miércoles, 24 de noviembre de 2010

TODAVÍA...



Todavía me pregumto que había sido antes, ese pequeño beso en la mejilla, mientras parecía dormir, o el despertarme, para encontrar su mano ,acariciando mi rostro.
Todavía me preguntaba, si yo había respondido a una pequeña llamada de su corazón, que saltando entre nubes había llegado a mis oídos, o fue ,simplemente Morfeo, el que huyó de mi lado por mis incesantes patadas, reflejo de sueños inquietantes o paranoias nocturnas.
Pero, allí estaba ,girando sobre mi en esta inmensa cama , en busca de Morfeo , mientras el pequeño tintineo de cascabeles , me decía que eras tú, el bandido que había atrapado al dueño de mis sueños.Secuestradole y emborrachandole ,para que no pudiera volver a mi lado, y arroparme en esta fría noche.
Y volaste a mi lado, desnudo en alma, y en tus ojos, la desesperación entremezclada con una ilusión infinita, con la que gritabas cientos de locuras y un único deseo...me miraste a los ojos, y no pudiste evitar sonreir...

Todavía me pregunto, si recuerdas a alguien ,porque ese alguien te piensa, apareciendo en mi mente ,reclamando un poquito de atención, de cariño o simplemente unas risas que añora. Y en vez de buscarme, espera a que sea el destino ,el que le regale lo que desea, sin pensar que el destino posiblemente ,este en una playa paradisíaca, descojonandose de nuestras estupideces.
Y si cada vez, que pienso en ti,es porque tu mano tiembla por llamarme , sin atreverte a marcar mi número. Y si cada vez que sonrío ,sola ,por alguna de tus ocurrencias, es por que imaginas mi sonrisa, porque embobado, te quedas prendado de una esencia enigmática y fría, deseando tenerme tan cerca ,que tus brazos rodeen mi cuerpo. Y si cada vez que mi imaginación me acerca a ti, es porque tu conjuro cae sobre mi como un manto de violetas.
Pero, porque buscar razones, apellidos o explicaciones ,cuando tan solo se debería sentir ... sin que el resultado, sea al que nos aboca este mundo aprisionado y mustio. Sin que lo que nos espera unos pasos más allá ,tenga importancia...


Insthar
Publicar un comentario