lunes, 29 de noviembre de 2010

ARDERÉ ...



Sigiloso, se escabulló entre el vacío ,hasta adentrarse en el lugar imaginado, su casa. Colores fuertes ,lineas rectas,minimalista y analítico.
Su camiseta cayó prendida, por el fuego de su cuerpo, la excitación aumentaba al percibir el aroma de su pelo, sentir su energía bailar por la estancia, entre aleteos de peligrosas luciérnagas y la sutileza embriagadora de la dulce fambruesa.
Con su torso desnudo, su pecho palpitaba extenuado ante la fantasía robada, sus dedos inquietos echaron mano al pantalón, desabrocharon los tres botones
 que oprimían el deseo de su cuerpo, para dejarlos caer al suelo. Su mirada ardía, sus manos quemaban cualquier cosa que tocaban, dejando tan solo
 cenizas humeantes a su paso.
Caminó hasta la blanca puerta, que le daba paso al paraíso, un pequeño sonido, le dio la bienvenida al infierno más arrebatador, sensual y frenético. Su piel convertida en llamas ,buscaba en ella, la poción que mitigará su deseo, pero solo encontró una inmensa hoguera, donde arderían, unidos por la pasión.
Tumbado en su cama, las sábanas se deshacían entre caricias infinitas, besos interminables que elevaban hasta lo inimaginable la temperatura,  mitigada por la trayectoria, de mi lengua por su espalda. Pequeños mordiscos que cortaban el incendio imparable ,que acontecía en esa habitación. Mis manos recorrieron su cintura , hasta encontrar en el camino , la fuente de mi deseo....
Fuera de esta habitación , la nieve lo colapsa todo .... mientras ,yo me quemo en tu fuego.





Insthar

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA VINAGRE ....


Resultado de las últimas gotas, de la esencia aniquilada de mi antecesora, de restar el sabor, la frescura, el tacto firme, la excitable pecaminosidad de esta. Esa soy yo...los últimos resquicios de algo maravilloso, que prensado, machacado, incluso fermentado han robado todas sus más ansiadas propiedades ,dando forma a mis hermanas, la sidra, la tarta de manzana, la compota ... ( todas muy majas y sabrosas). Mientras que aqui quedo yo ,la vinagre.
Y es que, mientras mis hermanas son hermosas, apasionadas, sugerentes y de inmensa sonrisa, a mi no me queda más que acompañar al primo de las aceitunas, Otro agrio, que a pesar de creerse el rey de oros, no es mas que la sangre de las aceitunas, en un pais de vampiros de parra.
Hummm, esa botella de vino .... mis ojillos centellean cunado está cerca, ains ... quien pudiera pegarle un trago, para olvidar, que todas las manos me apartan para coger al puñetero aceite.
Y es que, a pesar de ser la ultima gota servible de una manzana, soy parte de ella, de la maravillosa tentación, que trasladó a la humanidad a vivir en el pecado. Y aqui estoy, en una cestita con tres amigos indeseables ... mientras frente a mi ...
Humm, la botella de ron....ains ,quien pudiera entrelazar sus componentes en un baile frenetico ... hasta provocar una ecatombe de sentidos, en el paldar de algun desconocido ,capaz de ver más allá de mi turbio liquido y percibir las bondados maravillas de un buen vinagre. Y es que ,tan solo yo ,soy capaz de darle el toque de acidez que necesita tu ensalada, llegando al climax culinario si lo mezclamos con una pizca de ron ... humm...
Pero, todas las caricias se las lleva el rey dorado, tan solo algun atontado me coge en volandas ,me menea un poco buscando un "noseque" en mi culo, y con el entrecejo apretado ,dice la frase del año .... "esto es el vinagre?" .
- Arrrggg, y tu eres un ser humano inteligente ????

Soy una vinagre ... te pondré cara de acelga, no necesitaré tus caricias si no sabes apreciar mi sabor. Soy una vinagre que ha perdido el pequeño corazon de manzana, entre tantos sorbitos de ron, por lo tanto no pidas más que una impactante sensación .... 

Insthar 


Ficción, no basado en la personalidad vinagre de ninguna conocida...ni siquiera de la autora o hermanas ... ;)

viernes, 26 de noviembre de 2010

FUERA DE COBERTURA


Incluso el sol se quedo en su cama , esa mañana. Esa misma noche, llamó a su jefe y le pidió la baja. El astro rey ,le dijo que estaba constipado, y que sus estornudos incontrolados podrían llenar de luz hasta la destrución a cualquer habitante de la tierra.
Esa noche, se cubrió con su manta plateada, se acurruco mientras intentaba que la energía volviera a fluir por sus venas. Sentía frio, algo inudito para un ser caliente como él. Sus dientes comenzaron a castañear, ganandose la reprimenda de las estrellas, que entre risas veían como unos jovenes hacían de las suyas en la tierra.
El sol cubrió su cuerpo, apagando por completo su ser, bajo esa manta opaca, y el silencío le acompaño a la inconsciencia. Desaparecido, todos se preguntaron donde se encontraba el sol. Hartos de dias oscuros, de lloviznas impertinentes, y un frio polar, todos requerían el calido abrazo del sol, pero este seguía fuera de cobertura.
Las nubes se hicieron más oscuras, su enfado generaba una energía en ellas incontrolable, su ira se estrellaba contra el viento ,haciendo que docenas de rayos iluminarán el cielo, de una luz inquietante y tetrica, que nos dejaba en la más negra oscuridad.
El sol, seguía resguardado en su cama, hasta que una pequeña hoja cayó sobre él. Atemorizado ,intentó quitarsela de encima, pues esta corria peligro, su calor era abrasador. Pero ,no tardó en darse cuenta que la hoja , estaba pereciendo y en si, tan solo su calor, le haría reaccionar.
Se levantó de un salto, cogió con delicadeza la hoja en su mano, y fue en busca de las nubes, que estaban cargando entre carcajadas toda su ira a  la tierra.
- Chicas, creo que ya no hacen falta vuestros servisio : les dijo el sol , con una sonrisa jocosa en lus labios.
El enfado crecía por momentos, pues la diversión estaba asegurada. A regañadientes, las nubes se marcharon y dejaron paso al sol ....

Esa mañana , me levanté de la cama, y mis pasos me dirigieron a ver el cielo. En el camino, me tropece con todo lo posible en una casa tan pequeña, para encontrar la ausencia del sol. Se comentaba que estaba de baja ... Sin él, mi dia perdería un pokito de luz ... y tan solo, se me ocurrió una cosa...ir en su busca.
En mi camino, encontré gigantes de hierro que quisieron arrollarme, dioses del mar que refrescaron mi dia, y un pequeño oso panda ,que me estrujo en sus mullidos brazos, un pequeño duende que me dio chocolate caliente para el camino y una bruja que me dió unas pocimas magicas.
El dia terminó, agotada me quede dormida ,acurrucada bajo un arbol .... alli me desperté esta mañana, mientras el sol calentaba mi cuerpo.
Insthar

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.


Khalil Gibran

jueves, 25 de noviembre de 2010

BORROSO ...



Un papel en blanco ,que en el trascurrir del tiempo ha envejecido ,pintando sombras donde antes habia brillo. Se encoge a cada segundo ,con cada mota de polvo que cae sobre él. Con cada gota de lluvia que lo moje ,destiñendo colores, corriendo tinta , perdiendo palabras diluidas en sal.
El viento lo eleva, lo mece hasta alborotarlo y perder la conciencia, para dejarlo caer sobre la hierba...
Docenas de pies pasan sobre él, dejando sus marcas, rasguños, y desgarros , pero ese papel agotado sigue tumbado en la hierba. Has ta que llega la mano ,su verdugo ,que con todas sus fuerzas lo estruja hasta minimizarlo .... pero sin ser suficiente, ese trocito de papel ,que tantas ilusiones prendia en su pureza, acaba lanzado al inmenso mar...convirtiendose en papel mojado ....

Insthar

NADA

25/04/2010
Nada….
La incredulidad se afianzaba entre risas a su alrededor, mientras los elementos que confeccionaban su mundo desaparecían. Las farolas, los coches, la calle todo se esfumaba tras una cortina de humo, dejándole en el más absoluto vacio. Flotando en la nada, sentía que sus extremos se deshacían al contacto con el oxigeno. Sus intentos de gritar quedaron en el olvido cuando las cuerdas vocales se contrajeron hasta estallar en mil pedazos. Tan solo sus ojos luchaban por succionar algo de luz, algo que leñará ese vacío que lo acaparaba todo y le había convertido en NADA.
Las pupilas dilataban su forma, ampliando el rango de búsqueda. No importaba que consiguiera, pero sus pupilas debían rellenar con cualquier cosa ese vacío hasta volver a confeccionar nuevamente la forma que tenía antes de esta locura. Ansiaban un poco de luz, preferiblemente azul, la más `potente y mágica de todas, pero la situación estaba comprometida por el tiempo y la velocidad de destrucción de la nada. Apenas quedaban restos de su cuerpo, tan solo guardaban el castillo, sus pupilas acompañadas de un combatiente iris que con sus viles artimañas intentaba acorralar a la nada fuera de su espacio.
Pero, tras intentos desesperados sin obtener la luminosidad requerida, las pupilas succionaron como posesas el abrazo del viento, que invisible la recorría impetuosos. Ese abrazo le dio alas para volar lejos de allí, de ese vacío. Huyó despavorida rellenando los huecos que había perdiendo por la nada. Casi reconstruida, volvió a sentir las agujas del abismo, esta vez más cruel molesto por la osadía de su huida. El filo plateado de estas se hundían en su etérea carne, sintiendo la soledad mas pétrea, el dolor más agudo que hizo estallar sus tímpanos silenciando la melodía que le acompañaba. Un silencio que estrujaba su alma.
Las pupilas volvían a emerger en la batalla, agotadas salieron en busca de algo de luz, ya no importaba que no fuera azul, no importaba que fuera eléctrica, no importaba más que ocupar un vacio que empezaba a ocuparlo todo. Unas mariposas sonrientes rozaron sus alas con su mejilla, las pupilas volvieron su rostro como hienas hambrientas y fueron ante ellas. Con un azul muy intenso robaron los colores de sus alas, con besos apasionados que vistieron su vacio de ilusión. Cogidas a sus alas, el ser en contruccion se alejo de la nada.
Esa noche cayó ante ella, el fino y precioso cristal que la envolvía, filmando la versión de la película no apta para cegados. Bajo la lluvia, vio como el vacio se apoderaba de su cuerpo, que tan solo sus ojos no querían ver, ante la lucha constante de sus pupilas por ocultar una verdad hiriente. Vacía….buscaba un color que no existía…equivocada… intentaba ocupar esos cajones de tiritas de colores.
Bajo sus gafas de sol, oscuras, no adivinaba el mundo que le esperaba a sus pies, … un cuerpo si instrucciones, tan solo sus ojos la guiaban sin saber que sus manos tenían la oportunidad de coger todo aquello que en su camino se cruzaba. Sus manos que le regalarían las caricias más excitantes, abrazos vibrantes y besos mágicos.
La lluvia limpiaba las huellas de ese fino cristal que le reflejaba lo que sus pupilas buscaban… a sus pies, cristales rotos y en sus manos … muchas ilusiones.
Cuando la nada lo es todo…hay que abrir las manos y mantener la atención…pues las mariposas son escurridizas…
Insthar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

TODAVÍA...



Todavía me pregumto que había sido antes, ese pequeño beso en la mejilla, mientras parecía dormir, o el despertarme, para encontrar su mano ,acariciando mi rostro.
Todavía me preguntaba, si yo había respondido a una pequeña llamada de su corazón, que saltando entre nubes había llegado a mis oídos, o fue ,simplemente Morfeo, el que huyó de mi lado por mis incesantes patadas, reflejo de sueños inquietantes o paranoias nocturnas.
Pero, allí estaba ,girando sobre mi en esta inmensa cama , en busca de Morfeo , mientras el pequeño tintineo de cascabeles , me decía que eras tú, el bandido que había atrapado al dueño de mis sueños.Secuestradole y emborrachandole ,para que no pudiera volver a mi lado, y arroparme en esta fría noche.
Y volaste a mi lado, desnudo en alma, y en tus ojos, la desesperación entremezclada con una ilusión infinita, con la que gritabas cientos de locuras y un único deseo...me miraste a los ojos, y no pudiste evitar sonreir...

Todavía me pregunto, si recuerdas a alguien ,porque ese alguien te piensa, apareciendo en mi mente ,reclamando un poquito de atención, de cariño o simplemente unas risas que añora. Y en vez de buscarme, espera a que sea el destino ,el que le regale lo que desea, sin pensar que el destino posiblemente ,este en una playa paradisíaca, descojonandose de nuestras estupideces.
Y si cada vez, que pienso en ti,es porque tu mano tiembla por llamarme , sin atreverte a marcar mi número. Y si cada vez que sonrío ,sola ,por alguna de tus ocurrencias, es por que imaginas mi sonrisa, porque embobado, te quedas prendado de una esencia enigmática y fría, deseando tenerme tan cerca ,que tus brazos rodeen mi cuerpo. Y si cada vez que mi imaginación me acerca a ti, es porque tu conjuro cae sobre mi como un manto de violetas.
Pero, porque buscar razones, apellidos o explicaciones ,cuando tan solo se debería sentir ... sin que el resultado, sea al que nos aboca este mundo aprisionado y mustio. Sin que lo que nos espera unos pasos más allá ,tenga importancia...


Insthar

lunes, 22 de noviembre de 2010

GOTAS DE LLUVIA...


Siempre me ha fascinado la lluvia, y sencillamente no sabría explicar porqué.
Una día cualquiera, o a lo mejor, el más importante de mi vida, mis botas dejaban mi acelerada huella sobre el asfalto. Siempre corriendo, rápida, acelerada, sin regalar un segundo a lo que me rodea, a la mujer en batín que saca al perro temprano, al barrendero que no cesa de silbar canciones antiguas, al joven que va al colegio con la mochila cargada a cuestas... Ni siquiera creo, que ellos, se den cuenta de mi estela, tan solo de que alguna ráfaga de aire fresco y perfumado, pasó cerca de ellos, pero que será olvidada, cuando den dos pasos ,o no...
Pero, mi carrera contra mi peor enemiga, cesó en el preciso instante, en que la primera gota de lluvia, cayó en mi mejilla. Miré al cielo, y saludé a la hermosa nube oscura que se cernía sobre la calle , con una ligera cuerdecilla de hilo dorado,a su lado docenas de duendes, y algún ángel travieso, con pequeñas ramas en sus manos. Entre el fulgor de un juego tremendamente divertido ,entre gritos, risas y peleas inofensivas ,una voz chillona dio la salida a la tormenta. Los duendes dieron, con la potencia de sus brazos y la vara en sus manos, grandes golpes a la nube, que reía por las cosquillas. El ángel aleteó sus alas, y se montó sobre ella, para balancearse de un lado a otro, haciendo pendular a la gran nube que comenzaba a llorar de la risa, dejando caer sus lágrimas dulces sobre mi y todos los transeúntes, que huían despavoridos, mientras me miraban ,pensando que estaba loca por permanecer inmóvil bajo esa tormenta ,sonriendo¡¡¡.
Una maravillosa algarabía, que envidiaba, llevándome a desear ser una pequeña hada, que volara a donde estaban los duendes y poder saltar sobre esa mullida nube, y bailar con mis piececitos ,que destilan estrellitas , sobre su panza, y hacerla reír, tanto , que un manto de agua azul , cubriera la apática ciudad, que hiciera emerger los colores vivos de la capa gris que los cubría, que esparciera un poco de locura, de frescura por cada esquina , por cada paso de cebra, por cada centímetro de esta tierra ahogada de asfalto.
Pero seguía con mis deseos, con mi sonrisa ,sintiendo como las gotas de agua calaban mis huesos. Me deshice de mi chaqueta. Me peine el pelo hacia atrás, y regalé mi rostro a las finas gotas, que deshicieron la capa de cemento, que me encorsetaba.
Esa sensación de las gotas resbalan por mis brazos, como las caricias de tus manos que inundan mi ser de calidez, que hacen brotar de mis ojos, chispitas de azúcar como los fideos de colores ,que pongo siempre a mis donuts. Cada gota deja su rastro en mi piel, cada gota me regala un escalofrío y cada una es diferente.
Mis pies se mueven, me llevan a algún lugar que desconozco, mientras sigo mirando al travieso ángel que abraza con fuerza a la nube, descargando cubos de agua sobre la calle. Que envidia me da ¡¡¡
Las gotas siguen cayendo ,algunas tan solo rozan mi hombro ,pero aun así ya las añoro. Otras son como pequeñas hormiguitas que danzan sobre mi espalda, todas a la vez, frenéticas , pero apenas perceptibles, pero siemrpe me alegran. Peorm iatención  vuelve de repente de las nubes, para llevarme la mano al pecho. Buff, esa ha caído fuerte en mi pecho... descubro en el una marca, la marca de una bella lágrima. Pero sigue lloviendo ,cada vez más fuerte . No tiene compasión y la fiesta en la nube es monstruosa, la alegría corre por las venas, la locura impregna cada poro de la piel de los duendes ,de los ángeles ....
Siento ,como cambia algo en mi .... serán las enormes ganas de enloquecer junto a mis amigos ? .
Pasan los segundos, y me siento muy pequeñita , los coches son enormes, y parece que me han salido unas alas en la espalda¡¡¡¡¡ ....
Estas comienzan a elevarme ,mientras sigo sintiendo la maravillosa sensacion de la lluvia en mi piel, hasta que llego a la fiesta ..... y la locura se hace dueña de mi ser.
Aqui arriba ,no importa nada .... saltó sobre la nube, canto junto a los duendes, incluso este angel me ha llevado a dar una vuelta, jeje... No se cuanto durara, hasta que la nube se quede seca, pero mientras me lo estoy pasando genial¡¡¡¡ ...
Insthar

viernes, 19 de noviembre de 2010

HE PECADO...



Un corazón de hielo que se derrite, al escuchar su voz. Mis sentidos ciegos al universo, se abren como girasoles al sol. Cuando tus palabras viajan a mis oidos, se encuentran las compuertas de par en par, esperando deseosos, tus melosas palabras.
Un mago de esbelta figura ,de sombrero repleto de estrellas. Estrellas que prenden en sus ojos, y que encandilan a todo mi ser, hasta convertir con un golpe de muñeca ,y tras una tenue nube de humo y purpurina, que el agua helada de mi corazón ,se convierta en el fuego más abrasador.
He pecado, al dejar la fortaleza sin guardián , al permitirle pasar los portones de mi castillo, sobre su caballo negro, convirtiéndolee en el Rey.
He pecado ,dejando que gobierne mi reino ,un corazón hambriento de su calor, mientras la razón escoltada por los duendes de la ingenuidad, era recluida en las mazmorras del castillo. Allí grita, sin nadie que la escuche, grita como una hechicera los augurios del futuro ,predicciones que me dejan en el suelo ,rota de dolor, mientras en mis manos descansa el agua de mi corazón, que se pierde entre las piedras del suelo, dejando en mi pecho ,un vacío aniquilador, que prende en mi mirada el frío mas atronador ,jamás sentido por esta dama.
Caricias que me llevaron al infinito, que robaron la palidez de mi cuerpo ,atrapándola en la hoguera más deseada y  ardiente. Envuelta en sus brazos, excluye a los fantasmas que le alejan de mi ,para que en su ausencia ,vuelvan a mordisquear mi carne con sus risas catatónicas y repelentes.
Mis sonrojadas mejillas muestran su sabor, el sabor más dulce que mi lengua ha probado. Juguetona recorre lujuriosa su cuello, para ser bañados por el placer en el mismo cielo, sobre mullidas nubes, bajo el tibio sol que esconde nuestra pasión.
Sus palabras resuenan en mi mente, perdiéndose en el abismo del tiempo, en la certeza de pertenecer a su vitrina de trofeos, donde guarda el corazón más terco ,el infranqueable ,que cayó ante él ,hipnotizada por la hermosura de su alma.
Luchó contra gigantes de hierro , con terribles monstruos, con la única misión ,de tener en sus manos aquello que tantos anhelaban y que habían sido incapaces de conseguir. Ha penetrado en mis aposentos , caminado por los pasillos de mi fortaleza, ha mesado mis cabellos en la tranquilidad de mis jardines, ha escuchado los susurros más salvajes, mientras notaba el calor de mi piel en la suya... ha arrebatado mis sentidos , llevándome a la locura.
Ha consquistado a esta dama ... que ahora yace inerte, sobre las piedras de su castillo.
Vuelve a mi piel la palidez de la nieve, la rigidez del semblante y el frío en mi mirada, capaz de hacer huir de terror ante ella.
Una llama de frío hielo prende nuevamente en mi ser ....
iNSTHAR



ABRAZADO A LA TRISTEZA


Rebusco entre mis papeles, algunas letras que regalarme ,pero tan solo encuentro silencios cargados de sentido ...pero imposibles de trascribir. ?Porque..., como expresar la invasión de cien mil guerreros en mi vientre, que patean mis entrañas hasta llegar a mi garganta y convertirse en un mar de dudas, que en una gigantesca ola, sube a contracorriente, hasta perderse por mis ojos,emergiendo del oscuro túnel de aquello que no queremos ver, de aquello que desconocemos y que tememos?. Perdiéndose, en el infinito del espacio que abraza mi mejilla, cayendo en el abismo incierto, hasta estrellarse contra el suelo, o relajarse en mi camisa.
Lágrimas que escriben las letras, que mis dedos son incapaces de regalarme, pensamientos negros , que muestran la silueta de una insignificante dama, que no encuentra su esencia, aquella que pierde la perspectiva mirando a la pared impasible ,en vez de girar su cuerpo y acomodar su cabeza a la altura de la ventana, que le abre el mundo.
Acogida por la soledad, que ante su temor de sentirse sola, la condena a la misma tortura. Soledad que hiere, que tiñe sus ropas y muestra una sonrisa apagada de dientes roídos por la tristeza.  Amordazada ,con una invisible, pero dolorosa cuerda, que la coge de pies y manos, dejándola en una esquina, alejada de la luz y la alegría. Tan solo, visitada por ángeles negros , ideas atroces y fantasmas, con ansias de acuchillar su alma y hacerla bagar como ellos.
Un batallon en busca de soldados, a los que roban la luz y convierten en oscuridad, a la misión de perpetuar la negrura de almas débiles.
Abrazado a la tristeza, donde escriben sus miedos en lágrimas negras ...
Insthar

viernes, 12 de noviembre de 2010

COMO DECIRTE ...




Desde la lejanía le observo ,mientras el corazón se cristaliza hasta caer en pedazos. Sus pasos son lentos, pesados, arrastrando esos pequeños piececitos ,que la mantienen en pie.
La rabia triste y penetrante me absorbe ,me consume ,mientras me quema la mirada abatida y sin emocion ,que ocupa su rostro. Sus alas ya no son fugaces ,tan livianas que una ligera brisa las haría volar. Como losas aplastan su pequeña anatomia, imposibilitando su avance. Intenta elevarse ,pero sus alas no se mueven un apice.Un esfuerzo increible, que no roba movimiento alguno a estas.
Camina cabizbaja,mientras le grito con todas las fuerzas ,lo maravillosa que es, la grandiosidad de su vuelo y la gracia de sus aletros, la sonrisa que brilla como la mas rutilante estrella, pero todas mis palabras chocan contra un muro, para caer rotas al suelo.
" Ojala supieras ... que eres mi gran tesoro, que tu genialidad se esparce como las luces nocturnas de las luciernagas. Como decirte que bailas con las nubes , dejando al cielo enchido de felicidad. Como decirte que tus alas deberian volar hasta el infinito y no caminar entre barrizales,que eres la sonrisa mas bella que nuca pude ver, que tus ojos colapsan mi pensamiento ,que capturas mi mirada haciendola tu prisionera"
Como decirte que eres genial... y esperas que de veras lo creas.
Te envuelvo en una brisa calida y dulce, para sentir la frialdad de tus manos de tu piel. y eso ,mata mi alma.
Deja de mirar a la tierra que agarra tus pies, y emerge de tus dudas, de tu inseguridad, de las voces que a cada instante, te muestran el camino que desean para ti ,ese donde consiguen que no vueles, que no esparzas tu purpurina por el universo, deja de escuchar las voces que te lanzan al barro y que aprisionan tu cabeza en el ,para ahogarte en la desidia. No las escuches ,pequeña.
Mira al cielo, vuela con las nubes, canta con los pajaros , juega con el viento y sonríe.
Como decirte que eres mi mayor tesoro ,como decirte que eres genial .... si no puedes escucharme.


Insthar

lunes, 8 de noviembre de 2010

MES BARRUFETS QUE MAI ( FIESTAS ALFAZ 2010)

MAS BARRUFETS DIABOLICS QUE NUNCA¡¡¡¡¡



video

video