jueves, 14 de mayo de 2009

ESA LUZ


Rodeada del mundo, personas me empujan, se tropiezan conmigo como si no vieran. Estoy parada entre una vorágine de velocidad e impaciencia .Estoy petrificada y mi alma llora. Mi mirada perdida viaja por un universo paralelo, por un mundo inconsciente, donde nada existe. Mi alma llora ,aunque las lágrimas estén enclaustradas en mis ojos ,sin hacer su aparición. Mi cuerpo pierde toda su energía .No puedo sostenerlo más y me derrumbo, cayendo al suelo .La gente sigue su camino, sin parar, tan solo un vistazo y unas risas o la simple indiferencia .No puedo permanecer así, de mi surge una pequeña luz, una diminuta luz que me insta a levantarme y seguir, pero mi cuerpo no quiere escucharla.

Esa luz me anima, me esta hablando pero yo no la escucho, no quiero escuchar a nadie, no quiero moverme tan solo permanecer aquí ,quieta ... con mi mente volando sin rumbo y sin meta.Esa luz se hace insistente pero sigo sin escucharla. Esa luz me grita .Furiosa me levanto y un grito explota en mi garganta y retumba en el cielo. El cielo.

El cielo escondido por nubes de carbón,que oscurecen mi ánimo. Comienzo a caminar .Dos pasos y me paro .Miro al cielo y sigue sumido en la negrura .Una tormenta esta al acecho ,esperando su oportunidad de precipitarse al vacio ,con el único animo de hundir en la miseria a los transeúntes. Camino a casa, y noto la primera gota en mi hombro. En un instante empieza a llover con fuerza pero yo no me muevo, siento cada gota en mi cuerpo, en mi ropa. Calada hasta los huesos y soñando despierta en un universo mágico .La lluvia me purifica ,siento la frescura en mi piel ,mi mente mas lucida viaja velozmente por la imaginación ,mi alma ha dejado de llorar ,vuela libre con una gacela .Empiezo a correr ,saltando sobre los charcos ,jugando con los niños en el agua ,rápido corre¡¡.

Es maravilloso, olvido todas las nubes que escondían el sol en mi corazón. Todas las nubes que pintaban de negro el rojo de mi alma.

Rojo pasión, vida, fuerza .Rojo, explosión de mi ser.


Insthar

(22/10/2008)

5 comentarios:

BlueMoon dijo...

Me ha gustado imaginarte tropezando con la gente y luego saltando sobre los charcos.
Por cierto, me has creado un trauma... ahora, cada vez que leo tus historias, desde el principio leo atentamente para adivinar qué objeto puede ser el protagonista, jajaja.
Un besote.

Insthar dijo...

Jijiji.... como mola¡¡ Asi te tengo pendiente a ver si adivinas antes de terminar a l oque me refiero en cada historia.En esta simlpemente era una joven un tanto agobiada,...
UN beso

Calvarian dijo...

Empiezas agobiada pero al final esa luz y esos charcos...Parece que has mejorado jeje.
Saludix

lelo dijo...

Siii, chapotendo en los charo,jugando en el rio con los niños...o...¿persiguien a los raneques? jejeje. Esas son cosas muy familires.A pesar de que hace bastante tiepo de eso, lo rememorizas a la perfección.
Besitosss

Marinel dijo...

Por momentos me estaba entrando congoja ante tu dejadez absoluta...pero esa luz te ha hecho izarte de nuevo para navegar por la vida y vestirla de rojo,y así apasionarte por ella y junto a ella.
Disfrutarla cual niño chapoteador...nunca mejor dicho!!!
Muy bonito,Insthar.