miércoles, 20 de mayo de 2009

AGUAMARINA


La calma reinaba en la superficie, enmascarando un interior inquieto, alborotado y fascinante. Sus aguas saladas y claras bañan la blanca arena, saciando su sed de caricias y provocando su disolución por las delicadas y suaves olas, convertidas en las manos del mar. Esa arena arrastrada a un remolino de emociones excitantes, descubriendo nuevos mundos bajo el mar. Ya es parte del mar .Agua salada que la arrebató de su hábitat , a su antojo. Apisonadora que engulle lo que encuentra a su paso, muestra en el fondo de su ser miles de historias.
El mar, insaciable niño que busca un nuevo juguete a cada instante, esencia caprichosa que desea su carencia sin disfrutar de sus tesoros. La magia navega en sus aguas, con la silueta de bellas sirenas, que con su canto ,embelesan a nuevos huéspedes. Hermosura malvada en manos de un perverso Rey , ansioso de poder y posesión.
La calma reinaba en la superficie, pero en el fondo se fraguaba un plan, para satisfacer los requerimientos del Rey Mar. Las sirenas mas atractivas , saldrían durante unas horas al mundo terrenal, para conquistar el corazón de fornidos marineros .Tan solo durante la ausencia del sol y la luna, tan solo disponían de dos horas para hechizarlos.Estos, engañados por preciosos ojos aguamarina, serán conducidos a la ciudad sumergida donde ayudarían a la continuidad del pueblo marino y de donde no podrán huir jamás , enjaulados en una vida utópica, rodeados de los mejores manjares , sirenas de belleza sublime y un inmenso mundo por descubrir .
Te atreves a caer bajo su embrujo?


Insthar Malar


(19/11/2008)

4 comentarios:

Luis dijo...

Publicado el 20/11/2008
Por Luis
Siempre nos embrujas con tus relatos. Una vez más nos sumerges en las aguas de tu imaginación, esta vez para que esos ojos aguamarina, esos ojos que alguna vez a todos nos arrastraron, nos capturen y nos trasladen a las profundidades...que pasará?

Insthar dijo...

Publicado el 20/11/2008
Por Insthar
Sencillo relato .Ya se sabe que el tiempo es infimo y muy veloz. Pero hacia mucho que no escribia nada y os debia algo.
Tu siempre tan amable .Muchas gracias ,Luis.
Un besote y sigue en tu viaje .
Insthar

Adan dijo...

Publicado el 21/11/2008
Por Adán
...me ha encantado. Estos relatos nos hechizan igual que cuando nos miras con tus preciosos ojos. Besos

Almagriss dijo...

Publicado el 23/11/2008
Por almagriss
http://www.almagriss.blogspot.com
Simplemente bello. Siempre se me olvida la terrible crueldad de las sirenas, ya que su belleza y encanto no me dejan ver más allá... gracias por recordármelo :)
Un besazo