que esplicar, un besito preciosa, los sueños no siempre son malos y menos cuando son dulces

Insthar dijo...

Los sueños se convierten en pesadillas ,cunado deseas convertirlo en realidad y no lo consigues...

Hargos, los besos eran parte de ese sueño. No eran con el sol....jeje.
UN beso

lelo dijo...

¡Qué bueno..!Es todo un placer,desfrutar de una relajación asi, que te cargue de energia. Una curisidad. ¿El caramelo era de menta...? Jejeje.

Besitosss