viernes, 22 de octubre de 2010

GEISER


Como me gustan estos días, en los que mis pies pisan la tierra y esta se hunde, como si un duende burlón te agarrase de los pies, y no te dejasé sacarlo. Pero, tiró de mi pierna y la saco,llenandome todo los pantalones de barro .
 Hummm, como me gustan estos días, en los que el sol brilla ,sí, pero sobre mi, hay una nube con sonrisa jocosa ,esperando a que me desprenda de mi chaqueta, para hacer caer sobre mi ,las últimas meadas de los ángeles.( que serán de ángeles, pero no creo que sus micciones tengan nada celetial, apestan como la de los mortales).
Como me gustan estos dias, en los que mientras tus botas se embadurnan de barro ,tus cuadriceps están agotados por el sobreesfuerzo de cada paso,y la tensión de llevar la puta nube sobre tu cabeza te provoca un dolor en el cuello inimaginable, a tu alrededor comienza a apestar a heces. ( sí, amigos, no estiercol de vaca, no ... una fábrica de olores humanos desagradables que conlleva una mala digestión o un abuso desproporcionado de leche, que ya sabemos que es indigesta).
 Me encantan estos dias...porque aun apestando a heces ,sabes que en cualquier momento puedes estar embadurnado de ellas y bingo¡¡¡¡ ... llega el momento en que empieza a subir la marea, y el hedor se impregna en tu ropa, y los trocitos mal digeridos de la comida de ayer, le dan un color diferente a tu cuerpo.
Es maravilloso, el momento exacto en que te miras , y ves, que lo que pisabas no era barro si no un rio de mierda gigantesco, del que es muy complicado salir, porque cualquer camino de huida conlleva caer en su poder.
Y en ese preciso momento, en que tienes el camino mas llevadero posible .... zas¡¡¡ Un geiser de zurullos te sorprende , que bien pensado  no es tan espectacular como los fuegos artificiales, pero si más economico y te muestra la variedad de tonalidades del marrón, pasando por el amarillo pistacho, incluso el negro.
Que digo yo ,que el propietario de ese, seguro que toma hierro ,porque en su caida abolló un coche, que evidentemente no podia ser mas que el mio.
Y es que ya lo dice el refrán popular ,si huele a mierda, tiene la tonalidad infinita de la mierda .... no hay duda ...que es una mierda. Y por lo conseguiente....tras el geiser ,yo debo de ser un catalogo mundial de cagadas.
Pero como es habitual en mi, siempre hay que ver el lado positivo ... y si pisar una cagadita te da suerte, estar dentro de miles ,es la reostia¡¡¡¡ .
Por cierto ,me voy a comprar el ambientador de la casa de Javi, el del anuncio ,a ver si el hedor desaparece...;)

Una cosa más, no te lamentes cuando estes lleno de mierda ... siempre puede ir a peor. Y un consejo, no dejes que se seque....jajajaja.
Insthar

5 comentarios:

Insthar dijo...

Siento comenzr el finde asi ,de está manera tan escatologica ,pero emergió de las profundidades, cuando sentía que estaba rodeada de mierda, incluso que me habia convertido en un hermoso zurullo, ...no recuerdo si fue un sueño, o un lapsus de mi imaginación o algo más..pero mientras escribia ,mehe reido un rato ...jajaja
Un besote

LadelosSuenios dijo...

Jajaja...

Trataré de que no se me seque en el cuerpo...

Saludos!!

Calvarian dijo...

Me parece que no era tu mejor día. jajaja(Perdón igual no era para reírse precisamente)

Literatura escatológica la tuyos. El zurullo ferrico puede ser otro mineral nuevo jajaja. Que fuerte

Yo siempre digo que la vida es un montón de Guano...pero como tu dices hay que sacar el lado positivo, al menos es un buen fertilizante jejeje

Bésix, Que crack!!!Pobre bala verde atacada por una lluvia de zurullos férricos

Insthar dijo...

Jijiji, ya te digo....si lo llegó a escribir el dia X, da miedo ...pero al final ,me salió la vena humoristica,jajaja
un besote

Insthar dijo...

Un saludito sandra ....gracias por visitarme