viernes, 17 de septiembre de 2010

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN



Mi maltrecha espalda me ha llevado a pasar toda una mañana postrada en mi amado sofá, con la compañia de una manta electrica que me diera el calor, que me niegan sus manos, su cuerpo .... ( inevitable, hasta para contar esta tonteria ,me salen las florituras,jajajaj) .
Bueno ,que me pierdo....la fortuna me tuvo preparada una sorpresa preciosa, sobre la mesa que acompaña a mi querido sofá,antes odiado, las ultimas adquisiciones ,de la fabrica de sueños que son las librerias. Guiada por el palpitar de mis deseos, paso la mano sobre el primer libro, que provoca una vibración insinuante ,voraz e intrigante, que revela a la bestia más salvaje ,que habita en mi anatomia.
Mi cansancio y el maldito lumbar , me ponen en un lugar que más que guerrear ,exigen cuidados acaramelados, y susurros de miel. Con los ojos cerrados, paso la mano sobre el segundo regalo de alguna mente maravillosa, y por entre los dedos, se escabullen escalando mis brazos ,cientos de besos, caricias de caramelo,  con risitas exquisitas que consiguen llegar a mi mejilla y pintar pequitas de algodon rosa y un beso delicado en mis labios. Me ha cautivado ¡¡¡¡
Mis manos lo cogen con delicadeza, hasta los dibujos muestran un mundo especial, mágico y con una sensibilidad que raya lo angelical.
Y solo hayque empezar a leer, para adentrarse en un mundo especial , donde el rostro nunca pierde la mueca de sorpresa, donde la ilusión corretea como hormiguitas por tu abdomen, y que te envuelven brazos de chocolate enlazados con tiras rojas de amor.
Y que más os puedo decir....que ando flotando ( menos mal porque por la espalda ando como una abuela) . Que no puedo reprimir las ganas de compartir un bombon relleno de fresa como es este libro ....

 "La mecanica del corazon" ....

Pd: creo que los antiinflamatorios están haciendo un efecto alucinogeno ...;)

Insthar


Publicar un comentario