domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA VINAGRE ....


Resultado de las últimas gotas, de la esencia aniquilada de mi antecesora, de restar el sabor, la frescura, el tacto firme, la excitable pecaminosidad de esta. Esa soy yo...los últimos resquicios de algo maravilloso, que prensado, machacado, incluso fermentado han robado todas sus más ansiadas propiedades ,dando forma a mis hermanas, la sidra, la tarta de manzana, la compota ... ( todas muy majas y sabrosas). Mientras que aqui quedo yo ,la vinagre.
Y es que, mientras mis hermanas son hermosas, apasionadas, sugerentes y de inmensa sonrisa, a mi no me queda más que acompañar al primo de las aceitunas, Otro agrio, que a pesar de creerse el rey de oros, no es mas que la sangre de las aceitunas, en un pais de vampiros de parra.
Hummm, esa botella de vino .... mis ojillos centellean cunado está cerca, ains ... quien pudiera pegarle un trago, para olvidar, que todas las manos me apartan para coger al puñetero aceite.
Y es que, a pesar de ser la ultima gota servible de una manzana, soy parte de ella, de la maravillosa tentación, que trasladó a la humanidad a vivir en el pecado. Y aqui estoy, en una cestita con tres amigos indeseables ... mientras frente a mi ...
Humm, la botella de ron....ains ,quien pudiera entrelazar sus componentes en un baile frenetico ... hasta provocar una ecatombe de sentidos, en el paldar de algun desconocido ,capaz de ver más allá de mi turbio liquido y percibir las bondados maravillas de un buen vinagre. Y es que ,tan solo yo ,soy capaz de darle el toque de acidez que necesita tu ensalada, llegando al climax culinario si lo mezclamos con una pizca de ron ... humm...
Pero, todas las caricias se las lleva el rey dorado, tan solo algun atontado me coge en volandas ,me menea un poco buscando un "noseque" en mi culo, y con el entrecejo apretado ,dice la frase del año .... "esto es el vinagre?" .
- Arrrggg, y tu eres un ser humano inteligente ????

Soy una vinagre ... te pondré cara de acelga, no necesitaré tus caricias si no sabes apreciar mi sabor. Soy una vinagre que ha perdido el pequeño corazon de manzana, entre tantos sorbitos de ron, por lo tanto no pidas más que una impactante sensación .... 

Insthar 


Ficción, no basado en la personalidad vinagre de ninguna conocida...ni siquiera de la autora o hermanas ... ;)

2 comentarios:

Insthar dijo...

Jajaja, me encanta esta canción...lo que me he podido reir...Y por ello, necesitaba una cosilla, graciosilla... ;)
i love eskorzo

Insthar dijo...

Por cierto dedicadas a mis vinagres favoritas ...my sisters ¡¡¡¡
Os kiero vinagres¡¡¡¡