miércoles, 20 de mayo de 2009

AGUAMARINA


La calma reinaba en la superficie, enmascarando un interior inquieto, alborotado y fascinante. Sus aguas saladas y claras bañan la blanca arena, saciando su sed de caricias y provocando su disolución por las delicadas y suaves olas, convertidas en las manos del mar. Esa arena arrastrada a un remolino de emociones excitantes, descubriendo nuevos mundos bajo el mar. Ya es parte del mar .Agua salada que la arrebató de su hábitat , a su antojo. Apisonadora que engulle lo que encuentra a su paso, muestra en el fondo de su ser miles de historias.
El mar, insaciable niño que busca un nuevo juguete a cada instante, esencia caprichosa que desea su carencia sin disfrutar de sus tesoros. La magia navega en sus aguas, con la silueta de bellas sirenas, que con su canto ,embelesan a nuevos huéspedes. Hermosura malvada en manos de un perverso Rey , ansioso de poder y posesión.
La calma reinaba en la superficie, pero en el fondo se fraguaba un plan, para satisfacer los requerimientos del Rey Mar. Las sirenas mas atractivas , saldrían durante unas horas al mundo terrenal, para conquistar el corazón de fornidos marineros .Tan solo durante la ausencia del sol y la luna, tan solo disponían de dos horas para hechizarlos.Estos, engañados por preciosos ojos aguamarina, serán conducidos a la ciudad sumergida donde ayudarían a la continuidad del pueblo marino y de donde no podrán huir jamás , enjaulados en una vida utópica, rodeados de los mejores manjares , sirenas de belleza sublime y un inmenso mundo por descubrir .
Te atreves a caer bajo su embrujo?


Insthar Malar


(19/11/2008)
Publicar un comentario