lunes, 4 de octubre de 2010

NO FEAR



Mi memoria olvidó el momento, en que esta capa negra, me cubrió la piel. Cuando un aura de pavor y desconfianza, se acopló a mi figura. El abrazo aniquilador, de una sombra que arremete con irracionales susurros, al impulso de emerger, del oscuro túnel del miedo. Un juego cruel que cercena ilusiones. La presión de su cuerpo contra el mio decrece ,permitiendote ver, a traves de su petreá nube de humo y cenizas. Me muestra la luz de los sueños mágicos.
Un paraiso idilico, donde las melodias te alzan en un claro cielo, donde el arcoiris te porta raudo, a donde desees. La sonrisa te brinda la emoción de lo inexplorable, de lo posible, de colores nunca vistos, que podrian pintar esa aura gris que te cubre. Tus brazos se estiran, acariciando con los dedos, las nubes de algodon con aroma a caramelo. Pero ... en el más maravilloso momento, donde sientes levitar, sentirte libre como una mariposa; escuchas una carcajada de soberbias y despectivas notas. Su huesuda mano de dedos alargados, te agarra del cuelo, cortando el oxigeno que circula por tu garganta, te eleva sobre el suelo, con el unico proposito, de que conczcas tu insignificante valía.
"Siempre estaras bajo mi poder, pequeña rata".
Las pizpiretas luciérnagas perecen, a manos de sus fétidos secuaces . Los colores desaparecen en la nada, los sueños son capturados y hechos prisioneros en los calabozos del recuerdo amargo, de lo que nunca sucederá.
Y tu cuerpo...va apagando la luz, que lo hacía diferente.
Dia tras dia, soy su perro faldero, aquel que corre a por la pelota lanzada con alegria e ilusion, para divertir y entretener al aniquilador, con la unica recompensa de su desprecio.
Pero, a todo cerdo le llega su san martin.
Ha llegado el momento de cortar los hilos de esta marioneta ,guiada por la mano del terror irracional.
Una mañana mas, me abre las puertas de un mundo mágico, donde sobre mi "nube azul" quemó asfalto, mientras la brisa refresca mi rostro,sintiendo la independencia ,la libertad en todo mi ser.
Mi mano derecha gira el puño, enloqueciendo a los cien caballos salvajes ,que rugen entre mis piernas.La velocidad aumenta, trasportandome al infinito. Mis sentidos mantinen la atención en él, para perpetrar el ataque en el momento idoneo.
Mi corazon comienza a latir atropellado, mi piel sudorosa, el temblos de mis manos me ratifica que él se acerca. En el preciso instante en que siento sus oscas manos sobre mi hombro, acelero la maquina.Salto sobre el asiento y con la mano derecha desenfundo mi cimitarra arabe, aquella que un noble tuareg me regalo en el desierto. Con un gesto limpio, brutal y repleto de ira, corto las cuerdas que me sujetaban, a esa caprichosa mano negra.
Pero no cesa en su empeño. Me desea. Desea tenerme bajo su supremacia. Coronarse rey de una mente inquieta, voraz de aventuras y valiente.
Es un reto inimaginable para él.
Giro sobre mi, guardando el equilibrio sobre mi maquina, que gruñe furiosa buscando accion. Levanto sobre mi la cimitarra, para aniquilar su aura oscura con un fuerte y definitivo golpe ,que cercena su maligna aura.
Un grito de dolor inundó el pasaje ,al tiempo que esa sombra desaparecia en un tornado abismal.
Volvi a los mandos de mi nube azul, que revolucione al maximo,mientras percibia como cambiaban los colores a mi alrededor.
Baje de mi nube azul, para sentir la tierra bajo mis pies y no sobre mi. Limpie mi cimitarra del rastro de su negruzco liquido de vida, para eliminar cualquier recuerdo de mi cautiverio bajo su poder. El poder irracional del miedo.
Insthar






Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.Paulo Coelho





11 comentarios:

Insthar dijo...

Que no sea el miedo ,el que nos pare...
Espero que os guste.Un saludo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
impresionante relato, me ha impactado¡¡¡
un abrazo miedoso¡¡¡

Insthar dijo...

Hola miedoso¡¡¡ me alegra que te haya gustado...y ya sabes lo que hacer con esa sombra oscura,jeje.
Un besito y gracietes

Paqui dijo...

El miedo no debe pararnos, pero a veces ¡¡es tan difícil huír de él!! pero sí, hay que tirar "pa lante" siempre. Me ha gustado mucho.
Besotes Insthar.

lelo dijo...

Él miedo es libre, si lo dejas, se apodera de tu terretirio. No hace falta que te lo jure,¿no?
Pero aun asi, tambien hay que saber hasta donde y hasta cuando se puede matener un pulso ferreo con él fantasma(Real) no imaginario.
Dice el refran, que lo cortés no queta lo valiente. Temple, mucho temple...!!
Fuerte relato, como casi siempre...
Unbesitooooo

Silver's Moon dijo...

Hola Insthar, un relato impactante, leía rápido para saber el final.

No debemos ser marionetas de nada ni de nadie y mucho menos dejar que los miedos reinen nuestra vida.

Gracias por pasarte por mi blog, me ha dado la oportunidad de conocerte y me ha encantado

Un beso

ego_mismo dijo...

HUMMMMM.PRECIOSA CUANTO SIN VENIR A VERTE AL FINAL TANTO MEZCLARME CON LOS MORTALES ME PEGARON LA GRIPE NO SE SI ES A B O C Y UNA PARTE DE WENOS SENTIMIENTOS PERO POCO EJ!POR ESO VINE A DESEARTE MUCHO WENO EN LOS DIAS VENIDEROS
EN SERIO FELIZ NAVIDAD CON MUCHO MIMITOS DE EGO
BESOS DE FUEGO COMO ME GUSTAS MUJER SIN ALMA PASALO BIEN PRECIOSA

Insthar dijo...

Gracias a todos...me alegro de veros por aqui,y que os haya gustado o por lo menos entretenido,jeje.
Espero que paseis unas navidades estupendas.Os deseo lo mejor .Un beso

estoy_viva dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

Alzo mi copa aquí para brindar por ti
Y desearte lo mejor
Navidad dulce Navidad
Vuelve a casa vuelve al hogar
Navidad dulce Navidad
El calor de hogar.
Besos
MARI

BlueMoon dijo...

He de decirte que me gustan más las historias que empiezan, continúan y terminan bien... pero un poquito de acción también le da vidilla, jejeje. Lo importante es que el final siempre sea feliz.
Yo nunca he sido amiga del miedo, aunque reconozco que alguna vez que otra me hace visitas. Al final termino espantándole, jejeje.
Un besote muy gordo y FELIZ NAVIDAD!!!

Yuuki dijo...

Un poco tarde, pero aquí estoy otra vez.
De nuevo has conseguido sorprenderme con este abstracto e impactante escrito.
Estoy de acuerdo: " Que no sea el miedo quien nos pare".
Un beso y Feliz Navidad