viernes, 12 de noviembre de 2010

COMO DECIRTE ...




Desde la lejanía le observo ,mientras el corazón se cristaliza hasta caer en pedazos. Sus pasos son lentos, pesados, arrastrando esos pequeños piececitos ,que la mantienen en pie.
La rabia triste y penetrante me absorbe ,me consume ,mientras me quema la mirada abatida y sin emocion ,que ocupa su rostro. Sus alas ya no son fugaces ,tan livianas que una ligera brisa las haría volar. Como losas aplastan su pequeña anatomia, imposibilitando su avance. Intenta elevarse ,pero sus alas no se mueven un apice.Un esfuerzo increible, que no roba movimiento alguno a estas.
Camina cabizbaja,mientras le grito con todas las fuerzas ,lo maravillosa que es, la grandiosidad de su vuelo y la gracia de sus aletros, la sonrisa que brilla como la mas rutilante estrella, pero todas mis palabras chocan contra un muro, para caer rotas al suelo.
" Ojala supieras ... que eres mi gran tesoro, que tu genialidad se esparce como las luces nocturnas de las luciernagas. Como decirte que bailas con las nubes , dejando al cielo enchido de felicidad. Como decirte que tus alas deberian volar hasta el infinito y no caminar entre barrizales,que eres la sonrisa mas bella que nuca pude ver, que tus ojos colapsan mi pensamiento ,que capturas mi mirada haciendola tu prisionera"
Como decirte que eres genial... y esperas que de veras lo creas.
Te envuelvo en una brisa calida y dulce, para sentir la frialdad de tus manos de tu piel. y eso ,mata mi alma.
Deja de mirar a la tierra que agarra tus pies, y emerge de tus dudas, de tu inseguridad, de las voces que a cada instante, te muestran el camino que desean para ti ,ese donde consiguen que no vueles, que no esparzas tu purpurina por el universo, deja de escuchar las voces que te lanzan al barro y que aprisionan tu cabeza en el ,para ahogarte en la desidia. No las escuches ,pequeña.
Mira al cielo, vuela con las nubes, canta con los pajaros , juega con el viento y sonríe.
Como decirte que eres mi mayor tesoro ,como decirte que eres genial .... si no puedes escucharme.


Insthar

3 comentarios:

Insthar dijo...

Como hacerle entender que es genial, única y especial...si no lo cree.
Espero que os guste...

LadelosSuenios dijo...

Precioso!!!


Seguro que con esas bellas formas que tienes de expresarte lo entiende.

Saludos!!

Insthar dijo...

Quien no quiere ver, no importa cuantos ojos tenga, n isiquiera que se loo muestres con luminosos....
Muchas gracias por visitarme, un besote enorme