miércoles, 6 de mayo de 2009

MARIPOSA



Mis ojos se abren con dificultad .La luz del sol me impide disfrutar de la visión maravillosa de un día iluminado y lleno de esperanza. Quiero ver todo lo que el nuevo mundo me ofrece .Quiero ver como el sol piropea a las flores con la caricia de sus rayos templados, como la brisa mece las ramas de los arboles haciendo que bailen a su melodía, quiero volar y sentir las gotas de llovía sobre mis coloridas alas. Mientras, mis patitas entumecidas despiertan de su letargo, abro los ojos totalmente y tras unos segundos, ya puedo observar la vida de mi bosque .Desplego majestuosa las alas de preciosos colores y sin pensarlo mas, decido lanzarme al vacio. El tiempo corre sin mirar atrás y yo deseo volar. Caigo con las alas desplegadas, planeo jugueteando con la brisa que me trasporta al otro lado del camino .Me cuesta mucho pero consigo aletear mis alas para mantener mi vuelo .Es una sensación maravillosa. Solo yo y la brisa que me acuna con el cielo azul de testigo .Mi sueño se ha convertido en realidad y ahora no hay momento de recordar los malos momentos .Solo disfrutar. Solo volar.
He conseguido llegar al otro lado de la vereda, donde las flores mas bellas se reúnen para bañarse al sol, bailan al son de las melodías del paraíso y yo me encuentro viendo ese magnifico espectáculo .Soy feliz porque mi sueño se ha convertido en realidad.
Soy una mariposa y puedo volar. Atrás quedan los días de hastío en mi crisálida , las grandes caminatas buscando comida cuando era un gusano ,atrás quedan los malos recuerdos .Atrás quedan y yo no mirare atrás ,porque he conseguido mi sueño .Soy una bella mariposa .


Insthar Malar
(03/09/2008)

7 comentarios:

Calvarian dijo...

Publicado el 04/09/2008
Por Calvarian
Vuela dulce y bella mariposa... Permite el suave aleteo de tus pensamientos,déjalos fluir, pero no consientas que la brisa los arrastre muy lejos, sin remedio y se pierdan para siempre. Captúralos con tu pluma. Vuela dulce y bella mariposa...

Insthar dijo...

Publicado el 04/09/2008Por Insthar

Ahora eres poeta?
Precioso comentario,muchas gracias.
Un besi,Ines

Plextor dijo...

Publicado el 06/09/2008
Por Plextor
Tenia ganas de descansar en mi hacienda para leer estas historias, continua tu vuelo.... mala, al otro lado de la vereda te esperan más sueños.

La lelo dijo...

Publicado el 09/09/2008

Por la lelo
mi linda y revoltosa mariposita..., ¡ya decia yo...! que pasbas volando cada mañana, sin posar siquiera el roce de tus alitas en mi almohda...¡claro! ahora comprmendo..que con esas delicias que tenias en esos bellos parajes...volavas ansiosa en su busca. ¡felicidades..! me ha gustado mucho. besitos...consuelo.

Insthar dijo...

Publicado el 10/09/2008
Por Insthar
Que bonito comentario ,como se nota que la poesia corre por tus venas.Muchas gracias .
Un besito
PD: cualquiera te despierta por las mañanas,...jejej
Ines

Dejame que te cuente dijo...

convertirse en mariposa es el sueño de las almas que quieren volar...
que bello relato...
un abrazo

Insthar dijo...

Creo que en este caso, es totalmente cierto.... yo quiero volar, aletear mis alitas encontrando nuevas cosas excitantes que me brinden una sonrisa ...
Muchas gracias fire , un beso