miércoles, 6 de mayo de 2009

MARIPOSA



Mis ojos se abren con dificultad .La luz del sol me impide disfrutar de la visión maravillosa de un día iluminado y lleno de esperanza. Quiero ver todo lo que el nuevo mundo me ofrece .Quiero ver como el sol piropea a las flores con la caricia de sus rayos templados, como la brisa mece las ramas de los arboles haciendo que bailen a su melodía, quiero volar y sentir las gotas de llovía sobre mis coloridas alas. Mientras, mis patitas entumecidas despiertan de su letargo, abro los ojos totalmente y tras unos segundos, ya puedo observar la vida de mi bosque .Desplego majestuosa las alas de preciosos colores y sin pensarlo mas, decido lanzarme al vacio. El tiempo corre sin mirar atrás y yo deseo volar. Caigo con las alas desplegadas, planeo jugueteando con la brisa que me trasporta al otro lado del camino .Me cuesta mucho pero consigo aletear mis alas para mantener mi vuelo .Es una sensación maravillosa. Solo yo y la brisa que me acuna con el cielo azul de testigo .Mi sueño se ha convertido en realidad y ahora no hay momento de recordar los malos momentos .Solo disfrutar. Solo volar.
He conseguido llegar al otro lado de la vereda, donde las flores mas bellas se reúnen para bañarse al sol, bailan al son de las melodías del paraíso y yo me encuentro viendo ese magnifico espectáculo .Soy feliz porque mi sueño se ha convertido en realidad.
Soy una mariposa y puedo volar. Atrás quedan los días de hastío en mi crisálida , las grandes caminatas buscando comida cuando era un gusano ,atrás quedan los malos recuerdos .Atrás quedan y yo no mirare atrás ,porque he conseguido mi sueño .Soy una bella mariposa .


Insthar Malar
(03/09/2008)
Publicar un comentario